Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Abr 01, 2010 8:47 pm

seRgi19 escribió:
forza escribió:Alguien podría pasar po MP la medicina 1.2?

Ya te la envieee

Thx

Jue Abr 01, 2010 8:52 pm

AaToJos escribió: Has de tener un archivo igual de previas... fijate en la carpeta dt0f.img o en la dt0b.img :cerveza:

Gracias, ya lo solucione, tenia el unnamed_1872 y el ballprewiew_1872, y borre el primero.

Jue Abr 01, 2010 8:58 pm

gracias oskitar ers una makina

Jue Abr 01, 2010 9:05 pm

Tusor, gracias por meter a José Carlos, Cala y Marc Valiente en el Sevilla.
No lo instalé todavia...pero ya tenia tu OF(lo saqué de los archivos secretos de pableras) jejeje
Gracias crack, por lo que veo está el marcador de Speka de Canal +...qué bueno!

Estoy deseando instalarlo ya!!!!!

Jue Abr 01, 2010 9:09 pm

AaToJos escribió:
ferlopex escribió:En esta imagen se aprecia que yo elegi el balon Jabulani Gold Edition, y me aprece como previa la de la Teamgeist Negra.
Imagen
Y aca observamos que el balon elegido es el correcto.
Imagen

Mi pregunta es, como hacer para que las previas correspondan con el balon elegido. En el GGS estan correctas las previas, el unico poblema es en el juego.
Espero que alguien sepa como solucionar mi problema...
Gracias...

Has de tener un archivo igual de previas... fijate en la carpeta dt0f.img o en la dt0b.img :cerveza:

AaToJos, las imágenes de las capturas como las subes? Ya no se pueden adjuntar archivos, Es subiendo la imagen a Megupload, por ejempo y la http:/... ponerle delante[img] y v detrás [img/]....?
Me harias un favor..jejje

gracias ccracks!!! :cerveza:

Jue Abr 01, 2010 9:12 pm

haber quien puede ayudarme con este problema con el update. en el modo editar cambio las formaciones y cuando las voy a guardar el juego no me las toma y me vuelve a la formacion inicial. ¿cual puede ser el problema? muchas gracias

Jue Abr 01, 2010 9:28 pm

para colocar los escudos de nuevo, uso el personalizador anterior???

Jue Abr 01, 2010 9:30 pm

gorda escribió:
AaToJos escribió:
ferlopex escribió:En esta imagen se aprecia que yo elegi el balon Jabulani Gold Edition, y me aprece como previa la de la Teamgeist Negra.
Imagen
Y aca observamos que el balon elegido es el correcto.
Imagen

Mi pregunta es, como hacer para que las previas correspondan con el balon elegido. En el GGS estan correctas las previas, el unico poblema es en el juego.
Espero que alguien sepa como solucionar mi problema...
Gracias...

Has de tener un archivo igual de previas... fijate en la carpeta dt0f.img o en la dt0b.img :cerveza:

AaToJos, las imágenes de las capturas como las subes? Ya no se pueden adjuntar archivos, Es subiendo la imagen a Megupload, por ejempo y la http:/... ponerle delante[img] y v detrás [img/]....?
Me harias un favor..jejje

gracias ccracks!!! :cerveza:

es facil pues con el fraps, tomas la imagen y buscas donde quedo guardada, luego en http://www.subirimagenes.com/ la subis y listo copias el url y pones en img

Jue Abr 01, 2010 9:32 pm

Que tal raza.... pues aqui con una pregunta y pues al estar viendos los posts de varios dias espero que alguna gente tambien pueda resolver sus dudas... primero que nada... excelente parche nunca pense que la gente de konami fuera tan floja, ya que toda la comunidad hace mucho en tan poco para que el pes quede bien chulo... bueno al grano...

He leido que que se ha tenido problemas con el update final de la v2 del parche y el problema de las banderas de austria (me incluyo), mas que todo porque por alguna razon hemos tenido que desinstalar el juego, pero he estado viendo detenidamente la situacion y tengo unas cuantas preguntas que ojala me puedan responder....

1.- Es necesario tener previamente la v1 del tusor´s patch? (me imagino que no verdad pero aun asi confirmenlo)

otra cosa en si cuales son las actualizaciones con las que debemos tratar... yo se de la 1.02 que la descargamos y pegamos en la carpeta donwload, la 1.03 que segun en el orden del la instalacion del parche de tusor... la descargas despues de haber pegado la 1.02... y la act 1.06 que es la que se descarga al poner el update... ahora aqui viene una pregunta muy importante...

yo he visto que la actualizacion 1.02 pesa alredeor de 14mb la 1.03 unos 18 mb y la actualizacion 1.06 21mb...

al haber instalado el juego de nuevo por decir el dia de hoy... y hago el paso numero "3" de la instalacion del parche v2 de tusor

2.-en ese momento se descarga la actualizacion 1.03 junto con la 1.06 o solo la 1.03???

porque he checado ese archivo y pesa como 21mb... tiene algo que ver???

porque cuando voy a instalar el update y le doy a descargas desde el juego me dice que no hay ninguna descarga disponible...

continua... y gracias......

Jue Abr 01, 2010 9:38 pm

adrian162 escribió:Que tal raza.... pues aqui con una pregunta y pues al estar viendos los posts de varios dias espero que alguna gente tambien pueda resolver sus dudas... primero que nada... excelente parche nunca pense que la gente de konami fuera tan floja, ya que toda la comunidad hace mucho en tan poco para que el pes quede bien chulo... bueno al grano...

He leido que que se ha tenido problemas con el update final de la v2 del parche y el problema de las banderas de austria (me incluyo), mas que todo porque por alguna razon hemos tenido que desinstalar el juego, pero he estado viendo detenidamente la situacion y tengo unas cuantas preguntas que ojala me puedan responder....

1.- Es necesario tener previamente la v1 del tusor´s patch? (me imagino que no verdad pero aun asi confirmenlo)

otra cosa en si cuales son las actualizaciones con las que debemos tratar... yo se de la 1.02 que la descargamos y pegamos en la carpeta donwload, la 1.03 que segun en el orden del la instalacion del parche de tusor... la descargas despues de haber pegado la 1.02... y la act 1.06 que es la que se descarga al poner el update... ahora aqui viene una pregunta muy importante...

yo he visto que la actualizacion 1.02 pesa alredeor de 14mb la 1.03 unos 18 mb y la actualizacion 1.06 21mb...

al haber instalado el juego de nuevo por decir el dia de hoy... y hago el paso numero "3" de la instalacion del parche v2 de tusor

2.-en ese momento se descarga la actualizacion 1.03 junto con la 1.06 o solo la 1.03???

porque he checado ese archivo y pesa como 21mb... tiene algo que ver???

porque cuando voy a instalar el update y le doy a descargas desde el juego me dice que no hay ninguna descarga disponible...

continua... y gracias......

respuestas:
1. NO es necesario tener la V1 pero SI es necesario tener instalada la V2.
2. desde el juego te descarga a la DLC 1.6....si no la puedes bajar, busca el post de Morenovk q tiene todas las DLC para descargar. sigue las instrucciones para saber donde colocarla.
3. sigue los pasos para instalar el Final Update. y Listo

Full Version