Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Abr 01, 2010 1:20 am

Saludos mis panas... Una pregunta sobre la nueva actualizacion :P

7. Por último, en el mismo menú anterior, pulsar sobre "Instalar OF" y en la pantalla que aparecerá elegir si quereis el Option File con los stats originales del juego o con los stats de PesStatsDatabase (PSD).

PesSatsDatabase viene siendo que?

Los jugadores tienen el mismo nivel que le vemos a los jugadores hoy por hoy??? O como es

Jue Abr 01, 2010 1:26 am

En la pagina anterior viene explicado. Son mas reales los stats de PesStatsDataBase. Pro xa gustos los colores. Salu2

Jue Abr 01, 2010 1:28 am

destapeman escribió:
burgaless escribió:kmo instalastes las nuevas botas??? A mi no m salen

¿Seguro?...miraste en editar jugadores,por ejemplo coges un jugador cualquiera,y en donde dice accesorios,te tienen que salir botas,le das y hay .... te tienen que salir las 49 pares de botas distintos,por cierto muy bonitas algunas de ellas 8-) Saludos.

Yo tambien tengo el mismo problema
Te agradeceria que nos pudieras ayudar
Gracias

Jue Abr 01, 2010 1:37 am

puedo jugarlo si tengo la actualizacion 1.3, es necesario que instale la 1.6. disculpen pero no quiero instalarlo y que despues se me desconfigure todo el pes.

Jue Abr 01, 2010 1:44 am

leon1804 escribió:
destapeman escribió:

¿Seguro?...miraste en editar jugadores,por ejemplo coges un jugador cualquiera,y en donde dice accesorios,te tienen que salir botas,le das y hay .... te tienen que salir las 49 pares de botas distintos,por cierto muy bonitas algunas de ellas 8-) Saludos.

Gracias

Es lo mismo que le explique al otro pibe..es decir te vas a editar..despues editar jugadores...por ejemplo vas a Kaka, y en donde dice accesorios,le das y te saldran las botas,le vuelves a dar y hay veras las 49 pares de botas 8-) Kaka tiene las de la casilla numero 4,si mal no recuerdo,que son las Nike Mercurial,si son esas si,y si quieres se las cambias por otras 8-) Saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Jue Abr 01, 2010 2:00 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 01, 2010 1:46 am

alemonkey escribió:puedo jugarlo si tengo la actualizacion 1.3, es necesario que instale la 1.6. disculpen pero no quiero instalarlo y que despues se me desconfigure todo el pes.

Yo te recomiendo que si que le metas la 1.6,a mi me daria lo mismo,total los de konami no meten sino un par de porquerias..pero yo lo he hecho por si las moscas..y el parche me va como la seda 8-)

Imagen
Última edición por destapeman el Jue Abr 01, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 01, 2010 2:12 am

destapeman escribió:
alemonkey escribió:puedo jugarlo si tengo la actualizacion 1.3, es necesario que instale la 1.6. disculpen pero no quiero instalarlo y que despues se me desconfigure todo el pes.

Yo te recomiendo que si que le metas la 1.6,a mi me daria lo mismo,total los de konami no meten sino un par de porquerias..pero yo lo he hecho por si las moscas..y el parche me va como la seda 8-)

bajate el 1.6 que lo tiene morenovk, usa el buscador, coloca dt0f.img version 1.6, lo descargar luego lo colocas donde corresponde y sigue los pasos para instalar este Final Update

Jue Abr 01, 2010 2:20 am

destapeman escribió:
leon1804 escribió:
destapeman escribió:

Gracias

Es lo mismo que le explique al otro pibe..es decir te vas a editar..despues editar jugadores...por ejemplo vas a Kaka, y en donde dice accesorios,le das y te saldran las botas,le vuelves a dar y hay veras las 49 pares de botas 8-) Kaka tiene las de la casilla numero 4,si mal no recuerdo,que son las Nike Mercurial,si son esas si,y si quieres se las cambias por otras 8-) Saludos.

Pues no me has entendido, ya me he fijado en editar, etc etc, pero solamente tengo 34 botas!!

Jue Abr 01, 2010 2:26 am

A mi tmb m pasa. Sigo con mi 34 botas

Jue Abr 01, 2010 2:43 am

Pandurin escribió:ola tusor enhorabuena x el parche!!! keria preguntar k archivos son para quitar las portdas del diario as,porque ja saque los archivos del dt05s los unnamed 78,79,80,81,83,84,85 y sigue saliendo.todo lo demas perfecte i sigue asin!!!
gracias

lo siento no te voy a proporcionar esa información porque sería despreciar el trabajo de mi compañero sonic571 que bastante curro le ha llevado

leon1804 escribió:
arglu escribió:yo tambn tengo las 34 botas... jejeje

A ti tambien se te borro la bota Adidas F50 Blanca que viene con la 1.6 de Konami?
Gracias por responder.

Algo habreis echo mal, la adidas es normal que se haya borrado porque se instala un nuevo bootpack y se sustituyen las botas que trae el juego y sus actualizaciones por otras.

Full Version