Jue Abr 01, 2010 11:18 pm
k facil, esk es lo k tene el w7, muchas gracias ya tengo el v2 final instalao y funcionando XD. gracias tusor gran parche
Jue Abr 01, 2010 11:40 pm
Disculpen siempre como se resolvio lo de las decenas de banderas rojo con blanco??? saludos......
Vie Abr 02, 2010 12:56 am
ferlopex escribió:En esta imagen se aprecia que yo elegi el balon Jabulani Gold Edition, y me aprece como previa la de la Teamgeist Negra.

Y aca observamos que el balon elegido es el correcto.

Mi pregunta es, como hacer para que las previas correspondan con el balon elegido. En el GGS estan correctas las previas, el unico poblema es en el juego.
Espero que alguien sepa como solucionar mi problema...
Gracias...
Ahora el problema es al reves, las previas estan bien, pero en el juego el balon no corresponde...
Ya quite el unnamed_1872 repetido, asi que no se que hacer.
Gracias por su ayuda...
Vie Abr 02, 2010 1:16 am
porque tu tienes esa combiancion de colores, ese verde y esas imagenes en las repeticiones?
jajaj es mas o menos estupida la pregunta pero igual
salu2
Vie Abr 02, 2010 1:32 am
disculpen el doble post, pero tengo un problema que capaz que se explico la solucion pero no la encontre y busque desde que posteo la actualizacion
pasa que queria empezar una LM con el groseto, entonces ocupe el selector de liga master del menu del update final y todo bien ero al momento de empezarla no me aparece y el albacete y el betis me aparecen dos veces, como lo corrijo?
gracias
salu2
Vie Abr 02, 2010 2:04 am
Gente!!! felicitaciones a todos por los aportes y a TUSOR, ya me han ayudado en oportunidades anteriores y por eso los necesito otra vez:
1- No puedo actualizar el juego desde AJUSTES DE SISTEMA, me sale falla en la instalación (veo que a varios tambien le pasó). Por ende descargue el KONAMI 1.6 y lo reemplacé en la carpeta IMG manualmente. Los datos de los equipos estan todos muy bien. Hasta acá no hay problema.
2- Sigo el tutorial de TUSOR y ya teniendo instalado el TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0. (y sus cuatro update,menos la version Beta) instalo el nuevo UPDATE FINAL
3- Aquí comienza el problema y creo que de varios. Varios equipos tienen las equipaciones (camisetas) de color gris.
Se que lo han comentado en paginas anteriores pero no logra quedar claro:
¿ES NORMAL? ¿HAY ALGUN ERROR MIO? ¿ESTA PARA SER CORREGUIDO?
No quiero ser molesto ni reinterativo, solo quiero dejar en claro y poder resolvernos el problema a VARIOS.
Saludos y gracias
Vie Abr 02, 2010 2:06 am
Una cosita... Antes de nada, enhorabuena por el parche! Sin vosotros PES no sería lo mismo :)
Y ahora mi pregunta:
Alguien puede explicarme bien que tengo que hacer para instalarlo de 0? Que actualizaciones oficiales debo instalar, que crack (1.2, 1.3) debo poner, y si debo instalar algo más de anteriores versiones (canticos, comentarios...) o ya viene todo incluido en esta nueva entrega del parche?
Saludos y gracias de antemano!
Vie Abr 02, 2010 2:51 am
elpolako escribió:Gente!!! felicitaciones a todos por los aportes y a TUSOR, ya me han ayudado en oportunidades anteriores y por eso los necesito otra vez:
1- No puedo actualizar el juego desde AJUSTES DE SISTEMA, me sale falla en la instalación (veo que a varios tambien le pasó). Por ende descargue el KONAMI 1.6 y lo reemplacé en la carpeta IMG manualmente. Los datos de los equipos estan todos muy bien. Hasta acá no hay problema.
2- Sigo el tutorial de TUSOR y ya teniendo instalado el TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0. (y sus cuatro update,menos la version Beta) instalo el nuevo UPDATE FINAL
3- Aquí comienza el problema y creo que de varios. Varios equipos tienen las equipaciones (camisetas) de color gris.
Se que lo han comentado en paginas anteriores pero no logra quedar claro:
¿ES NORMAL? ¿HAY ALGUN ERROR MIO? ¿ESTA PARA SER CORREGUIDO?
No quiero ser molesto ni reinterativo, solo quiero dejar en claro y poder resolvernos el problema a VARIOS.
Saludos y gracias
tenes que tener la v2, la v1 no sirve con el update final
Vie Abr 02, 2010 3:35 am
he puesto en el 1er post el nuevo enlace en 1 link de la version 2 que ha resubido oskitar10pantoja, gracias
me voy a LA MADRUGA
Vie Abr 02, 2010 4:09 am
Gracias!!! evidentemente me faltaba la version 2.
Para lo que ven las equipaciones de color gris:
Verificar si estan instaladas TODAS las actualizaciones de TUSOR
Saludos y gracias nunevamente por la eficaz ayuda siempre brindada.
Full Version