Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mié Mar 31, 2010 6:07 pm

Amigo y para windows 7 donde pongo la actualizacion 1.02,la ruta te estoy preguntando,te pido por favor que me contestes y gracias.

Mié Mar 31, 2010 6:09 pm

K diferencia hay entre los stats de KONAMI y los de stats PesStatsDataBase??? Salu2

Mié Mar 31, 2010 6:10 pm

pepo220982 escribió:Amigo y para windows 7 donde pongo la actualizacion 1.02,la ruta te estoy preguntando,te pido por favor que me contestes y gracias.

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

Mié Mar 31, 2010 6:12 pm

pwuserz escribió:
gorda escribió:
pwuserz escribió:Oye chavales una preguntita , vosotros en el of que stats aveis elegido los de pesstats o los originales? , yo creeo que voy a poner los de pes stats

Probremos los dos a ver que tal, los de PDB creo que son mas semejantes que los originales...
¿y tu instalaras el MOD de pableras tras esta update? si no lo has visto,te lo recomiendo, por propia experiencia :mrgreen:
viewtopic.php?f=189&t=94339&p=1429807#p1429807 :salu1:

Pero solo estarian en "extras no?" osea que no te sustituye ningun equipo importante ni nada no? ( lo digo porq hay otro asi parecido que se llama "Edito : No digo el nombre por si acaso es spam" o algo asi q tambien lo tengo instalado que es como si fuera otro pes pero solo de ekipos clasicos , tiene tres o cuatro real madrid , tres o cuatro barça , etc etc 298 ekipos algo asi , es divertido la verdad cojer a di stefano con un 93 jajjajaja )

iria a parte, sustituiria a los equipos menos conocidos y utilizados, kashima, al allhy, alianza, sportin cristal, caracas, bolivar, irian en fifa b, todos juntitos, no hay problema con eso porque con League Editor se pueden poner donde quieran, no no tiene nada que ver con el Grande Patch, sustituirian 20 equipos o asi, sería una guinda al parche de tusor, incluiría:

ALL STAR CLASICOS de todos los tiempos: los mejores jugadores que han jugado en los mejores equipos del mundo.
Barca clásico, Juventus, Milan, Bayern, Liverpool, no de una sóla temporada,sino de la historia de los clubes.

COMBINADOS DE LIGA:
4 Combinados de las 4 grandes ligas europeas; Liga BBVA, Premier League, Calcio y Bundesliga.

SELECCIONES CONTINENTALES:
4 Selecciones: EUROPA, AMERICA, AFRICA y ASIA/OCEANIA, plantillas de 30 jugadores.

SELECCION MUNDIAL SUB 21:
Agüero, Pato, Lukaku, Perotti, Pjanic, Canales, DeGea, Mesut Ozil, S.Busquets, Marcelo...

Creo que para final de Semana podrá haber una Primera Version. :cerveza:
viewtopic.php?f=189&t=94339&p=1429807#p1429807 :campeon:
Última edición por gorda el Mié Mar 31, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 31, 2010 6:17 pm

directvplus escribió:gorda tu mod en cuanto estara para descargar?y otra: tusor, yo hice independiente tu parche, con cambiarle el nombre a la carpeta kitserver y al pes2010_edit.bin ya esta?

PD:en un futuro lejano si llega el pes 2011, vos vas a hacer algun parche, igual falta mucho para qe llegue :mrgreen:

Direct, ahi arriba está la respuesta,jejej que no ví tu mensaje... :ops:

Mié Mar 31, 2010 6:26 pm

si esperamos q se termine para finales de esta semana por lo menos la v1 =D

Mié Mar 31, 2010 6:31 pm

gracias tusor´s funciona perfectamente
eres un crack

Mié Mar 31, 2010 6:51 pm

Tusor, ya te lo dije mil veces y te lo vuelvo a decir...
SOS MUY GROSO
Ya lo estoy descargando... una vez instalado aviso como sale, aunque he leido que viene perfecto.
Muchisimas Gracias!!!
Saludos!!!

Mié Mar 31, 2010 7:01 pm

muy bueno tusor muchos jugadores añadidos y camis y caras :aplauso: :aplauso:
Última edición por hasnufas el Mié Mar 31, 2010 7:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 31, 2010 7:08 pm

Tarde pero seguro no?
Gracias Tusor :cerveza:

Full Version