Dom Mar 28, 2010 1:48 am
camilochacon A ver el parche solo funciona con la version 1.05 de konami, el kitserver funciona hasta un tercer kit con mas de uno da error el juego, yo he provado poner en los dos equipos la tercera equipacion y salta el juego, el kitserver actual no lo permite aun, asi que solo un tercer kit.
Dom Mar 28, 2010 2:57 am
pues la verdad es que yo tenia la version 2.5 de este parche y le puse el kitserver 9.204 y me funcionaban hasta 10 o mas kits con la juve que es la que juego y servian todas.
de todas formas si confirmas que no sirven mas pues tocara esperar hasta un nuevo kitserver.
por lo menos aca si ayudan no como en otros aportes que los dejan abandonados
gracias lo voy a disfrutar que bien groso si a quedado el parche
Dom Mar 28, 2010 4:23 pm
gracias me faltaba poner el of
Lun Mar 29, 2010 6:01 pm
VIDEO PREVIO PARCHE LIGUE 2:
Lun Mar 29, 2010 6:05 pm
Weno este video ya me pone los dientes largos..xD.Y el Nivet parece k es weno aunke vaya cantadas del portero!
Lun Mar 29, 2010 7:20 pm
temerol: bueno pues por curiosidad e bajado otro parche distinto para probar lo del kitserver y resulta que a este si le funciana a la perfecion mas de 3,4 y 5....... uniformes y este patch tambien usa la 1.05 asi que pues debe haber algun error en cuanto esto ; ojala le revaluaras pues es un a lastima no poder tener mas de 3 kit
no es con animo de fastidiar, solo que seria buno corregirle ese detalle de todas formas "es el mejor y no lo cambio"
Lun Mar 29, 2010 7:38 pm
y por curiosidad como se llama el parche,asi se prodia preguntarselo a los ke lo han echo si les ha pasado eso,aunque dudo ke lo digan ya ke por lo k e visto más de una vez para poder sacar algo de informacion ai k apuntarles con pistolas

.
Lun Mar 29, 2010 8:22 pm
Pues yo me quede con la versión 2.5 del parche de tmorenol (creo que era una version de diciembre mas o menos) y le puse el ultimo kitserver para poder poner más kits y puedo poner más de tres (ej. el Valencia tiene 8).
Saludos!!!
Lun Mar 29, 2010 8:25 pm
genucho escribió:y por curiosidad como se llama el parche,asi se prodia preguntarselo a los ke lo han echo si les ha pasado eso,aunque dudo ke lo digan ya ke por lo k e visto más de una vez para poder sacar algo de informacion ai k apuntarles con pistolas

.
viewtopic.php?f=189&t=99201#p1417773 pues este es (como ve no me ayuda mucho a lo que quiero que es la serie b)

Pues yo me quede con la versión 2.5 del parche de tmorenol (creo que era una version de diciembre mas o menos) y le puse el ultimo kitserver para poder poner más kits y puedo poner más de tres (ej. el Valencia tiene 8).
Saludos!!!
.
igual yo tenia este: pero el nuevo trae fichajes de este año , la opcion de mas botas y balones.
lo ideal es tener el pes lo mas actualizado; me parece a mi ¿no?
Lun Mar 29, 2010 9:05 pm
Muchachos haber si me sacan del agua el parche de la liga adelante cuando vas a la clasificación solo aparecen equipos holandeses y franceses osea nada que ver con la liga adelante osea la segunda división de España esta mal el parche?
Full Version