Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Abr 01, 2010 5:06 am

wertyu780 escribió:Chicos, les recomiendo seguir utilizando los stats originales ya que los de Pesdatabase están INFLADÍSIMOS 8O 8O, muchísimos jugadores se hacen imposibles de parar :arbitro:

Saludos!!

Lo de los stats es a eleccion del usuario ;)

Jue Abr 01, 2010 5:08 am

AaToJos escribió:
wertyu780 escribió:Chicos, les recomiendo seguir utilizando los stats originales ya que los de Pesdatabase están INFLADÍSIMOS 8O 8O, muchísimos jugadores se hacen imposibles de parar :arbitro:

Saludos!!

Lo de los stats es a eleccion del usuario ;)

danico3 escribió:para los que no han instalado el parche le dejo esta pruebitahttp://www.youtube.com/watch?v=fe423e0MDz0

Que tipo de camara usas en el juego?? (TV, Vertical, etc)

Jue Abr 01, 2010 6:31 am

tusor xk me salen todos los escudos bien y luego los nombres y los juadores me salen maL?

Jue Abr 01, 2010 6:35 am

capolla escribió:tusor xk me salen todos los escudos bien y luego los nombres y los juadores me salen maL?

Entiendo que eres nuevo pero hay que leer un poco ;) seguiste todas las instrucciones??

Jue Abr 01, 2010 9:25 am

oskitar10pantoja escribió:
REYOSKAR escribió:ola buenas necesito ayuda x favor sabeis si ay otro link de descarga unik de la version 2¿?¿? eske no me va la descarga muxas gracias

Lo estoy subiendo a megaupload, mañana por la mñana estara, y por favor, esperaos a ser contestados en el foro, no mandeis mps :cerveza:

Hoy no estará por la mañana, seguramente por la noche porque se me reinicio el pc anoche.
Salu2

Jue Abr 01, 2010 10:07 am

muy bueno tusor eres un crack

Jue Abr 01, 2010 10:25 am

gracias oskitar pantoja y tusor soys unos kraks

Jue Abr 01, 2010 10:35 am

yo tambien suelo usar los stats originales

a los que querais jugar online,desactivais el kitserver y listo,luego lo activais cuando no jugueis online,no hay problemas mas ninguno

Jue Abr 01, 2010 10:57 am

Hola, enhorabuena por el OF. Alguien me podría decir que es lo que debo hacer si quiero instalar el OF desde 0 ya que yo no lo he tenido antes y no lo he podido hacer. Tengo la 1.06. no creo que no lo pueda instalar por eso.
Saludos y gracias

Jue Abr 01, 2010 11:01 am

Buenas , gracias por este parxe con la liga adelante jeje ya que es lo que estoy buscando jeje, mi pregunta seria la siguiente:

tengo que instalar alguna actualizacion de konami? la 1.2 o alguna? si alguien es tan amable de decirme paso a paso que debo acer ,. ya que instale otros parxes para tener la liga adelante y no e podido porke nadie me a dixo nada , si aki soys tan amables se lo agradeceria .

Caulkiera de vosotros , que lo ayais instalado , porfavor si alguien es tan amable de decrme paso por paso , para porfin acerlo bien .

Espero respuesta y espero no ser muy pesado jeje gracias
Última edición por markc el Jue Abr 01, 2010 11:36 am, editado 1 vez en total

Full Version