Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Vie Abr 02, 2010 12:21 pm

A ver si alguien puede ayudarme en esto

Resulta que juego al PES 2010 con este parche y al jugar una liga le doy a la pestaña de que haya cansancio acumulado. pues bien, he jugado como unos 7 partidos y de cansancio nada de nada. he mirado por los foros a ver si era fallo de konami del juego original como en las alineaciones pero no he encontrado nada. en fin, que es un poco aburrido que no haya cansancio en los jugadores.

si alguien sabe la respuesta, lo comunique x aki please.

una última cosa, el parche es de otro planeta. muchas gracias x todo a tusor y cia.

Vie Abr 02, 2010 12:41 pm

Una pregunta, si instalo el 2.0 del patch todas las caras y los kits que he puesto, la liga master... etc. Lo pierdo? o se conserva todo

Vie Abr 02, 2010 2:22 pm

ferlopex escribió:Ahora el problema es al reves, las previas estan bien, pero en el juego el balon no corresponde...
Ya quite el unnamed_1872 repetido, asi que no se que hacer.
Gracias por su ayuda...

Seria otra vez un archivo repetido que hace que no te salgan los balones correctos

Vie Abr 02, 2010 2:32 pm

Y que archivo puede ser?...
Porque me aparecen los balones que yo habia instalado con otros nombres...

Vie Abr 02, 2010 2:44 pm

sabe alguien cómo se cambia el color por defecto de los circulos de tu equipo en el radar? por ejemplo, si juegas con el valladolid su color en el radar es rojo y lo logico seria k por defecto saliera el blanco o morado. gracias de antemano

Vie Abr 02, 2010 2:53 pm

Muchas gracias a los creadores del parche porque esta completisimo!! A mi me ocurre un pequeño error: los equipos de la Bundesliga solamente tienen correcto el escudo, el nombre y los jugadores no ( en vez de los jugadores me salen los tipicos "PLAYER ..." y alguno de los que deben estar ); ademas en los de la Liga Adelante me pasa algo parecido, pero en vez de los "PLAYER ..." me salen otros jugadores. ¿Como lo puedo solucionar? Gracias! :cerveza:

Vie Abr 02, 2010 2:54 pm

P.D. : si me podeis responder por MP os lo agradeceria. Gracias.

Vie Abr 02, 2010 2:58 pm

ferlopex escribió:Y que archivo puede ser?...
Porque me aparecen los balones que yo habia instalado con otros nombres...

Pues esos son...

Vie Abr 02, 2010 3:24 pm

Hola. He buscado por muchos sitios la forma correcta de poner los team names pero no he podido hacerlo.
Si me dijerais la forma correcta de hacerlo os lo agradeceria porque no se. Lo he intentado con el ggs pero no se como sustituir todos los escudos porque tienen distinto nombre.
Un saludo.

Vie Abr 02, 2010 3:33 pm

Muy bueno quedo el parche , muchas gracias tusor. Gran LABURO

Full Version