Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Vie Abr 02, 2010 3:38 pm

che 10260 MENSAJES!!!!!!! se ve que el parche es la hostia como dicen es España y ni hablar de las veces que lo han visitado al post muy bueno tusor!!!
Espero que vuelvas para el PEs 2011, :cerveza:

Vie Abr 02, 2010 3:53 pm

Tusor, si puedes me pasas el ballpack que usaste en el parche, es que quiero ver que archivos contiene para poder solucionar mi problema....
Cuando tengas tiempo, pasamelo...
Gracias...

Vie Abr 02, 2010 3:58 pm

k novedad ay en la ultimo uptame respecto a la actu de invierno?????

Vie Abr 02, 2010 4:05 pm

joselobres escribió:k novedad ay en la ultimo uptame respecto a la actu de invierno?????

Lo pone en el post incial.
Nuevas faces, errores corregidos, el 99% de los fichajes....todo lo pone en el 1 post.

Vie Abr 02, 2010 4:15 pm

oskitar10pantoja escribió:
joselobres escribió:k novedad ay en la ultimo uptame respecto a la actu de invierno?????

Nuevas faces, errores corregidos, el 99% de los fichajes....todo lo pone en el 1 post.

ok
pero si con la actu de invierno estaba to actu
no?

Vie Abr 02, 2010 4:18 pm

joselobres escribió:

ok
no?

No solo hasta la fecha que puso, que no recuerdo cual era, por eso puso BETA.

Vie Abr 02, 2010 4:30 pm

joselobres escribió:

ok
no?

No solo hasta la fecha que puso, que no recuerdo cual era, por eso puso BETA.

ok

Vie Abr 02, 2010 4:57 pm

tengo un problema que capaz que se explico la solucion pero no la encontre y busque desde que posteo la actualizacion

pasa que queria empezar una LM con el groseto, entonces ocupe el selector de liga master del menu del update final y todo bien ero al momento de empezarla no me aparece y el albacete y el betis me aparecen dos veces, como lo corrijo?

Vie Abr 02, 2010 5:04 pm

tusor21 escribió:he puesto en el 1er post el nuevo enlace en 1 link de la version 2 que ha resubido oskitar10pantoja, gracias

me voy a LA MADRUGA

Ueeeeeee!
Acabo de meterme en el foro y... sorpresón!
En cuanto me vuelva de vacaciones me descargo la megaupdate y a fundirla, k tenía unas ganas enormes... xd.
Gracias y un saludote!

:cerveza:

Vie Abr 02, 2010 5:25 pm

8O ¿Alguien sabria decirme porque aparecen casi todos los jugadores con resistencia a las lesiones tipo B :? ¿sera por el tema de los stats? saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Sab Abr 03, 2010 2:45 pm, editado 1 vez en total

Full Version