Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mié Mar 31, 2010 10:10 pm

burgaless escribió:Me salen "solo" 34 botas. Son las q tienen q salir o hay mas???

Estoy igual que vos! y falta la F50 blanca con dorado.
Las de Lio Messi

Mié Mar 31, 2010 10:12 pm

Gracias KAISERme quedo corto,pero la has vuelto a liar,el foro sufre de estres :mrgreen: por saturacion :lol: Tusor ...EL ANGEL ESTERMINADOR BLANCO DE LOS PARCHESno es por pelota,sino la realidad,y la realidad y las estadisticas lo dicen ...Tusor numero 1 en el tema saludos y gracias por esta biblia de futbol que nos acabas de dejar,si alguno era ateo despues de tu parche seguro que cambia :lol: gracias SEÑOR :aplauso2:

Imagen
Última edición por destapeman el Jue Abr 01, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 31, 2010 10:21 pm

Me acabo de descargar el Best Bootpack v3 by Mody99. Pro necesito ayuda para instalarlo xq nose la ruta donde tengo q ponerlo. Haber si alguien sabe y m dice dnde hay q meterlo para q me salgan todas estas botas. Gracias d antemano!!!

Mié Mar 31, 2010 10:24 pm

Gracias TUSOR'S por tan buen trabajo!... me funciona de diez el update! :campeon:

Mié Mar 31, 2010 10:25 pm

ola buenas necesito ayuda x favor sabeis si ay otro link de descarga unik de la version 2¿?¿? eske no me va la descarga muxas gracias

Mié Mar 31, 2010 10:28 pm

Son mas reales los Pestats que los del option file original,pero Pestats tiene grandes cagadas a simple vista,pero muy muy grandes.
Solo con mirar Milito,Marquez o mejor,ve a argentina y mira esa selección y te podras pegar unas risas increibles.
Palermo,Super mega Veron(jajaj)lo de este tiene delito.Y algunas enormes cagadas mas por ahi sueltas no solo en Argentina,pero en general en los paises hispano-americanos hay supercracks con nivelazos que en la realidad son jugadores del monton y no estan para jugar en las grandes ligas(no todos,pero si muchos de este parche que tienen superniveles)

En definitiva,Pestatsdatabase es mejor que el option file,ya que corrige muchos jugadores pero tiene tambien enormes fallos.

Mié Mar 31, 2010 10:34 pm

Hola chicos..me gustaria que alguno de vosotros mas experto me explicara cual seria la mejor opcion....los stats originales del juego o los stats de PesStatsDatabase (PSD). Gracias de antemano es que estoy pendiente de eso saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Jue Abr 01, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 31, 2010 10:37 pm

Una preguntaa
Si reinstalo todo de nuevo tengo q eliminar el manager del kit server anterior o simplemente no instalo el kit server anterior y dejo solo el actual, q me aconsejas o q me pierdo si no lo instalo y dejo solo el actual, o e actual reune todo lo del anterior y mejoras... quisiera saber eso graciass!!!

Mié Mar 31, 2010 10:38 pm

destapeman escribió:Hola chicos..me gustaria que alguno de vosotros mas experto me explicara cual seria la mejor opcion....los stats originales del juego o los stats de PesStatsDatabase (PSD). Gracias de antemano es que estoy pendiente de eso saludos.

EDITO... Perdon se me ha ido el dedo :roll:

Imagen

Mié Mar 31, 2010 10:42 pm

Me podrian explicar como es el tema de las 49 botas? hay que instalar algun programa?
Porque tengo 34 solamente y falta una de las que viene con la 1.6 de konami

Full Version