Jue Abr 01, 2010 2:45 am
Jue Abr 01, 2010 2:47 am
tusor21 escribió:Pandurin escribió:ola tusor enhorabuena x el parche!!! keria preguntar k archivos son para quitar las portdas del diario as,porque ja saque los archivos del dt05s los unnamed 78,79,80,81,83,84,85 y sigue saliendo.todo lo demas perfecte i sigue asin!!!
gracias
lo siento no te voy a proporcionar esa información porque sería despreciar el trabajo de mi compañero sonic571 que bastante curro le ha llevadoleon1804 escribió:arglu escribió:yo tambn tengo las 34 botas... jejeje
A ti tambien se te borro la bota Adidas F50 Blanca que viene con la 1.6 de Konami?
Gracias por responder.
Algo habreis echo mal, la adidas es normal que se haya borrado porque se instala un nuevo bootpack y se sustituyen las botas que trae el juego y sus actualizaciones por otras.
Jue Abr 01, 2010 2:49 am
Jue Abr 01, 2010 2:50 am
leon1804 escribió:tusor21 escribió:Pandurin escribió:ola tusor enhorabuena x el parche!!! keria preguntar k archivos son para quitar las portdas del diario as,porque ja saque los archivos del dt05s los unnamed 78,79,80,81,83,84,85 y sigue saliendo.todo lo demas perfecte i sigue asin!!!
gracias
lo siento no te voy a proporcionar esa información porque sería despreciar el trabajo de mi compañero sonic571 que bastante curro le ha llevadoleon1804 escribió:arglu escribió:yo tambn tengo las 34 botas... jejeje
A ti tambien se te borro la bota Adidas F50 Blanca que viene con la 1.6 de Konami?
Gracias por responder.
Algo habreis echo mal, la adidas es normal que se haya borrado porque se instala un nuevo bootpack y se sustituyen las botas que trae el juego y sus actualizaciones por otras.
Pues he hecho todo al pie de la letra, como publicaste en el tutorial.
Borrar el .exe manager y config.
Ingresar al juego y descargar la 1.6 y luego instalar el update final
Es asi o me equivoco?
Jue Abr 01, 2010 2:52 am
Jue Abr 01, 2010 2:53 am
tusor21 escribió:luizguiz lee un poco por favor, en las novedades ya lo pone, pero para mas ainco tambien lo pone en las preguntas frecuentesleon1804 escribió:tusor21 escribió:Pandurin escribió:ola tusor enhorabuena x el parche!!! keria preguntar k archivos son para quitar las portdas del diario as,porque ja saque los archivos del dt05s los unnamed 78,79,80,81,83,84,85 y sigue saliendo.todo lo demas perfecte i sigue asin!!!
gracias
Gracias por responder.
Pues he hecho todo al pie de la letra, como publicaste en el tutorial.
Borrar el .exe manager y config.
Ingresar al juego y descargar la 1.6 y luego instalar el update final
Es asi o me equivoco?
de acuerdo, pero, instalastes antes por tu cuenta las 49 botas y 25 balones¿? porque si es que sí ahí puede estar el problema
Jue Abr 01, 2010 2:53 am
Jue Abr 01, 2010 2:56 am
ferlopex escribió:Tusor, afecta a los kits que haya ingresado por mi cuenta, o se borran?..
capitansky escribió:bueo ante todo gracias maestro tusor por gran trabajo solo tengo un pequeno problema y es no se porque los 26 balones me aparecen pero cambiados haber me explico los balones del dt0f.imgsi salen todos pero los del dt0b.img no se porque razon me salen cambiados elijo un balon en la imagen y en l juego m sale otro los abri con ggs y si me salen cambiados alguie podria pasarme esa carpeta con los balones correctos porfavor se lo agradeceria muchisimo
Jue Abr 01, 2010 3:00 am
Jue Abr 01, 2010 3:01 am
tusor21 escribió:ferlopex escribió:Tusor, afecta a los kits que haya ingresado por mi cuenta, o se borran?..
si coincide algun nombre de la carpeta es posiblecapitansky escribió:bueo ante todo gracias maestro tusor por gran trabajo solo tengo un pequeno problema y es no se porque los 26 balones me aparecen pero cambiados haber me explico los balones del dt0f.imgsi salen todos pero los del dt0b.img no se porque razon me salen cambiados elijo un balon en la imagen y en l juego m sale otro los abri con ggs y si me salen cambiados alguie podria pasarme esa carpeta con los balones correctos porfavor se lo agradeceria muchisimo
si instalastes los balones por tu cuenta (49 botas y 26 balones) es posible que como al usaurio de mas arriba que solo le aparecen 35 botas que algunos nombres de archivo no coincidan y por tanto el instalador no los sobreescriba y esten duplicados por lo que ahí el problema