Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mié Mar 31, 2010 11:42 pm

ahora si todo bene....pero sigue estan Ze roberto y no tomas rincon que se ha DESTACADO

Mié Mar 31, 2010 11:54 pm

Señores ...os hago una pregunta muy importante....sobre todo a los amantes de jugar con los jugadores clasicos.. que alguien vaya a su parche y mire en brazil clasica a Pele 8O se ha queaooo blanco... 8O su cara blanca,¿se habra hecho una operacion a lo Michael Jackson? o tendre yo algun fallo,es que no lo creo..he visto a otros y estan perfectos,espero que alguien me diga algo..para notificar ese posible pequeño fallito...por lo demas me estoy quedando flipao con esta bomba de parche :banana: Saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Jue Abr 01, 2010 2:00 pm, editado 2 veces en total

Mié Mar 31, 2010 11:55 pm

Bueno monstruo... Ya me quedo todo bn, me salen 49 botass... incluidas las Nike de color lila de Cr9, equipos actualizados y todo muy bn, viejo tenes un nivel impresionanteen esto de pes, mil y mil graciass, quede muy conforme con tu trabajo y portomarte la molestia de darnos esta alegria para los q sosmo amantes del buen futbol del mundo... graciass :aplauso: :aplauso2: :campeon: :banana: ;)

Mié Mar 31, 2010 11:58 pm

Tusor solamente agredecerte el impagable trabajo que realices para que todos podamos disfrutar de este pedajo de juego que es el pes, pero que sin el trabajo de gente como tu, no seria ni la mitad de lo que es. Una preguntilla queria hacer: se puede poner en tu parche los ekipos all star de otro parche tales como el ekipo de la uefa, conmebol, etc...

Jue Abr 01, 2010 12:00 am

una pregunta amigos, recien descargue el update, y bueno como yo tengo hasta la actualizacion 1.3 creo de konami, y con el parche de mi pana tusor la v2...
bueno lo que quisiera preguntar es
1.- si puedo directamente meter la actualizacion 1.6 o debo primero aplicar las 1.4 y 1.5 de konami para despues aplicar la 1.6?
2.- y otra mas puedo tan solo descargar las actualizaciones y despues aplicarlas sin necesida de tenr internet?
gracias pana tusor una vez mas por darnos la alegria de un pes completamente actualizado y de lo mas chevere

Jue Abr 01, 2010 12:01 am

carlosolarte85 escribió:Bueno monstruo... Ya me quedo todo bn, me salen 49 botass... incluidas las Nike de color lila de Cr9, equipos actualizados y todo muy bn, viejo tenes un nivel impresionanteen esto de pes, mil y mil graciass, quede muy conforme con tu trabajo y portomarte la molestia de darnos esta alegria para los q sosmo amantes del buen futbol del mundo... graciass :aplauso: :aplauso2: :campeon: :banana: ;)

Te he dejado un mensaje privado, por favor, leelo =)

Jue Abr 01, 2010 12:10 am

choco escribió:Hola lo instalé todo y va perfecto pero ahora al jugar online me dice lo de "se va abandonar el partido a causa de un error imprevisto" y antes de actualizar el parche me iba bien con la 1.6 y con el kitserver y todo en online.
Será el kitserver??? anteriormente podia cambiar terceras equipaciones online y aunque el rival no las ve a mi me iba bien.
gracias.

P.D. ya saqué los unnamed 1969 y 1974

aparte queria saber porqué online no me sale el nuevo balon que trae la 1.6...no lo entiendo pero no me sale a elegir, mi forma de actualizar fue bajandome el dt0f aparte y copiandolo en su carpeta, no tendrá nada q ver no?

Jue Abr 01, 2010 12:13 am

choco escribió:
choco escribió:Hola lo instalé todo y va perfecto pero ahora al jugar online me dice lo de "se va abandonar el partido a causa de un error imprevisto" y antes de actualizar el parche me iba bien con la 1.6 y con el kitserver y todo en online.
Será el kitserver??? anteriormente podia cambiar terceras equipaciones online y aunque el rival no las ve a mi me iba bien.
gracias.

P.D. ya saqué los unnamed 1969 y 1974

aparte queria saber porqué online no me sale el nuevo balon que trae la 1.6...no lo entiendo pero no me sale a elegir, mi forma de actualizar fue bajandome el dt0f aparte y copiandolo en su carpeta, no tendrá nada q ver no?

Estoy en la misma que vos, pero a mi no me sale la bota nueva de Adidas

Jue Abr 01, 2010 12:16 am

tengo una duda, para el ultimo update, es obligatorio tenes el pes actualizado al 1.6 ?

Jue Abr 01, 2010 12:17 am

agushisimo escribió:tengo una duda, para el ultimo update, es obligatorio tenes el pes actualizado al 1.6 ?

Si ;)

Full Version