Sab Nov 14, 2009 4:57 pm
destapeman escribió:luzzy escribió:destapeman escribió:luzzy escribió:poner al cartagena porfi, que para eso es el lider de la 2 division
si eres la muchacha de la foto cualquiera te dice que no..Tusor ni se te ocurra quitar al Cartagena eehh,:roll: las mujeres seguro que juegan 1000 veces mejor al pro, que nosotros los chicos :wink:.
acaso lo dudas?somos las mejores
![]()
![]()
luzzy pooos entonces va hacer que estas muy rica
no me importaria que me hicieses un marcaje a lo Pujol,y no dudo que jugueis mejor que los chicos
besitos
Sab Nov 14, 2009 5:12 pm
luzzy escribió:destapeman escribió:luzzy escribió:destapeman escribió:luzzy escribió:poner al cartagena porfi, que para eso es el lider de la 2 division
si eres la muchacha de la foto cualquiera te dice que no..Tusor ni se te ocurra quitar al Cartagena eehh,:roll: las mujeres seguro que juegan 1000 veces mejor al pro, que nosotros los chicos :wink:.
acaso lo dudas?somos las mejores
![]()
![]()
luzzy pooos entonces va hacer que estas muy rica
no me importaria que me hicieses un marcaje a lo Pujol,y no dudo que jugueis mejor que los chicos
besitos
pero podrias cogerme? soy muy rapida
Sab Nov 14, 2009 5:27 pm
Sab Nov 14, 2009 5:29 pm
bravooo escribió:MUY BUEN APORTE
PERO ME PODRIAS DECIR CUANDO PODRAS SACAR EL UPDATE 4¿??¿
GRACIAS UN SALUDO
Sab Nov 14, 2009 5:36 pm
Sab Nov 14, 2009 5:39 pm
Sab Nov 14, 2009 5:43 pm
dwnld12 escribió:tusor tenes alguna solucion para mi problema? ya lo puse 2 veces y veo que no me los respondistes.. ya lo volvi a reinstalar y sigue igual.. no se guardan los datos cuando edito algun equipo o cualquier cosa del menu editar
Sab Nov 14, 2009 5:47 pm
tusor21 escribió:dwnld12 escribió:tusor tenes alguna solucion para mi problema? ya lo puse 2 veces y veo que no me los respondistes.. ya lo volvi a reinstalar y sigue igual.. no se guardan los datos cuando edito algun equipo o cualquier cosa del menu editar
No se cual puede ser el error, yo si puedo guardar mis alineaciones correctamente, asegurate de guardarlas en un slot correcto y de cargarlas, de todas formas es que no se cual puede ser la solución, si alguien a quien le pase esto también te puede ayudar ...,
Saludos!!
Sab Nov 14, 2009 6:16 pm
Sab Nov 14, 2009 6:34 pm
luzzy escribió:No hay fecha, una vez decida que equipos de 2ª entran tardaré como máximo unos 15 dias en publicarlo, ya estoy trabajando en el pero de momento no me puedo poner con la liga adelante.
Saludos!