Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Abr 01, 2010 11:03 am

Bueno , yo instale todo al pie de la letra y perfecto. Unas cosillas nada mas,

- ¿ Hay alguna manera al jugar un Mundial o Eurocopa que NO SALGAN LAS SELECCIONES CLASICAS ?
- Las alineaciones no se guardan todavia, ¿no? Al menos en el Real Zaragoza.

Un saludo fenómeno.

PD: Ya seria la lexe si me dijeras que kits has cambiado pq yo cambie muchos y ahora no se cuales son. Solo vi el Barcelona. Y lo tenia bastante actualizado.
Gracias

Jue Abr 01, 2010 11:22 am

Como bien dije me pasaria por aki para comentar. Simplemente este parche es perfecto. No tengo nada mas que decir. Un trabajo increible; como siempre. Gracias por todo. Me quito el sombrero de nuevo ^^ :aplauso:

Jue Abr 01, 2010 11:29 am

increible!! gracias por este magnifico parche :D

Jue Abr 01, 2010 11:31 am

Todo funciona bien excepto SER LEYENDA, se cuelga al terminar de editar el jugador. Tengo W7 y el resto de cosas van a la perfeccion. Que puede ser TUSOR?

Excelente update. gracias :mrgreen:
Última edición por pierolopez el Jue Abr 01, 2010 12:00 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 01, 2010 11:40 am

Tengo una duda. Cuál era el archivo .exe que te daba las opciones de instalar los escudos de las selecciones, las banderas, etcéteras?

Jue Abr 01, 2010 12:15 pm

Muchisimas gracias por el parche. Es la hostia!! Aunque tengo un problema y no se si sera del OF, me siguen saliendo los nombres en mayúsculas y en la Bundesliga solo me aparecen los escudos, ni nombres ni jugadores. Que debo hacer para solucionarlo?

Jue Abr 01, 2010 1:01 pm

Ha habido un error en la face de Pedro, jugador del barcelona.

Jue Abr 01, 2010 1:37 pm

ErdOnMC escribió:Ha habido un error en la face de Pedro, jugador del barcelona.

¿Donde? yo lo tengo bien ...mira hazme el favor de mirar en brazil clasica a Pele,es que a mi me sale blanco 8O esto puede ser debido a que hemos metido caras como es mi caso de otros usuarios que estan en el portal ...es decir que por lo que se ve no son compatibles con el parche o algo raro,me explico ayer meti la cara de Thiago... es decir el chaval tambien del Barca,y su cara se montaba encima de la de Chigrinsky 8O ,tuve que sacarla..y volvio la de Chigrinsky a su normalidad :? .
por suerte ahora en el update de Tusor si se ha metido la cara de Thiago,y la de Chigrinsky sigue bien Saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Jue Abr 01, 2010 1:57 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 01, 2010 1:40 pm

ErdOnMC escribió:Tengo una duda. Cuál era el archivo .exe que te daba las opciones de instalar los escudos de las selecciones, las banderas, etcéteras?

El menú.exe del instalador de la versión 2, el que incluye el personalizador

brubaker escribió:Bueno , yo instale todo al pie de la letra y perfecto. Unas cosillas nada mas,

- ¿ Hay alguna manera al jugar un Mundial o Eurocopa que NO SALGAN LAS SELECCIONES CLASICAS ?
- Las alineaciones no se guardan todavia, ¿no? Al menos en el Real Zaragoza.

Un saludo fenómeno.

PD: Ya seria la lexe si me dijeras que kits has cambiado pq yo cambie muchos y ahora no se cuales son. Solo vi el Barcelona. Y lo tenia bastante actualizado.
Gracias

Lo de las selecciones quítalas manualmente antes de empezar, lo de las alineaciones es porque el of esta creado desde el original del juego y este al parecer tenía ese problema, pero ya te digo a mi siempre me ha guardado los cambios, y lo de los kits pues han sido muchos, no te sabría decir exactamente pero sí te interesa abre el instalados y ponle una ruta diferente y después vas y los compruebas

markc escribió:Buenas , gracias por este parxe con la liga adelante jeje ya que es lo que estoy buscando jeje, mi pregunta seria la siguiente:

tengo que instalar alguna actualizacion de konami? la 1.2 o alguna? si alguien es tan amable de decirme paso a paso que debo acer ,. ya que instale otros parxes para tener la liga adelante y no e podido porke nadie me a dixo nada , si aki soys tan amables se lo agradeceria .

Caulkiera de vosotros , que lo ayais instalado , porfavor si alguien es tan amable de decrme paso por paso , para porfin acerlo bien .

Espero respuesta y espero no ser muy pesado jeje gracias

En el primer post tienes lo que pides

Jue Abr 01, 2010 1:42 pm

En una hora 3 enlaces por mediafire para la V2. k veo que fallaban :)

Full Version