Jue Abr 01, 2010 2:19 pm
Neo_MaNi escribió:Hola, primero que nada muchas gracias por este parche Tusor, la verdad que pinta muy bien. Gran trabajo tío![]()
Una duda, con bajarme la V.2 que son lso primeros enlaces, ¿Ya incluye todo lo que esta debajo? Es que el post está dividido en distintas cargas y updates y no lo entiendo muy bien. Si me lo alcaran se los agradezco![]()
Y otra cosa, los enlaces de MU están caídos, a ver si alguien los puede resubir. Un Saludo.
markc escribió:Haber el juego lo e vuelto a instalar desde cero e seguido lo pasos , primero poner el arxivo en lo de konami dowload , luego meterme al juego y descargar internamente , despues e instalado el menu exe. y cuando me e metido al juego no me salia nada , tambien e puesto el of beta , por no poner el update pero eske no me sale nada , nose si esta bien o esta mal , por eso digo ke me digas paso a paso si puede ser , que kiero jugar con mi elche y lo veo imposible .
No se si ese es el modo de instalar jeje pero solo spero qe me ayudes gracias .
espero respuesta
veteya escribió:las previas de las botas no salen bien
Jue Abr 01, 2010 2:39 pm
oskitar10pantoja escribió:Neo_MaNi escribió:Hola, primero que nada muchas gracias por este parche Tusor, la verdad que pinta muy bien. Gran trabajo tío![]()
Una duda, con bajarme la V.2 que son lso primeros enlaces, ¿Ya incluye todo lo que esta debajo? Es que el post está dividido en distintas cargas y updates y no lo entiendo muy bien. Si me lo alcaran se los agradezco![]()
Y otra cosa, los enlaces de MU están caídos, a ver si alguien los puede resubir. Un Saludo.
Haber tienes que bajarte la V2 y luego el Update Final, estoy subiendo la V2 a mediafire y mañana estaran en megaupload
Jue Abr 01, 2010 2:40 pm
Jue Abr 01, 2010 2:47 pm
Jue Abr 01, 2010 2:54 pm
Jue Abr 01, 2010 3:02 pm
Jue Abr 01, 2010 3:03 pm
markc escribió:Gracias destapeman voy a seguir tus pasos , pero no hay que descargar nada internamente kiero decir de dentro del juego? jejeje gracias y dime si kieres ablamos mejor por mp lo ke me digas , no kiero ser mas pesado y voy acer lo que me as dixo y te comento jeje
un saludo espero tu respuesta
Jue Abr 01, 2010 3:27 pm
danico3 escribió:para los que no han instalado el parche le dejo esta pruebitahttp://www.youtube.com/watch?v=fe423e0MDz0
AaToJos escribió:Que tipo de camara usas en el juego?? (TV, Vertical, etc)