Lun Dic 07, 2009 8:49 pm
oskitar10pantoja escribió:ok gracias
y luego en que carpeta?
Lun Dic 07, 2009 8:50 pm
Lun Dic 07, 2009 8:57 pm
oskitar10pantoja escribió:aa ok grax
mmmm...no lo veo...el k formato sale?
Lun Dic 07, 2009 9:00 pm
adrimg escribió:DasiaN escribió:y esta movida de instalacion a ke se debe ?
primero no creo que sea una movida de instalacion, es solo ejecutar el setup y listo, no tiene mas complicacion, luego ejecutar el exe y a jugar... y la razon por la que lo he hecho de modo independiente ya esta explciada en el primer post y en paginas mas atras...
Veo que a algunos os funciona, por tanto, aquellos que os sale algo mal es por algun conflicto vuestro... intentad explicar ams detalladamente lo que os pasa y veremos a ver como se arregla...
ah DasiaN a mi el rayo me va bien, incluido dorsales...
Lun Dic 07, 2009 9:05 pm
migui_depor69 escribió:adrimg escribió:DasiaN escribió:y esta movida de instalacion a ke se debe ?
primero no creo que sea una movida de instalacion, es solo ejecutar el setup y listo, no tiene mas complicacion, luego ejecutar el exe y a jugar... y la razon por la que lo he hecho de modo independiente ya esta explciada en el primer post y en paginas mas atras...
Veo que a algunos os funciona, por tanto, aquellos que os sale algo mal es por algun conflicto vuestro... intentad explicar ams detalladamente lo que os pasa y veremos a ver como se arregla...
ah DasiaN a mi el rayo me va bien, incluido dorsales...
a mi me sigue llendo a tirones SOLO con este parche
Lun Dic 07, 2009 9:06 pm
Lun Dic 07, 2009 9:07 pm
Xus_killer escribió:he vuelto a instalar el pes de nuevo, he actualizado con las actualizaciones de konami y he instalado el parche...pero me sigue sin salir los escudos y los nombres.
Me salen los kits, los efectos de menu, los marcadores...pero escudos y nombres nada.
Lun Dic 07, 2009 9:09 pm
Lun Dic 07, 2009 9:09 pm
migui_depor69 escribió:oskitar10pantoja escribió:aa ok grax
mmmm...no lo veo...el k formato sale?
se tiene que llamar PES2010_replayx
x= numero
Lun Dic 07, 2009 9:13 pm
DasiaN escribió:Fallo en las equipaciones de suecia y suiza tan intercambiadas os pasa lo mismo ? y respecto a los dorsales adrimg en tu parche tienes todos los dorsales bien ? ami no me salen y a otra persona es = solo nos salen en el betis cadiz..