Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Abr 01, 2010 2:19 pm

Neo_MaNi escribió:Hola, primero que nada muchas gracias por este parche Tusor, la verdad que pinta muy bien. Gran trabajo tío :cerveza:

Una duda, con bajarme la V.2 que son lso primeros enlaces, ¿Ya incluye todo lo que esta debajo? Es que el post está dividido en distintas cargas y updates y no lo entiendo muy bien. Si me lo alcaran se los agradezco ;)

Y otra cosa, los enlaces de MU están caídos, a ver si alguien los puede resubir. Un Saludo.

Haber tienes que bajarte la V2 y luego el Update Final, estoy subiendo la V2 a mediafire y mañana estaran en megaupload

markc escribió:Haber el juego lo e vuelto a instalar desde cero e seguido lo pasos , primero poner el arxivo en lo de konami dowload , luego meterme al juego y descargar internamente , despues e instalado el menu exe. y cuando me e metido al juego no me salia nada , tambien e puesto el of beta , por no poner el update pero eske no me sale nada , nose si esta bien o esta mal , por eso digo ke me digas paso a paso si puede ser , que kiero jugar con mi elche y lo veo imposible .
No se si ese es el modo de instalar jeje pero solo spero qe me ayudes gracias .

espero respuesta

Mira has esto con el parche, y se acabaran tus problemas...........

1. Borra TODO el contenido del parche, el kit server y el Option File como te decia.

2. descarga: http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q ... que es la actualizacion 1.3 de konami.

3. Mete esa actualizacion 1.3 en la carpeta download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download (para windows7 o windows vista)(teneis que desocultar esa carpeta...puesto que esta oculta.)

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (para windows XP)

Instala nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:

OF actualizado a 17/01/2010 (beta): (instalas el O.F y el kitserver,los dos)

http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS

4.Una vez hecho eso coges el exe de la (actualizacion 1.2 osea la "medicina")QUE TENEIS QUE BUSCAR EN GOOGLE....aqui no la dejan publicar.... sino no funcionara el invento :monoloco: y lo reemplazas por el exe que te aparece en la carpeta del juego, para que acepte bien y sin problemas el kitserver.

5.Por ultimo ve a la carpeta del kitserver y en la aplicacion que dice... manager.exe le das...y tiene que aparecer un cuadro,con el boton (attach) le das tambien,y por ultimo te saldra otro cuadrito y le das a aceptar.

6.Despues de haber metido todo eso paso por paso, solo faltara el update final ...lo bajas...(esta en la primera pagina) vas y haces lo que dice Tusor sobre dicho update final,(lo haces paso por paso tal cual explica Tusor..tambien en la primera pagina y listo) arrancas el juego y a jugar,si tienes alguna duda ..comentame, Saludos. ;)

Imagen
Última edición por destapeman el Jue Abr 01, 2010 10:50 pm, editado 4 veces en total

veteya escribió:las previas de las botas no salen bien

Mírate la carpeta correspondientes a las botas en tu kitserver porque tienes archivos .bin repetidos :mrgreen:

Jue Abr 01, 2010 2:39 pm

oskitar10pantoja escribió:
Neo_MaNi escribió:Hola, primero que nada muchas gracias por este parche Tusor, la verdad que pinta muy bien. Gran trabajo tío :cerveza:

Una duda, con bajarme la V.2 que son lso primeros enlaces, ¿Ya incluye todo lo que esta debajo? Es que el post está dividido en distintas cargas y updates y no lo entiendo muy bien. Si me lo alcaran se los agradezco ;)

Y otra cosa, los enlaces de MU están caídos, a ver si alguien los puede resubir. Un Saludo.

Haber tienes que bajarte la V2 y luego el Update Final, estoy subiendo la V2 a mediafire y mañana estaran en megaupload

Ok, gracias por la aclaración. Esperando esos enlaces en MU entonces.
Un Saludo.

Jue Abr 01, 2010 2:40 pm

Gracias destapeman voy a seguir tus pasos , pero no hay que descargar nada internamente kiero decir de dentro del juego? jejeje gracias y dime si kieres ablamos mejor por mp lo ke me digas , no kiero ser mas pesado y voy acer lo que me as dixo y te comento jeje

un saludo espero tu respuesta

Jue Abr 01, 2010 2:47 pm

Tusor´s Ultimate Patch V2, 3 links por mediafire,
http://www.mediafire.com/?5zndeuajtwm
http://www.mediafire.com/?gdgouootxtx
http://www.mediafire.com/?yyzzzm5g3am
Tusor, si kieres ponlo en el post inicial, ya que los otros links no van :mrgreen:

Jue Abr 01, 2010 2:54 pm

Una osa que he visto e fichado a ronney en el madrid y me sale con mangas rojas
a ver si puedo quitarlas

Jue Abr 01, 2010 3:02 pm

bueno ya esta jeje por fin puedo jugar jeje gracias a destapeman jeje un saludo muy fuerte y me gustaria decirte que si puedo ablar contigo por mp , porke creo que me as ayudado bastante y keria saber si tu podrias ablar conmigo atraves de mp o msn , para ayudarme al pes y comentar varias cosas y eso .

SOlo gracias por este parxe es increible jajaja y porfin ya puedo subir a mi Elche .c.f a primera que es donde se merece estar jejeje gracias

Jue Abr 01, 2010 3:03 pm

markc escribió:Gracias destapeman voy a seguir tus pasos , pero no hay que descargar nada internamente kiero decir de dentro del juego? jejeje gracias y dime si kieres ablamos mejor por mp lo ke me digas , no kiero ser mas pesado y voy acer lo que me as dixo y te comento jeje

un saludo espero tu respuesta

Haber lo que tienes que descargar desde dentro del juego...esta en los pasos del update final...es hay donde tienes que ir dentro del juego y actualizar a la ultima version de konami osea la 1.6 ..NO ANTES.... sigue los pasos de los dos tutoriales y no tendras problemas ;)

Jue Abr 01, 2010 3:27 pm

danico3 escribió:para los que no han instalado el parche le dejo esta pruebitahttp://www.youtube.com/watch?v=fe423e0MDz0

AaToJos escribió:Que tipo de camara usas en el juego?? (TV, Vertical, etc)

tv 1

Full Version