¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 12-08-2009 )

Lun Ago 17, 2009 1:29 pm

Estos son los equipos de la liga española con licencia, otra vez nos han timado porque dijeron que la había recuperado al completo...

Real Madrid
Athletic Club Bilbao
F. C. Barcelona
Deportivo de la Coruña
R.C.D. Espanyol de Barcelona.
R.C.D. Mallorca
C. Atlético de Madrid
Racing de Santander
Sevilla F.C.
Valencia C.F.
Real Valladolid
Villareal C.F.

Lun Ago 17, 2009 1:33 pm

Blacknark escribió:Estos son los equipos de la liga española con licencia, otra vez nos han timado porque dijeron que la había recuperado al completo...

Real Madrid
Athletic Club Bilbao
F. C. Barcelona
Deportivo de la Coruña
R.C.D. Mallorca
C. Atlético de Madrid
Racing de Santander
Sevilla F.C.
Valencia C.F.
Real Valladolid
Villareal C.F.

No me jodas, no trae la licencia de la LFP al completo????????????? Si decían que la habían recuperado!!!!!!!!!!!

Konami, la has cagado. No porque no la tengas... sino por mentir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lun Ago 17, 2009 1:35 pm

A mi este año no me pasara como el anterior, esperare opiniones fiabes y jugar a la demo, si no me gusta seguire jugando al Pes 6 Online

Lun Ago 17, 2009 1:39 pm

Viendo las fotos nuevas ke an colgado mas arriba, lo unico ke me keda decir es ke de estetica de jugador no han cambiado nada, pero, NADA!! es decir, sigen siendo los mismos cuerpos para todos los jugadores, los pantalones son de boxeador puro y duro, y las camisetas son enormes tb...
Solo me keda esperar a la gamescom xD

Saludos!

Edito: eske ademas me da rabia lo del tema jugadores pke, teniendo juegazos como el Metal Gear Solid 4, ke les cuesta esforzarse mas en ese tema?? y luego esta lo de las licencias... ke bueno, ya se veia venir ke por muxo ke pidamos licencias, nos van a dar las 4 de siempre... en fin, esto es lo ke hay :(

Lun Ago 17, 2009 1:52 pm

Blacknark escribió:Estos son los equipos de la liga española con licencia, otra vez nos han timado porque dijeron que la había recuperado al completo...

Real Madrid
Athletic Club Bilbao
F. C. Barcelona
Deportivo de la Coruña
R.C.D. Mallorca
C. Atlético de Madrid
Racing de Santander
Sevilla F.C.
Valencia C.F.
Real Valladolid
Villareal C.F.

Esta lista no es oficial, es de la Beta, y en ella aparecen los equipos de que descendieron, asi que aun no hay nada confirmado

Lun Ago 17, 2009 2:33 pm

iLPaTxI escribió:Esta lista no es oficial, es de la Beta, y en ella aparecen los equipos de que descendieron, asi que aun no hay nada confirmado

Cierto, es de la beta... pero esta confirmada por Konami, y ellos mismos han dicho que si incluian algun equipo mas lo avisarian..

Lun Ago 17, 2009 2:37 pm

Blacknark escribió:
iLPaTxI escribió:Esta lista no es oficial, es de la Beta, y en ella aparecen los equipos de que descendieron, asi que aun no hay nada confirmado

Cierto, es de la beta... pero esta confirmada por Konami, y ellos mismos han dicho que si incluian algun equipo mas lo avisarian..

El año pasado recuerdo que las licencias muchas de ellas se consiguieron y confirmaron en los dias previos a la salida, e incluso 4 fueron mediante actualizacion, por lo que yo por el momento esperaria a saber mas cosas mas adelante y no empezar a desesperar :D

Lun Ago 17, 2009 2:47 pm

goal escribió:Imagen

Sergio Ramos esta totalmente en su mundo jeje

A quien senhala?

=P

Está dando instrucciones a sus compañeros...

Lun Ago 17, 2009 2:58 pm

iLPaTxI escribió:
Blacknark escribió:

El año pasado recuerdo que las licencias muchas de ellas se consiguieron y confirmaron en los dias previos a la salida, e incluso 4 fueron mediante actualizacion, por lo que yo por el momento esperaria a saber mas cosas mas adelante y no empezar a desesperar :D

Es verdad, ademas, el año pasado partian con solo 4 o 5 ekipos licenciados, este año empiezan con 12, asike igual a lo largo del año y, con algo mas ke suerte, nos van dando ekipos licenciados, y no solo a nivel LFP :O

Lun Ago 17, 2009 3:00 pm

Me parece le esta dedicando el gol de Messi a su companhero lateral izquierdo...

=P

En todos lados estan devatiendo, hablando y dudando sobre el moviemiento 360, si se va incluir o no, y en q plataforma., creo la bomba q se espera para el miercoles es esa.

Las licencias de Inglaterra van a quedar como estan, la Bundesliga no va estar completa, y la Liga de Spain quizas le falte algun club de estos ascendidos de poca aficion.Nada grave, lo importante es q los nombres d los players van a ser correctos lo q determina q el comentarista los nombre tambien., Editar el nombre del club son 5 minutos.

Full Version