Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mié Mar 31, 2010 9:01 pm

burgaless escribió:K diferencia hay entre los stats de KONAMI y los de stats PesStatsDataBase??? Salu2

Pregunta frecuente verdad? Pues mira su seccion que lo puse anoche por lo mismo

Mié Mar 31, 2010 9:04 pm

En la instalacion de TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
en el punto 7 dice lo siguiente:

7. Por último, en el mismo menú anterior, pulsar sobre "Instalar OF" y en la pantalla que aparecerá elegir si quereis el Option File con los stats originales del juego o con los stats de PesStatsDatabase (PSD).

:ops: la pregunta mia que pena que son Option File con los stats originales del juego o con los stats de PesStatsDatabase (PSD).
gracia y que pena pero no entiendo muy bien

Mié Mar 31, 2010 9:08 pm

usa los de pesStasdatabase, son mas reales q los default de konami

Mié Mar 31, 2010 9:10 pm

david no te entiendo bien, explicate mejor para que pueda ayudarte

pd: añadido un nuevo mirror en el primer post

Mié Mar 31, 2010 9:36 pm

directvplus escribió:gorda tu mod en cuanto estara para descargar?y otra: tusor, yo hice independiente tu parche, con cambiarle el nombre a la carpeta kitserver y al pes2010_edit.bin ya esta?

PD:en un futuro lejano si llega el pes 2011, vos vas a hacer algun parche, igual falta mucho para qe llegue :mrgreen:

Para evitar problemas al hacer independiente el parche lo mejor es que sigas el tutorial que posteo quehacestino en este mismo subforo, porque me parece que hay que cambiar algo hexadecimalmente y no vale solo con cambiar el nombre, revisalo para asegurarte de no tener complicaciones.

Respecto a lo de un parche para pes 2011 pues ... cuando llegue su momento lo dire, depende de que tenga ganas y tiempo, lo de las ganas porque son muchas tardes sin jugar al pes, sino solo estando con la pantalla del pes 2010 editor y el ggs toqueteando cosas jajaja, y lo del tiempo porque como habreis visto este update se ha retrasado mas de la cuenta por eso mismo, porque no tengo mucho tiempo libre pero bueno, si hoy te tuviese que dar una respuesta te diria que probablemente si, de todos modos nos quedan unos 6 meses hasta que salga el nuevo juego y ojala konami se lo curre y no hagan falta parches para nada, aunque lo dudo ya que en un mes solo han lanzado un balon y una bota

un saludo!!

Mié Mar 31, 2010 9:37 pm

hey me sale falla en instalacion al tratar de actualizar el juego?? podre seguir o habra algun dato para solucionar esto

Mié Mar 31, 2010 9:40 pm

No se el por que del fallo pero sino bajate un dt0f.img de la version 1.6 que hay en el foro en el post de morenovk o de quehacestino y lo instalas tal cual te digan ellos y ya tendrias solucionado ese problema

Mié Mar 31, 2010 9:42 pm

Gracias tusor funciona muy bien

Mié Mar 31, 2010 9:57 pm

olaaa lo primero gracias a TUSOR eres un fenomeno y kiero por favor aver si me podeis ayudar en unos problemas ke tngo os komnto: tenia la version 2 del parche pero lo desinstale volvi a instalar el juego y aora kiero descargar la misma version del parche para volverlo a tener lo descargo en el link igual ke lo abia descargado antes (en un solo link) pero no me deja intnto tambn descargarlo x partes se descarga pero me dice ke ay un error y no me deja instalarlo sabe elguien si la version 2 del parche sepuede descargar en otro lonik¿?¿? que deberia de acer¿?¿? me kedare si el ultimo update de TUSOR¿? respondeme x favor y muxas gracias a todos

Mié Mar 31, 2010 9:59 pm

Tienes muchos mirrors para descargar el parche, me parece haber leido esta mañana que fdfxd los bajo esta mañana desde uno de 6 partes, prueba que digo yo que alguno ira, sino pues lo resubire en cuanto pasen estas fiestas ok?

Full Version