Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Abr 01, 2010 3:04 am

Sinceramente, y para que evites problemas, borra toda la carpeta kitserver e instalate primero el parche v2, el que salió en diciembre que pesa 600 y algo megas, siguiendo sus instrucciones, y despues instalas este Update Final siguiendo las instrucciones y no deberias tener ningun problema

Jue Abr 01, 2010 3:06 am

Bueno señores, me marcho a descansar que mañana y pasado son muy largos, cuando saque unos minutos me pasaré por aqui para ver que tal va todo, no olvideis que para tener el update es OBLIGATORIO TENER LA DLC 1.6 DE KONAMI

Jue Abr 01, 2010 3:14 am

GRACIAS TUSOR Y COMPAÑIA LO ACABO DE INSTALAR Y VA DE LUJO SOYS LA BIBLIA EN VERSO Y LA CAÑA DE ESPAÑA VAYA JUEGO QUE SE NOS ESTA QUEDANDO MUY PERO QUE MUY GUAPO . :aplauso2: :campeon:

Jue Abr 01, 2010 3:16 am

Gracias tusor, por el update final se agradece aunke juege online siempre, cuando vienen los colegas se puede exar unas buenas partidas :D gracias :campeon:

Jue Abr 01, 2010 3:47 am

Tusor, si copio la carpeta GDB en otro lugar y despues de instalar el update la vuelvo a poner, le afecta en algo al juego?....
Porque no quiero perder los kits que agregue, lo demas no me importa...

Jue Abr 01, 2010 3:49 am

una pregunta si yo cambie algunas caras, con el update cambiaran?????? y si cree jugadores se perderan¿¿

Jue Abr 01, 2010 4:04 am

para los que no han instalado el parche le dejo esta pruebitahttp://www.youtube.com/watch?v=fe423e0MDz0

Jue Abr 01, 2010 4:32 am

Chicos, les recomiendo seguir utilizando los stats originales ya que los de Pesdatabase están INFLADÍSIMOS 8O 8O, muchísimos jugadores se hacen imposibles de parar :arbitro:

Saludos!!

Jue Abr 01, 2010 4:48 am

El parche anda perfecto, lo unico que las botas, las ultimas aparecen con otro nombre y los balones tambien, lo demas todo bien...

Jue Abr 01, 2010 4:53 am

Buen Día.

Primero que todo felicidades Tusor, excelente el parche, el mejor del PES2010.

Solo tengo una inquietud si Tusor u otro me pueda ayudar. He intentado jugar online con el parche quitando del kitserver, de la carpeta dt0f.img los archivos unnamed_1974.bin y unnamed_1969.bin, y al momento de jugar el partido, el juego se interrumpe diciendo que ha ocurrido un error inesperado. Por favort, si alguien ya sabe como jugar online sin problemas con este magnifico parche si me puede explicar que se debe hacer.

Gracias de antemano por la antención y d nuevo mil felicitaciones a Tusor por tan excelente trabajo.

Full Version