Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Abr 01, 2010 1:45 pm

destapeman escribió:
ErdOnMC escribió:Ha habido un error en la face de Pedro, jugador del barcelona.

¿Donde? yo lo tengo bien ...mira hazme el favor de mirar en brazil clasica a Pele,es que a mi me sale blanco 8O esto puede ser debido a que hemos metido caras como es mi caso de otros usuarios que estan en el portal ...es decir que por lo que se ve no son compatibles con el parche o algo raro,me explico ayer meti la cara de Thiago... es decir el chaval tambien del Barca,y su cara se montaba encima de la de Chigrinsky 8O ,tuve que sacarla..y volvio la de Chigrinsky a su normalidad :? .
por suerte ahora en el update de Tusor si se ha metido la cara de Thiago,y la de Chigrinsky sigue bien Saludos.

A mí la cara de Pele, al igual que la de Pedro y la de Thiago, me sale perfecta :mrgreen:

Jue Abr 01, 2010 1:49 pm

Tusor niño puedes echarle un ojo a Pele en Brazil clasica es que me sale blanco y nose si es por que meti alguna cara suelta antes del Update final,me gustaria aclarar esa duda..por lo demas el parche esta pa chuparse los dedos gracias de antemano. ;)

Imagen
Última edición por destapeman el Jue Abr 01, 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 01, 2010 1:51 pm

Gracias Tusor pero e seguido paso a paso y eske no me sale nada, y por mas ke siga lo ke me as dixo .
Solo pido que si puedes me digas exactamente que pasos seguir, ya que lo e instalado todo y nose como acerlo , porke no me sale nada , me salen las alineaciones y ya esta ni escudos ni ekipos y e seguido lo ke me as dixo .
La verdad que solo espero que me ayudes , aunke se ke tienes muxa gente pidiendote cosas solo espero eso ,ya que necesito jugar con mi Elche jeje

un saludo y gracias espero respuesta

Jue Abr 01, 2010 1:52 pm

Perez_14 escribió:
destapeman escribió:
ErdOnMC escribió:Ha habido un error en la face de Pedro, jugador del barcelona.

¿Donde? yo lo tengo bien ...mira hazme el favor de mirar en brazil clasica a Pele,es que a mi me sale blanco 8O esto puede ser debido a que hemos metido caras como es mi caso de otros usuarios que estan en el portal ...es decir que por lo que se ve no son compatibles con el parche o algo raro,me explico ayer meti la cara de Thiago... es decir el chaval tambien del Barca,y su cara se montaba encima de la de Chigrinsky 8O ,tuve que sacarla..y volvio la de Chigrinsky a su normalidad :? .
por suerte ahora en el update de Tusor si se ha metido la cara de Thiago,y la de Chigrinsky sigue bien Saludos.

A mí la cara de Pele, al igual que la de Pedro y la de Thiago, me sale perfecta :mrgreen:

Gracias tio por contestar..entonces va ser eso :lol: yo pense que Pele se habia echo una cirugia como Michael Jackson 8O
muy importante entonces ...hay que tener cuidado con las caras que metais sueltas,esta claro que parece que no son compatibles de alguna manera :? gracias y Saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Jue Abr 01, 2010 1:57 pm, editado 2 veces en total

Jue Abr 01, 2010 1:52 pm

oskitar osea ke el nlace de la V2 en un solo link lo tienes ya kasi¿?¿ eres un fiera muxas gracias

Jue Abr 01, 2010 1:53 pm

markc escribió:Gracias Tusor pero e seguido paso a paso y eske no me sale nada, y por mas ke siga lo ke me as dixo .
Solo pido que si puedes me digas exactamente que pasos seguir, ya que lo e instalado todo y nose como acerlo , porke no me sale nada , me salen las alineaciones y ya esta ni escudos ni ekipos y e seguido lo ke me as dixo .
La verdad que solo espero que me ayudes , aunke se ke tienes muxa gente pidiendote cosas solo espero eso ,ya que necesito jugar con mi Elche jeje

un saludo y gracias espero respuesta

Algo has hecho mal, primero, te iba bien antes del update, segundo, as mirado que en archivo manager.exe este en Attach??

Jue Abr 01, 2010 1:54 pm

REYOSKAR escribió:oskitar osea ke el nlace de la V2 en un solo link lo tienes ya kasi¿?¿ eres un fiera muxas gracias

No en un solo link no, son 3 partes por mediafire, luego, esta tarde, lo pondré a subir a megaupload en un solo link y supongo que para por la noche o mañana por la mañana estará subido.

Jue Abr 01, 2010 2:01 pm

las previas de las botas no salen bien

Jue Abr 01, 2010 2:02 pm

Haber el juego lo e vuelto a instalar desde cero e seguido lo pasos , primero poner el arxivo en lo de konami dowload , luego meterme al juego y descargar internamente , despues e instalado el menu exe. y cuando me e metido al juego no me salia nada , tambien e puesto el of beta , por no poner el update pero eske no me sale nada , nose si esta bien o esta mal , por eso digo ke me digas paso a paso si puede ser , que kiero jugar con mi elche y lo veo imposible .
No se si ese es el modo de instalar jeje pero solo spero qe me ayudes gracias .

espero respuesta

Jue Abr 01, 2010 2:16 pm

Hola, primero que nada muchas gracias por este parche Tusor, la verdad que pinta muy bien. Gran trabajo tío :cerveza:

Una duda, con bajarme la V.2 que son lso primeros enlaces, ¿Ya incluye todo lo que esta debajo? Es que el post está dividido en distintas cargas y updates y no lo entiendo muy bien. Si me lo alcaran se los agradezco ;)

Y otra cosa, los enlaces de MU están caídos, a ver si alguien los puede resubir. Un Saludo.

Full Version