Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Vie Abr 02, 2010 4:12 am

matador14 escribió:porque tu tienes esa combiancion de colores, ese verde y esas imagenes en las repeticiones?

jajaj es mas o menos estupida la pregunta pero igual

salu2

Porque tengo el marcador de Canal+ de Speka...

Vie Abr 02, 2010 7:02 am

muy bueno a simple vista, lo probe unos segundos.. igualmente le voy a poner un bootpack que arme a mi gusto con todas botas hd y nada mas, agregare algunas faces de boca juniors y algun que otro hair que me guste.. pero muy buen trabajo tusor +10. felicitaciones

Vie Abr 02, 2010 7:24 am

tusor21 escribió:Sinceramente, y para que evites problemas, borra toda la carpeta kitserver e instalate primero el parche v2, el que salió en diciembre que pesa 600 y algo megas, siguiendo sus instrucciones, y despues instalas este Update Final siguiendo las instrucciones y no deberias tener ningun problema

Gracias Tusor, me dio resultado tu recomendación
El parche esta muy bueno
Gracias por tu trabajo.
+10 capo :campeon:

Vie Abr 02, 2010 8:21 am

Ey tusor! eres un genio! muchisimas gracias! solo que hay un problema...
el of no se actualiza a la dlc 1.6, las formaciones.Ya que en mi pc que no tengo instalado tu parche y solo actualizo en konami y me sale x ejemplo buquets,maxwell de titular y henry de suplente en el barca osea esta actualizado, pero en mi laptop que si tengo tu parche instalo los 2 of(konami y pesdatabase) y ninguno me sale asi de actualizado, el de pesdb me sale con sergio buquets pero no lo tiene ni a maxwell y a henry como suplente. Es decir es como si se estuviera trabajando con el DLC 1.5 mas no con el DLC 1.6 y SI SEGUI todos los pasos, el de darle detach en el manager y luego actualizarlo, espero puedas ayudarme a actualizar el of.

Agradezco de anticipado tu respuesta

Vie Abr 02, 2010 8:30 am

JabiPro6 escribió:El parche está de lujo, muchísimas gracias a todos los que han colaborado. Un par de cosas ..., sigo sin poder guardar alineaciones, por ejemplo el Málaga CF, y la otra quien sabría decirme que slots para caras y pelos hay libres para ponérsela a Caicedo y otros, porque con el PES 2010 Editor no está bien claro, usé el unnamed 1661 que me decía que estaba libre y no era así. Gracias de antemano.

Tusor'S sabrías responderme por favor...........

Vie Abr 02, 2010 9:44 am

No lo consigo, he desinstalado e instalado el parche una y otra vez y los equipos no me salen bien.. AYUDA POR FAVOR???
esto es lo qe me sale en la 2º liga de otroseqipos.. deonde en teoria deberian estar los de 2º division.. ademas en la PREMIER los nombres no han cambiado.. voi a intentar desinstalar el juego otra vez pero nose si funcionara..
Imagen

Vie Abr 02, 2010 9:53 am

Millas escribió:No lo consigo, he desinstalado e instalado el parche una y otra vez y los equipos no me salen bien.. AYUDA POR FAVOR???
esto es lo qe me sale en la 2º liga de otroseqipos.. deonde en teoria deberian estar los de 2º division.. ademas en la PREMIER los nombres no han cambiado.. voi a intentar desinstalar el juego otra vez pero nose si funcionara..
Imagen

Has lo que yo he puesto en la pagina 679... si lo haces igual te saldra la instalacion de 100 veces 101 bien.... 8-) mira tambien en tus mensajes privados.

Imagen

Vie Abr 02, 2010 10:36 am

tusor cuando instalo el of de tu ultima version e instalo los stats de konami no me deja editar con el pro evo editing studio xq yo le kiero cambiar estadios a algunos equipos y demas xo cuando le doy a save me tira a un error y solo me pasa con ese of!!! alguna solucion?????

Vie Abr 02, 2010 11:41 am

a mi m pasa algo muy muy raro, nose si sera x el parche o no pero cuando estoy en el menu de ser una leyenda, en lo de noticias sale x ejemplo cuando tengo un partido muy importante y unos de los jugadores de mi ekipo habla y en lo de noticias sale, Manchester United habla sobre el immprtante partido contra el Adebayor, entendeis me sale cambiado el nombre del jugador x elnombre del equipo contra el k juego, nose xk sera.... y otra cosa cuando juego en ser leyenda en algunos ekipos salen jugadores clasicos y yo he puesto k no se juegue con jugadores clasicos en lo de las opciones y siguen alli, nose xk sera ... un saludo a todos

Vie Abr 02, 2010 12:15 pm

Hola:

No se si será x lo de los stats de konami o por el programa en si. yo tengo instalado el parche (simplemente genial) y los stats de PSD. Usé el PES 2010 edit v 2.0 y pude cambiar tanto alineaciones como estadios, niveles de habilidad,...
Prueba a ver con el programa este a ver si te va.

Un saludín

Full Version