Sab Abr 03, 2010 2:57 am
Muchas dudas.
Sigue sin poder elegir en las camisetas Adidas nuevas si se quiere camiseta ceñida o suelta.
Las botas desde el 35 salen sin foto.
Y faltan botas, Umbro Speciali, AdiCore blancas con las rayas de Adidas azules... botas que se usan actualmente.
Las botas se pueden añadir por separado?
Dan problemas?
Y sobre todo el tema de las camisetas Adidas.
Sab Abr 03, 2010 3:08 am
hola tusor compañero espero me puedas responder a mis dudas para el update es necesario version 2 cierto?
tambien en donde esta el update y las nuevas preguntas del faq ya que el hilo es muy largo y no se en donde empieza todo quedo confundido desde ya muchas gracias compañero tusor por todo el empeño que has colocado a tu parche espero estes bien salu2
Última edición por luiguiz908 el Sab Abr 03, 2010 3:27 am, editado 1 vez en total
Sab Abr 03, 2010 3:18 am
alguien sabe porque cuando voy a jugar un partido del modo champions los quipos no salen con sus vestimentas originales??? es decir salen con las de otros equipos pero sin embargo en los otros modos sale perfecto sabeis a k se debe?? gracias!
Sab Abr 03, 2010 3:36 am
Instale el parche, y anda bien, los equipos estan. Pero lo que no estan son los kits... Aparecen con camisetas y pantalones grises

Alguien sabe porque pasa eso?
Gracias!
Sab Abr 03, 2010 3:44 am
gabivan95 escribió:Instale el parche, y anda bien, los equipos estan. Pero lo que no estan son los kits... Aparecen con camisetas y pantalones grises

Gracias!
no es muy grave
por que faltan ser indexadas si fueras mas especifico se sabria cual es especificamente el problema salu2
Sab Abr 03, 2010 3:46 am
luiguiz908 escribió:gabivan95 escribió:Instale el parche, y anda bien, los equipos estan. Pero lo que no estan son los kits... Aparecen con camisetas y pantalones grises

Gracias!
no es muy grave
por que faltan ser indexadas si fueras mas especifico se sabria cual es especificamente el problema salu2
Que es indexadas? Me podes decir como hacer para que no pase eso? Gracias!
Ademas, entro a la carpeta GDB y hay muy pocas carpetas...
Sab Abr 03, 2010 6:44 am
ps la verdad a mi me aparecen todos los ekipos con sus kits perfectamente... por ejemplo en el barcelona.. aparecen 6 kits diferentes. incluyendo 2 que no conocia ademas del kit amarillo de la champion con Short amarillo y otro con short negro !!
Sab Abr 03, 2010 10:46 am
Sencillamente ESPECTACULAR, propongo a a Tusor para maestro de los maestros y desde aquí animo a Konami que lo fiche, el parche va sin problemas solo hay que seguir las instruciones que ha puesto en el primer post, gracias Tusor por tu trabajo
Sab Abr 03, 2010 11:04 am
Por favor, alguien podria explicarme como instalar el nuevo update desde 0? Es decir, con el PES limpio, recién instalado. Gracias!
Sab Abr 03, 2010 11:18 am
juanjo_mugares escribió:Por favor, alguien podria explicarme como instalar el nuevo update desde 0? Es decir, con el PES limpio, recién instalado. Gracias!
Primero, Instalas la V2, y luego sigues los pasos que aparecen para instalar el Update.
Full Version