Re: Super Patch America 2010 V1.0 Ver. Mex, Arg, Chi, Col, Bra

Dom Abr 04, 2010 1:22 am

LionheartHN escribió:
ortx escribió:
LionheartHN escribió:
tons estoy fregado como dicen aca.. ojala y despues hagan un update para el dlc 1.6

no te lies con el pes editor se cambia facil, pero si quieres dime cual queres en 1.6 y te lo paso :mrgreen:
ese el de la version mexicana esta bn, gracias (es mi territoriO CONCACAF :d)

ay tienes crack :mrgreen: :mrgreen:

http://www.multiupload.com/JLMCYJHRZF

Dom Abr 04, 2010 1:27 am

matador14 escribió:albiore, te recomiendo que reorganizes el prime rpost con las descargas para que este mas ordenado y mas facil la descarga.

Por ejemplos, los creditos onerlos sin spoiler y mas juntos y las descargas mas ordenadas explicando cuales obligatoria y cual opcional.

Y quizas lo ma simportante, un manual de instalación.

Lo digo para que sea mas facil y asi evitar estar explciando las cosas muchas veces
ojala lo tomes como algo positivo

saludos

eso lo q dije unos posts atras [pag 4] :mrgreen:
Última edición por LionheartHN el Dom Abr 04, 2010 1:35 am, editado 1 vez en total

Dom Abr 04, 2010 1:29 am

ortx escribió:
LionheartHN escribió:
ortx escribió:
LionheartHN escribió:
tons estoy fregado como dicen aca.. ojala y despues hagan un update para el dlc 1.6

no te lies con el pes editor se cambia facil, pero si quieres dime cual queres en 1.6 y te lo paso :mrgreen:
ese el de la version mexicana esta bn, gracias (es mi territoriO CONCACAF :d)

ay tienes crack :mrgreen: :mrgreen:

http://www.multiupload.com/JLMCYJHRZF
grazie ;)

Dom Abr 04, 2010 1:32 am

muy bueno esta listo entero? y una pregunta primero bajo la que dice version base de argentina?

Dom Abr 04, 2010 1:38 am

Muchachos una pregunta, a alguno le ha funcionado el parche? Si es asi me pueden explicar como instalarlo

Gracias

Dom Abr 04, 2010 1:38 am

FDFXD escribió:muy bueno esta listo entero? y una pregunta primero bajo la que dice version base de argentina?

Nop primero bajas la version base de la cual hay 1 sola y es la mexicana q consta de 14 partes luego si kieres personalizarlo con alguna liga en tu caso la argentina bajas el parche de argentina y lo instalas sobre el base y luego bajas su correspondiente OF y lo instalas ^^

Espero haber solucionado tu duda

Pd: Eh instalado el parche y no viene ningun archivo exe ... cmo se supone q voy a jugarlo a la par del pesedit si tengo 1 solo exe ??

Dom Abr 04, 2010 1:50 am

Si falta el .EXE

Dom Abr 04, 2010 1:54 am

acabo de subir el EXE se me habia pasado, pero ya està

Dom Abr 04, 2010 1:55 am

una pregunta por que eso de elegir liga argentina y eso que no viene todas esas ligas en el parche ya=?

Dom Abr 04, 2010 1:59 am

FDFXD escribió:una pregunta por que eso de elegir liga argentina y eso que no viene todas esas ligas en el parche ya=?

creo que con eso añaden las 2 divisiones creo no estoy seguro

Full Version