Jue Abr 01, 2010 9:40 pm
robertxus escribió:adrian162 escribió:Que tal raza.... pues aqui con una pregunta y pues al estar viendos los posts de varios dias espero que alguna gente tambien pueda resolver sus dudas... primero que nada... excelente parche nunca pense que la gente de konami fuera tan floja, ya que toda la comunidad hace mucho en tan poco para que el pes quede bien chulo... bueno al grano...
He leido que que se ha tenido problemas con el update final de la v2 del parche y el problema de las banderas de austria (me incluyo), mas que todo porque por alguna razon hemos tenido que desinstalar el juego, pero he estado viendo detenidamente la situacion y tengo unas cuantas preguntas que ojala me puedan responder....
1.- Es necesario tener previamente la v1 del tusor´s patch? (me imagino que no verdad pero aun asi confirmenlo)
otra cosa en si cuales son las actualizaciones con las que debemos tratar... yo se de la 1.02 que la descargamos y pegamos en la carpeta donwload, la 1.03 que segun en el orden del la instalacion del parche de tusor... la descargas despues de haber pegado la 1.02... y la act 1.06 que es la que se descarga al poner el update... ahora aqui viene una pregunta muy importante...
yo he visto que la actualizacion 1.02 pesa alredeor de 14mb la 1.03 unos 18 mb y la actualizacion 1.06 21mb...
al haber instalado el juego de nuevo por decir el dia de hoy... y hago el paso numero "3" de la instalacion del parche v2 de tusor
2.-en ese momento se descarga la actualizacion 1.03 junto con la 1.06 o solo la 1.03???
porque he checado ese archivo y pesa como 21mb... tiene algo que ver???
porque cuando voy a instalar el update y le doy a descargas desde el juego me dice que no hay ninguna descarga disponible...
continua... y gracias......
respuestas:
1. NO es necesario tener la V1 pero SI es necesario tener instalada la V2.
2. desde el juego te descarga a la DLC 1.6....si no la puedes bajar, busca el post de Morenovk q tiene todas las DLC para descargar. sigue las instrucciones para saber donde colocarla.
3. sigue los pasos para instalar el Final Update. y Listo
Jue Abr 01, 2010 9:42 pm
danico3 escribió:gorda escribió:AaToJos escribió:ferlopex escribió:En esta imagen se aprecia que yo elegi el balon Jabulani Gold Edition, y me aprece como previa la de la Teamgeist Negra.
Y aca observamos que el balon elegido es el correcto.
Mi pregunta es, como hacer para que las previas correspondan con el balon elegido. En el GGS estan correctas las previas, el unico poblema es en el juego.
Espero que alguien sepa como solucionar mi problema...
Gracias...
Has de tener un archivo igual de previas... fijate en la carpeta dt0f.img o en la dt0b.img
AaToJos, las imágenes de las capturas como las subes? Ya no se pueden adjuntar archivos, Es subiendo la imagen a Megupload, por ejempo y la http:/... ponerle delante[img] y v detrás [img/]....?
Me harias un favor..jejje
gracias ccracks!!!
es facil pues con el fraps, tomas la imagen y buscas donde quedo guardada, luego en http://www.subirimagenes.com/ la subis y listo copias el url y pones en img
Jue Abr 01, 2010 9:50 pm
Jue Abr 01, 2010 9:51 pm
Jue Abr 01, 2010 10:06 pm
Perez_14 escribió:veteya escribió:las previas de las botas no salen bien
Mírate la carpeta correspondientes a las botas en tu kitserver porque tienes archivos .bin repetidos
Jue Abr 01, 2010 10:18 pm
Jue Abr 01, 2010 10:33 pm
Jue Abr 01, 2010 11:02 pm
grinjow escribió:weno todabia sigo intentando instalar el v2, ya no se ke puedo hacer he seguido los pasos de morenovk, segui todos los pasos me desgrague una medicina del 1.02 de internet, y por ultimo cuando tengo k utilizar el manager.exe lo abro y le doy a attach y me da este error.
y e abierto luego el juego y no abia pillao el parche k es lo k ago mal??
Jue Abr 01, 2010 11:10 pm
gorda escribió:Ahí teneis unas previas de lo que se viene...MOD Pableras&Gorda para Tusor Ultimate Patch, All Star Clasicos de todos los tiempos, Combinados de Liga y Selecciones Continentales además de un Sub 21 World teamPRÓXIMAMENTETodas las selecciones y Combinados, estan lo mas variado posibles y casi todos tengan su pais representado.
Lo que se busca con estas selecciones es poder jugar con grandes jugadores de todos los equipos unidos.
Esta pensado para jugar amistosos, no se todavía en que parte irán colocado, yo lo tengo todos al final de FIFA B.
Se podrá jugar en Liga Máster, por ejemplo con el combinado Sub-21 o Selección Africana...
Se acerca una version Beta, para que todos puedan decir que mejorar o que fallo veis, (que siempre hay...)
Lista definitiva de equipos:
All star Clasics:
R.Madrid, Barcelona, Valencia, Deportivo, Milan, Inter, Ajax, Bayern Munich, Arsenal, Juventus, Manchester United...
Continentales:
Seleccion Americana, Europea, Africana y Asia-Oceania
Combinados:
Liga BBVA, Premier,Calcio y Bundesliga
World Team Sub 21
Combinado Calcio VS Combinado Premier
Celebración de un Gol de la Selección Europea
1º y 2º Kits de Asia /Oceania
Liga VS Premier
Lista Sub 21
Lukaku
Algunas Plantillas Clásicas de todos los tiempos
Escudos: By Rogel13
KITS: Rogel13, Sogo11 , OHIL, quehacestino. (mas de 3 kits por equipo , incluso mas)
Faces: PESFACES
Gracias a Todos por ayudar y hacer que este MOD, sea original y podamos disfrutarlo!!
Sin olvidarse de Tusor, la base de todo esto.
Pableras13, el que va hacer que todo esto se convierta en una realidad;
Gracias paisanos!!!!
gracias a los 2 cracks por decirme como subir las previas
Jue Abr 01, 2010 11:12 pm