Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Sab Nov 14, 2009 4:57 pm

destapeman escribió:
luzzy escribió:
destapeman escribió:
luzzy escribió:poner al cartagena porfi, que para eso es el lider de la 2 division :aplauso:

:mrgreen: si eres la muchacha de la foto cualquiera te dice que no..Tusor ni se te ocurra quitar al Cartagena eehh,:roll: las mujeres seguro que juegan 1000 veces mejor al pro, que nosotros los chicos :wink:.

acaso lo dudas? :monoloco: somos las mejores :mrgreen:

:oops: :oops: :oops: luzzy pooos entonces va hacer que estas muy rica :oops: no me importaria que me hicieses un marcaje a lo Pujol,y no dudo que jugueis mejor que los chicos :oops: besitos ;)

pero podrias cogerme? soy muy rapida :mrgreen:

Sab Nov 14, 2009 5:12 pm

luzzy escribió:
destapeman escribió:
luzzy escribió:
destapeman escribió:
luzzy escribió:poner al cartagena porfi, que para eso es el lider de la 2 division :aplauso:

:mrgreen: si eres la muchacha de la foto cualquiera te dice que no..Tusor ni se te ocurra quitar al Cartagena eehh,:roll: las mujeres seguro que juegan 1000 veces mejor al pro, que nosotros los chicos :wink:.

acaso lo dudas? :monoloco: somos las mejores :mrgreen:

:oops: :oops: :oops: luzzy pooos entonces va hacer que estas muy rica :oops: no me importaria que me hicieses un marcaje a lo Pujol,y no dudo que jugueis mejor que los chicos :oops: besitos ;)

pero podrias cogerme? soy muy rapida :mrgreen:

ésto se degeneró un poco :cerveza:

Sab Nov 14, 2009 5:27 pm

Señores por favor, no hagan off-topic y centrense al tema del post, para otros asuntos ir al subforo de offtopic o hablenlo por privado

Gracias.

Sab Nov 14, 2009 5:29 pm

bravooo escribió:MUY BUEN APORTE
PERO ME PODRIAS DECIR CUANDO PODRAS SACAR EL UPDATE 4¿??¿
GRACIAS UN SALUDO

No hay fecha, una vez decida que equipos de 2ª entran tardaré como máximo unos 15 dias en publicarlo, ya estoy trabajando en el pero de momento no me puedo poner con la liga adelante.

Saludos!

Sab Nov 14, 2009 5:36 pm

tusor tenes alguna solucion para mi problema? ya lo puse 2 veces y veo que no me los respondistes.. ya lo volvi a reinstalar y sigue igual.. no se guardan los datos cuando edito algun equipo o cualquier cosa del menu editar

Sab Nov 14, 2009 5:39 pm

No hay fecha, una vez decida que equipos de 2ª entran tardaré como máximo unos 15 dias en publicarlo, ya estoy trabajando en el pero de momento no me puedo poner con la liga adelante.

Saludos![/quote]
pon al cartagena :(

Sab Nov 14, 2009 5:43 pm

dwnld12 escribió:tusor tenes alguna solucion para mi problema? ya lo puse 2 veces y veo que no me los respondistes.. ya lo volvi a reinstalar y sigue igual.. no se guardan los datos cuando edito algun equipo o cualquier cosa del menu editar

No se cual puede ser el error, yo si puedo guardar mis alineaciones correctamente, asegurate de guardarlas en un slot correcto y de cargarlas, de todas formas es que no se cual puede ser la solución, si alguien a quien le pase esto también te puede ayudar ...,

Saludos!!

Sab Nov 14, 2009 5:47 pm

tusor21 escribió:
dwnld12 escribió:tusor tenes alguna solucion para mi problema? ya lo puse 2 veces y veo que no me los respondistes.. ya lo volvi a reinstalar y sigue igual.. no se guardan los datos cuando edito algun equipo o cualquier cosa del menu editar

No se cual puede ser el error, yo si puedo guardar mis alineaciones correctamente, asegurate de guardarlas en un slot correcto y de cargarlas, de todas formas es que no se cual puede ser la solución, si alguien a quien le pase esto también te puede ayudar ...,

Saludos!!

Ah ok.. bueno seguire buscando.. la verdad que es muy raro.. xqe pone que se guardan los datos xro en realidad no guarda nada queda todo igual que antes.. si pongo guardar las alineaciones en algun slot y dps la cargo te guarda la formacion.. xro tenes que cambiar los jugadores xqe eso no te lo guarda.. igual gracias x tu respuesta voy a ver que hago.. no quiero desinstalar el parche xro si no queda otra.. lo voy a tener qe desinstalar

Sab Nov 14, 2009 6:16 pm

Me pasa lo mismo que al compañero dwnld12 , con el parche 2 podia guardar las alineaciones y en este ultimo algo pasa que por mas que lo edito una y otra vez, guardo salgo, entro...cuando juego las alineaciones aparecen por defecto... 8O puedo guardar los cambios de los jugadores, como botas, peinados, habilidades, etc... pero alineacion, lanzadores, etc.. nanai de la china...a ver si alguien nos da una respuesta... Por cierto, sin contar esto, el mejor parche de calle.. :P

Sab Nov 14, 2009 6:34 pm

luzzy escribió:No hay fecha, una vez decida que equipos de 2ª entran tardaré como máximo unos 15 dias en publicarlo, ya estoy trabajando en el pero de momento no me puedo poner con la liga adelante.

Saludos!

pon al cartagena :([/quote]

viewtopic.php?f=189&t=91831
Prueba con eso, lo que no se si es compatible con este.

P.D. me encanta tu foto :D 8-) :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version