Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Vie Abr 02, 2010 9:35 pm

hola tusor felicidades por tu parche es increiblee!!!!!!!.. tengo una consulta. no puedo elgir para jugar o editar a los equipos sudamericanos como velez, estudiantes o fluminence, ninguno d los sudamericanos... y me gustaria saber q es lo q hice mal ya que sin la actualizacion si los podia elegir. y t comento q con el peseditor si los puedo visualizar y modifiicar.. un abrazo desde argentina y espero tu respuesta

Vie Abr 02, 2010 11:14 pm

danico3 escribió:le recomiendo este post viewtopic.php?t=95314 trae para ponerle tatuajes a algunos jugadores y para que sea mas realista

¡¡¡¡CUIDADO ...TENGAN MUCHO CUIDADO :| los tatuajes estan muy bien....pero son imcompatibles con el parche de Tusor,por lo menos algunos de ellos...no se si todos :monoloco:

Explico...yo hace unas paginas mas atras decia que me salian jugadores con otras caras 8O ejemplo Pele... que me salia blanco 8O y resulta que era por los tatuajes 8O fue quitarlos y el jugador volvio a ponerse bien,otra cosa tambien que advierto...tambien tened mucho cuidado..pero mucho cuidado, con meter caras sueltas de la web ,pues tambien dan problemas... ejemplo cara de Lukaku... jugador del Anderlecht,puse una que ya tenia el parche...y Batistuta me salio con su cara 8O ,la quite y volvio todo a la normalidad....

Mi consejo... no metais caras ni tatuajes sueltos en el parche si no quereis perder las caras de otros jugadores ..a menos que esteis muy seguros...saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Sab Abr 03, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 02, 2010 11:27 pm

PEDAZO de PArche mis respetos tusor, funcionando al 100 %
gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :banana:

Vie Abr 02, 2010 11:29 pm

Perfecto parche ... como siempre FUNCIONANDO DE FORMA INCREIBLE, FELICIDADES!!!!! :banana: :aplauso: :cerveza: :campeon:

Vie Abr 02, 2010 11:31 pm

Voy a probar este gran parche!

Pero tengo una duda: necesito bajar la version 1 o simplemente puedo bajar nada mas que la 2?

Desde ya gracias!

Vie Abr 02, 2010 11:35 pm

Con la v2 es suficiente, eso si, sigue los pasos al pie de la letra...

Vie Abr 02, 2010 11:36 pm

ferlopex escribió:Con la v2 es suficiente, eso si, sigue los pasos al pie de la letra...

Ah ok gracias por la respuesta!

Edit: Una ultima pregunta: cual de las instrucciones de instalacion pertenecen a la V2? La que esta despues del video de muestra de la V2?

Sab Abr 03, 2010 12:03 am

Estan arriba del video...
Debajo del video son las instrucciones de instalacion del update...

Sab Abr 03, 2010 2:04 am

tengo un problemitaa no puedo jugar con velez, estudiantes y los otros equipos sudamericaos. no me aparecen para elegir ni para editar. pero con el pesesditor si los veo...ayuda!!!!!!!!!!!!

Sab Abr 03, 2010 2:08 am

destapeman escribió:
danico3 escribió:le recomiendo este post viewtopic.php?t=95314 trae para ponerle tatuajes a algunos jugadores y para que sea mas realista

¡¡¡¡CUIDADO ...TENGAN MUCHO CUIDADO :| los tatuajes estan muy bien....pero son imcompatibles con el parche de Tusor,por lo menos algunos de ellos...no se si todos :monoloco:

Explico...yo hace unas paginas mas atras decia que me salian jugadores con otras caras 8O ejemplo Pele... que me salia blanco 8O y resulta que era por los tatuajes 8O fue quitarlos y el jugador volvio a ponerse bien,otra cosa tambien que advierto...tambien tened mucho cuidado..pero mucho cuidado, con meter caras sueltas de la web ,pues tambien dan problemas... ejemplo cara de Lukaku... jugador del Anderlecht,puse una que ya tenia el parche...y Batistuta me salio con su cara 8O ,la quite y volvio todo a la normalidad....

Mi consejo... no metais caras ni tatuajes sueltos en el parche si no quereis perder las caras de otros jugadores ..a menos que esteis muy seguros...saludos.

pues con los que eh metido ( de ese y otros post )no me a cambiado nada pues solo es meter los archivos en la carpeta dt0c.img y listo :lol:

Full Version