Re: ADRIMG FINAL PATCH - Directorio propio!!! Descarga

Lun Dic 07, 2009 8:49 pm

oskitar10pantoja escribió:ok gracias
y luego en que carpeta?

en img directamente, no en la img del kitserver sino en la img de la carpea del juego

Lun Dic 07, 2009 8:50 pm

aa ok grax
mmmm...no lo veo...el k formato sale?

Lun Dic 07, 2009 8:57 pm

oskitar10pantoja escribió:aa ok grax

se tiene que llamar PES2010_replayx
x= numero

Lun Dic 07, 2009 9:00 pm

adrimg escribió:
DasiaN escribió:y esta movida de instalacion a ke se debe ?

primero no creo que sea una movida de instalacion, es solo ejecutar el setup y listo, no tiene mas complicacion, luego ejecutar el exe y a jugar... y la razon por la que lo he hecho de modo independiente ya esta explciada en el primer post y en paginas mas atras...

Veo que a algunos os funciona, por tanto, aquellos que os sale algo mal es por algun conflicto vuestro... intentad explicar ams detalladamente lo que os pasa y veremos a ver como se arregla...

ah DasiaN a mi el rayo me va bien, incluido dorsales...

a mi me sigue llendo a tirones SOLO con este parche :?

Lun Dic 07, 2009 9:05 pm

migui_depor69 escribió:
adrimg escribió:
DasiaN escribió:y esta movida de instalacion a ke se debe ?

primero no creo que sea una movida de instalacion, es solo ejecutar el setup y listo, no tiene mas complicacion, luego ejecutar el exe y a jugar... y la razon por la que lo he hecho de modo independiente ya esta explciada en el primer post y en paginas mas atras...

Veo que a algunos os funciona, por tanto, aquellos que os sale algo mal es por algun conflicto vuestro... intentad explicar ams detalladamente lo que os pasa y veremos a ver como se arregla...

ah DasiaN a mi el rayo me va bien, incluido dorsales...

a mi me sigue llendo a tirones SOLO con este parche :?

pues no lo entiendo tio... nadie mas me ha comentado esto, nose a que se puede deber... Lo unico que se me ocurre es que pruebes a jugar con el kitserver desinstalado, y si sigue igual es problema del optin file... y si se arregla es problema del ktiserver, ya seria cuestion de ir quitando carpetas a ver cual es el conflicto...

Lun Dic 07, 2009 9:06 pm

he vuelto a instalar el pes de nuevo, he actualizado con las actualizaciones de konami y he instalado el parche...pero me sigue sin salir los escudos y los nombres.

Me salen los kits, los efectos de menu, los marcadores...pero escudos y nombres nada.

Lun Dic 07, 2009 9:07 pm

Xus_killer escribió:he vuelto a instalar el pes de nuevo, he actualizado con las actualizaciones de konami y he instalado el parche...pero me sigue sin salir los escudos y los nombres.

Me salen los kits, los efectos de menu, los marcadores...pero escudos y nombres nada.

los nombres tampco?? de los equipos y de los jguadores???

Lun Dic 07, 2009 9:09 pm

Fallo en las equipaciones de suecia y suiza tan intercambiadas os pasa lo mismo ? y respecto a los dorsales adrimg en tu parche tienes todos los dorsales bien ? ami no me salen y a otra persona es = solo nos salen en el betis cadiz..
Última edición por DasiaN el Lun Dic 07, 2009 9:11 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 07, 2009 9:09 pm

migui_depor69 escribió:
oskitar10pantoja escribió:aa ok grax

se tiene que llamar PES2010_replayx
x= numero

pues no me sale ninguno asi.... lo e grabado en la liga master..

Lun Dic 07, 2009 9:13 pm

DasiaN escribió:Fallo en las equipaciones de suecia y suiza tan intercambiadas os pasa lo mismo ? y respecto a los dorsales adrimg en tu parche tienes todos los dorsales bien ? ami no me salen y a otra persona es = solo nos salen en el betis cadiz..

upss fallo tonto, el error esta en el map del gdb, cambiar las lineas 29 y 30

Full Version