Lun Ago 02, 2010 6:40 pm
gorda escribió:directvplus escribió:muy buenas faces! son todas las del ultimo update?
casi todas, he buscado en lo foros de Pesfaces, hay un colega que hace miles de caras clasicas....el problema que tengo es el espacio..
6 ó 7 me quedan nada más para poner....y son las de los trainners!!!
bienvenido de nuevo Juan...
Lun Ago 02, 2010 6:41 pm
Lun Ago 02, 2010 6:59 pm
gorda escribió:A ver, yo lo tengo todo montado desde hace un mes mas o menos, el problema es que pableras tenia el portátil xungo y no podia entrar en el foro desde otro pc porque no se acordaba de la pass.
Él es el que puede montar los equipos que faltan...a ver cuando se acerca por aquí y podemos arrancar otra vez
Si comprimo la carpeta dt.0c.img y los GDB de los clásicos y combinados, y añado mi OF...podéis tener aunque sea la actualización de kits y faces, o eso no es posible? tiraría a windows??
por eso es tan importante pablo
Lun Ago 02, 2010 8:26 pm
directvplus escribió:gorda escribió:A ver, yo lo tengo todo montado desde hace un mes mas o menos, el problema es que pableras tenia el portátil xungo y no podia entrar en el foro desde otro pc porque no se acordaba de la pass.
Él es el que puede montar los equipos que faltan...a ver cuando se acerca por aquí y podemos arrancar otra vez
Si comprimo la carpeta dt.0c.img y los GDB de los clásicos y combinados, y añado mi OF...podéis tener aunque sea la actualización de kits y faces, o eso no es posible? tiraría a windows??
por eso es tan importante pablo
Tambien harian falta el unnamed_1974 y si agregaste escudos, los 2006 y 2007 creo
Lun Ago 02, 2010 10:43 pm
Mar Ago 03, 2010 1:33 am
Mar Ago 03, 2010 7:41 am
Mar Ago 03, 2010 12:35 pm
Mar Ago 03, 2010 7:14 pm
Mar Ago 03, 2010 7:27 pm
gorda escribió:Saviola estaba en un principio, Funes venia muy bajito en Stats, al igual que algunos otros que me pasó direct, están los que mas stats tienen, y ademas los que tienen faces...Carrizo no lo encuentro en mi of....
..y Pedernera, juraria que está...
también habia que seleccionar defensas, si escojo todos los delanteros buenos de river y los mediapuntas...sólo estaría compuesto el equipo por ellos...Sorín y Ayala van pa dentro ....
Necesito toda la info posible de equipos que querais tener...(Atleti, Athletic, Valencia, Superdepor, Oporto,
Estrella Roja, Marsella, Chelsea, si me los pasais como direct, extrayéndolos del Grande Patch con sus bin, mejor.
aguante el MOD!!!