Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mié Mar 31, 2010 10:43 pm

A ver si me aclaro xD
Yo tengo actualizado el parche totalmente hasta este último.

¿A partir de qué paso tengo que seguir de los del 1er post?

Muchas gracias y enhorabuena por el parche, Tusor :P :mrgreen:

Y también muchas gracias a los colaboradores y a los que han subido los mirrors :P

Mié Mar 31, 2010 10:56 pm

nesecito ayuda, instale la ultima version del parche, y cuando entro me veo que tengo las aliniaciones y las formaciones de los equipos mal....(me ah dado mucha rabia al verdad) y bueno no se como solucionarlo.
gracias
(perdon x mi psot noc como borrarlo ya lo solucione yo solo)
Última edición por kOeMaN el Mié Mar 31, 2010 11:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 31, 2010 11:05 pm

Notapor burgaless » Mié Mar 31, 2010 4:21 pm
Me acabo de descargar el Best Bootpack v3 by Mody99. Pro necesito ayuda para instalarlo xq nose la ruta donde tengo q ponerlo. Haber si alguien sabe y m dice dnde hay q meterlo para q me salgan todas estas botas. Gracias d antemano!!!

Alguien sabe como se instala el Best Bootpack? y porque falta la bota que viene con la actualización de konami?
Gracias

Mié Mar 31, 2010 11:06 pm

no tranquilo tusor ya solucione el problema es queria saber cual era mejor y me quede con :aplauso: pesStasdatabase gracias tusor me funciona 10 ptos :campeon:

Mié Mar 31, 2010 11:07 pm

lo tengo todo instalado hasta el ultimo exe,es perfecto y me va genial.Que sepas que nunca he tenido ningun problema de instalacion en ninguno de tus exe,muchas gracias crack,felicidades por este magnifico y laborioso trabajo :aplauso2: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Mié Mar 31, 2010 11:14 pm

yo tambn tengo las 34 botas... jejeje

Mié Mar 31, 2010 11:19 pm

Hola lo instalé todo y va perfecto pero ahora al jugar online me dice lo de "se va abandonar el partido a causa de un error imprevisto" y antes de actualizar el parche me iba bien con la 1.6 y con el kitserver y todo en online.
Será el kitserver??? anteriormente podia cambiar terceras equipaciones online y aunque el rival no las ve a mi me iba bien.
gracias.

P.D. ya saqué los unnamed 1969 y 1974

Mié Mar 31, 2010 11:34 pm

ola tusor enhorabuena x el parche!!! keria preguntar k archivos son para quitar las portdas del diario as,porque ja saque los archivos del dt05s los unnamed 78,79,80,81,83,84,85 y sigue saliendo.todo lo demas perfecte i sigue asin!!!
gracias
Última edición por Pandurin el Mié Mar 31, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 31, 2010 11:37 pm

REYOSKAR escribió:ola buenas necesito ayuda x favor sabeis si ay otro link de descarga unik de la version 2¿?¿? eske no me va la descarga muxas gracias

Lo estoy subiendo a megaupload, mañana por la mñana estara, y por favor, esperaos a ser contestados en el foro, no mandeis mps :cerveza:

Mié Mar 31, 2010 11:37 pm

arglu escribió:yo tambn tengo las 34 botas... jejeje

A ti tambien se te borro la bota Adidas F50 Blanca que viene con la 1.6 de Konami?
Gracias por responder.

Full Version