Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Sab Nov 14, 2009 1:27 pm

didacbarza escribió:enorabuena por el parche es el mejor que ha salido hasta el momento, pero si medejas que de mi opinion seria ya la ostia si cambiaras la liga holandesa por la alemana (creo que la peña lo prefiere en su mayoria), es preferible poder jugar
la bundesliga a la eredivisie. gracias y felicidades de nuevo campeón.

Si,estoy de acuerdo.Prefiero hacer la bundesliga que la eredivise.Estaria bien cambiar la eredivise por la bundesliga y dejar la eredivise en otras ligas B :D

Sab Nov 14, 2009 1:53 pm

alejandro39028 escribió:
didacbarza escribió:enorabuena por el parche es el mejor que ha salido hasta el momento, pero si medejas que de mi opinion seria ya la ostia si cambiaras la liga holandesa por la alemana (creo que la peña lo prefiere en su mayoria), es preferible poder jugar
la bundesliga a la eredivisie. gracias y felicidades de nuevo campeón.

Si,estoy de acuerdo.Prefiero hacer la bundesliga que la eredivise.Estaria bien cambiar la eredivise por la bundesliga y dejar la eredivise en otras ligas B :D

Yo pienso que la bundesliga debería aparecer donde la eredivise... y equipos como ajax, psv, feyenord y az (y si queréis alguno más) ponerlos en otras ligas, o sustituirlos por otros equipos de la ligue 1, porque la verdad la liga francesa no creo que sea la más jugada xDDD

Sab Nov 14, 2009 2:15 pm

Excelente este parche!! y tambien me ha gustado la sorpresa que colocaste para este parche, ojala se le puedan incluir para cambiar balones, botas y los uniforme de los arbitros... digo??, pero te felicito por este gran trabajo

Sab Nov 14, 2009 2:18 pm

a ver de momento no voy a cambiar ninguna liga, y no se si en un futuro llegare a hacerlo, pero de momento nada

Saludos!

Sab Nov 14, 2009 2:32 pm

MUY BUEN APORTE
PERO ME PODRIAS DECIR CUANDO PODRAS SACAR EL UPDATE 4¿??¿
GRACIAS UN SALUDO

Sab Nov 14, 2009 2:35 pm

PERDONA PERO SE ME HA OLVIDADO DECIRTE ABER SI PODRIAS CAMBIAR LAS EQUIPACIONES DE LA PREMIER PORQUE EN LA LIGA MASTER POR EJEMPLO NO SE DIFERENCIAN LAS CAMISETAS
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR ESTE MAGNIFICO APORTE
UN SALUDO

Sab Nov 14, 2009 2:42 pm

bravooo escribió:PERDONA PERO SE ME HA OLVIDADO DECIRTE ABER SI PODRIAS CAMBIAR LAS EQUIPACIONES DE LA PREMIER PORQUE EN LA LIGA MASTER POR EJEMPLO NO SE DIFERENCIAN LAS CAMISETAS
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR ESTE MAGNIFICO APORTE
UN SALUDO

mi pana leete la primera pagina hay colocaron un fixed, lo otro es evita sanciones o posterior baneo por escribir en mayusculas (en la web escribir mayusculas es igual que gritar), hay reglas date una vuelta y leelas, saludos

Sab Nov 14, 2009 3:16 pm

perdona no lo sabia gracias por avisarme

Sab Nov 14, 2009 4:52 pm

Tusor te iba a mandar un mp xro vi que no queres que te pregunten cosas del parche x ahi.. xro tengo un problema y no consigo una respuesta.. no se guardan los datos cuando vas a editar.. yo antes de tener el parche hacia la formacion de mi equipo en editar y la de mis amigos y se guardaban.. me aparecia si queria guardar y salir o solo salir. xro ahora no aparece eso pone que se guardan los datos pongo en guardar tambien xro cuando voy a jugar un partido esta la formacion original.. no se guarda nada de lo que hice en editar.. la verdad es una pena xqe el parche esta muy weno y creo que ese es el error mas grande que tiene ahora para mi xqe juego amistosos yo nomas a veces con mis amigos.. si podes solucionarme eso te lo agradeceria

Sab Nov 14, 2009 4:54 pm

Tusor update 4 dpm pero eso de marcador de canal+ para la xampions k sea para la liga y el de xampions k este de serie no¿?¿? o weno eso se podra kambiar. y mira e visto uno de la europa league k puedes poner lo uniko k no se es si es solo para esa kompeti. saludos y esperando

Full Version