Re: ADRIMG FINAL PATCH - Directorio propio!!! Descarga

Lun Dic 07, 2009 5:46 pm

instalando ahora comento

Lun Dic 07, 2009 5:49 pm

no va tio se keda cargando y luego se quita

Lun Dic 07, 2009 6:02 pm

esta estupendo Adri!! si piiensas acer alguna actualizaciion dentro de unos meeses te doi la iidea de poner los escudos a las selecciones y los fixajes de inviierno! grann trabajo, eres un crack!

Lun Dic 07, 2009 6:26 pm

adrimg no me va y e echo todos los pasos bueno instalar el set up

Lun Dic 07, 2009 6:31 pm

Gran trabajo adrimg.

Comento mi problema:

Ejecuto el setup y se instala. Me dice que se ha instalado correctamente.

Al entrar en tu .exe me entra en el juego y al llegar al menu principal me dice que los archivos se han descargado correctamente y me pregunta si deseo sobreescribir. Yo he dicho que no.

Ahora voy a amistoso para ver los equipos y te explico:
-Por un lado los escudos me salen por defecto pero me voy al We united y al otro (que no me acuerdo del nombre) y me aparecen las equipaciones del albacete y del betis, por tanto se que el parche está instalado pero no me salen ni los nombres ni los escudos.
-Por otro lado le doy ver alineaciones y en el albacete me aparecen solo tres jugadores, los demás son "playerXX".

Esto porque puede ser??

Un saludo y gracias crack.

EDITO: he reiniciado la aplicación y ya va correctamente.

Eres grande adrimg. Muy bueno. Muchas gracias.
Última edición por carafina el Lun Dic 07, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Propio directorio!!! Subiendo...

Lun Dic 07, 2009 6:32 pm

adrimg escribió:
diegotronic escribió:Cuanto pesa??

95.52 MB

migui_depor69 escribió:sabes si se solucionó elproblema de que fuera a tirones?

eso no es cosa del parche, eso ya depende de tarjeta grafica, cpu, ram.... si te va el parche con tironcillos prueba cambiando los valores del settings, tales como resolucion, calidad, vsync...

pero es que con otros parches no me pasa, solo con el tuyo, al menos la primera version

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Propio directorio!!! Subiendo...

Lun Dic 07, 2009 6:35 pm

adrimg escribió:
adrimg escribió:IMPORTANTE:
Este parche se instalará como si fuera "otro" pes, es decir, tiene sus propios archivos, por tanto, una vez que lo instales tendrás dos juegos, el de toda la vida (que no se verá afectado por esta instalación) y el de este parche, por tanto hay que tener en cuenta que:
- Para jugar con este parche, hay que ejecutar el exe, o acceso directo, del AFP2010.
- Si se quiere modificar algo del parche, no hay que hacerlo en el kitserver, sino en el AFPserver (que se encuentra en el directorio del juego junto al kitserver).
- Cuando querais modificar el option file de este parche con algún programa como por ejemplo el pes editor, tened en cuenta que teneis que abrir el AFP2010_EDIT.bin, que se encuentra en la carpeta donde esta el option file de toda la vida.

¿Por qué he hecho esto? Pues para aquellos que quieran tener otro parche aparte de este y para aquellos que tienen la actualización de konami y quieran jugar online, de este modo ejecutariían el tradicional pes2010.exe y no tendrían ningún problema...

Espero haberme explicado y que lo hayais entendido, si no, aqui podeis postear todas las dudas que tengais.

Aqui teneis la ultima novedad del parche :D

Pedazo de crack!!!! Muxas gracias la verdad un gran detallazo

Lun Dic 07, 2009 6:42 pm

y esta movida de instalacion a ke se debe ?

Lun Dic 07, 2009 6:50 pm

Adrimg que grande el parche!!! enhorabuena crak!!
oye saveis si puedo pasar los fichejes del kitsever que ya tenia al de adrimg sin que se modifiquen otras cosas?? gracias

Lun Dic 07, 2009 7:21 pm

He estado probando y el parche va estupendamente.

Para que me funcionara he tenido que desinstalar el archivo de descargas de konami.

Ahora que ya he consegido instalar el parche y que funcione correctamente, me he vuelto al pes2010 original para jugar un partido online, pero claro al borrar el archivo de descargas no puedo entrar en ningun salón, pero al irme a descargar me da error 8O y no se porque puede ser.

Espero respuesta de alguien que juegue online a ver si también le pasa a ustedes o es fallo mío.

Un saludo.

Full Version