Jue Abr 01, 2010 12:22 am
Jue Abr 01, 2010 12:23 am
jonh81 escribió:una pregunta amigos, recien descargue el update, y bueno como yo tengo hasta la actualizacion 1.3 creo de konami, y con el parche de mi pana tusor la v2...
bueno lo que quisiera preguntar es
1.- si puedo directamente meter la actualizacion 1.6 o debo primero aplicar las 1.4 y 1.5 de konami para despues aplicar la 1.6?
2.- y otra mas puedo tan solo descargar las actualizaciones y despues aplicarlas sin necesida de tenr internet?
gracias pana tusor una vez mas por darnos la alegria de un pes completamente actualizado y de lo mas chevere
Jue Abr 01, 2010 12:31 am
Jue Abr 01, 2010 12:32 am
Jue Abr 01, 2010 12:38 am
Jue Abr 01, 2010 12:46 am
danico3 escribió:una pregunta ya instale el update final, me salen los balones nuevos,las camisas de algunos equipos y selecciones actualizadas y 49 botines pero los nombres de los equipos no cambian (sigue el north london,london fc,en la premier y team a, team b, y ademas algunos jugadores como player en la bundesliga) esto es normal o es que estoy haciendo algo mal![]()
![]()
el nuevo de portugal
la ultima del barcelona
pero los nombres mal
el resto re bien como los botines![]()
Jue Abr 01, 2010 12:53 am
Jue Abr 01, 2010 1:14 am
burgaless escribió:kmo instalastes las nuevas botas??? A mi no m salen
Jue Abr 01, 2010 1:15 am
destapeman escribió:danico3 escribió:una pregunta ya instale el update final, me salen los balones nuevos,las camisas de algunos equipos y selecciones actualizadas y 49 botines pero los nombres de los equipos no cambian (sigue el north london,london fc,en la premier y team a, team b, y ademas algunos jugadores como player en la bundesliga) esto es normal o es que estoy haciendo algo mal![]()
![]()
el nuevo de portugal
la ultima del barcelona
pero los nombres mal
el resto re bien como los botines![]()
Si estas haciendo algo mal...seguro que tienes algo mezclado de otro parche mal instalado o algo,yo que tu volveria a meterlo de cero todo,a mi tambien me pasaba parecido cuando lo metia mal, no hace falta que borres el juego,solo de la carpeta mis documentos..borra la carpeta de konami...(ESO SI ASEGURATE DE SACAR LAS PARTIDAS GUARDADAS SI LAS TUVIERAS)aunque evidentemente..si quieres tener todo lo nuevo del parche,caras,jugadores actualizados en sus plantillas etc...tendrias que empezar una nueva partida,despues como te decia...vas a la carpeta del juego... borras el kit server,y por ultimo de la carpeta oculta konami..Download... borras tambien lo que haya dentro que seria la actualizacion,que me da a mi que por hay tienes el fallo,seguro que tienes actualizaciones mezcladas,despues empienza la instalacion..si quieres yo tengo un tutorial del parche V2,el del Update que acaba de sacar Tusor,hazlo como dice el en la primera pagina, y si tienes la medicina del 1.2 mejor,sino si tu quieres yo te la paso,y no tendras problemas
Jue Abr 01, 2010 1:17 am