Dom Nov 15, 2009 12:37 am
A mi tambien me pasaba y lo solucioné bajandome por separado el marcador de gol television en formato 16:9
Dom Nov 15, 2009 12:41 am
dwnld12 escribió:tusor21 escribió:dwnld12 escribió:tusor tenes alguna solucion para mi problema? ya lo puse 2 veces y veo que no me los respondistes.. ya lo volvi a reinstalar y sigue igual.. no se guardan los datos cuando edito algun equipo o cualquier cosa del menu editar
No se cual puede ser el error, yo si puedo guardar mis alineaciones correctamente, asegurate de guardarlas en un slot correcto y de cargarlas, de todas formas es que no se cual puede ser la solución, si alguien a quien le pase esto también te puede ayudar ...,
Saludos!!
Ah ok.. bueno seguire buscando.. la verdad que es muy raro.. xqe pone que se guardan los datos xro en realidad no guarda nada queda todo igual que antes.. si pongo guardar las alineaciones en algun slot y dps la cargo te guarda la formacion.. xro tenes que cambiar los jugadores xqe eso no te lo guarda.. igual gracias x tu respuesta voy a ver que hago.. no quiero desinstalar el parche xro si no queda otra.. lo voy a tener qe desinstalar
¿Tienes la carpeta save dentro de documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010 y te aparece el archivo PES2010_FORM01.bin ?
Dom Nov 15, 2009 12:45 am
si quieres te puedo ayudar a agregar y relinkear faces para el parche cualquier cosas me dices .
saludos
Dom Nov 15, 2009 3:16 am
Hola, he instalado el parche con todos los updates y todo, pero las equipaciones de los equipos sin licencia me aparecen todas iguales y los logos de los equipos tampoco se cambian, no me da ningún error al ejecutarlo ni nada. ¿Alguien puede ayudarme?
Dom Nov 15, 2009 4:23 am
este parche está tremendo... muchas garcias por compartir el esfuerzo...
la verdad nunca habia jugado al pes en computador, igual me va a tocar jugarlo medio tostao porque el computador no es que me permita mucho
tengo una duda... lo que pasa es que el kit de colombia me aparece con los números en la mitad de la camiseta... que tengo que hacer para que queden al lado derecho?
tengo unos kits nuevos que son aún mas reales entonces me gustaría ponerlos..
otra pregunta... ¿Es posible instalar el juego en 2 directorios distintos para tener 2 versiones? lo que pasa es que esta está muy buena, pero estoy esperando a ver si las almas caritativas sacan un parche con las ligas sudamericanas, por lo cual me gustaría tener las 2 versiones para jugarlas alternativamente.........
Dom Nov 15, 2009 8:07 am
Tusor......primero q nada esta Genial tu parche es lo mejor q ay xD

.......se te agradece mucho!......

...... tu parche me funcionaba muy bien asta el update 2 todo bn ningun error...cuando instale el 3 y su fix......... salia todo bien excepto q en la liga barcley's salian solo los nombres d los equipos sus escudos se pusieron los q son por defecto =S......

......y me salen los equipos d la bundesliga con los uniformes mal =S como con el del Ac milan.......o tmb me salen varios con un uniforme blanco con franjas rojas =S......y los logos d las copas y ligas son otros =S..........y ia desinstale el PES 2010 y su kitserver y todo
y volvi a instalarlo y me sigue iwal =S......ojala puedas ayudarme.......si no pues tendre q jugar con el update 2 xD...salu2222
Última edición por ibratavo el Dom Nov 15, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 15, 2009 10:23 am
a mi no me salen los escudos me salen los que hay por defecto y lo he hecho todo como esta en las instrucciones he instalado hasta el update 3 y despues el fix
Dom Nov 15, 2009 10:32 am
va aver un update 4¿?¿?
Dom Nov 15, 2009 11:47 am
Ya esta ya me v a he vuelto a instalar el update 3 y luego el fix y ya me salen los escudo bien gracias por el pache
Dom Nov 15, 2009 12:20 pm
el kitserver no me funciona en windows vista
Full Version