Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.2 DISPONIBLE

Lun May 31, 2010 7:56 pm

como se llama la cancion de los menus?¿ esque puse un post y me dijeron pedriator o algo asi pero esa no es :S

Lun May 31, 2010 8:04 pm

el parche 1.1.2 se supone que corrige el intro del game pq en el mio no lo hace

Lun May 31, 2010 8:06 pm

dimitas son varias canciones the orchestair of choir

Lun May 31, 2010 8:30 pm

dimitas escribió:como se llama la cancion de los menus?¿ esque puse un post y me dijeron pedriator o algo asi pero esa no es :S

tienes razon no es la que te dijeron, en otros discos sale como prediator

Lun May 31, 2010 8:42 pm

aococo escribió:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias :cerveza: :aplauso: :salu1: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :campeon:

me pasa exactamente lo mismo

Lun May 31, 2010 8:50 pm

facugunner escribió:
aococo escribió:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias :cerveza: :aplauso: :salu1: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :campeon:

me pasa exactamente lo mismo

si tienes el mismo problema , no sabes leer , porque ya se le dijo la solucion creo que no mas de dos paginas atras , vamos que sois vagos como dios xDDD

Lun May 31, 2010 8:52 pm

hola amigos es que tengo un problema con el parche es que cuando voy ajugar el mundial me sale un erro y pues me cierra el juego y no se que hacer entonces alguien me puede ayudar

gracias

salu2

Lun May 31, 2010 8:53 pm

tengo otro problema jajaja xd,al poner el modo soy leyenda me aparece el equipo contrario con el uniforme del real madrid y los jugadores contrarios corren todos para el mismo lado

Lun May 31, 2010 8:56 pm

He estado mucho tiempo sin jugar a la version de PC, y este finde , me quise aventurar a ello, por aquello de todo lo que se puede personalizar.

He metido este patch, (lo mio me ha costado porque no sabia ni por donde me daba el aire :mrgreen: ) y tengo que felicitaros a los creadores porque es una puta joya!!

Bravo señores! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun May 31, 2010 9:13 pm

Pensé que estaban todos los errores solucionados con la 1.1.2 pero quise jugar una Master con la Lila 1 o la Liga Inglesa y en la repe me tira a windows.

Full Version