Sab Abr 03, 2010 1:56 pm
Sab Abr 03, 2010 2:43 pm
danico3 escribió:destapeman escribió:danico3 escribió:le recomiendo este post viewtopic.php?t=95314 trae para ponerle tatuajes a algunos jugadores y para que sea mas realista
¡¡¡¡CUIDADO ...TENGAN MUCHO CUIDADOlos tatuajes estan muy bien....pero son imcompatibles con el parche de Tusor,por lo menos algunos de ellos...no se si todos
![]()
Explico...yo hace unas paginas mas atras decia que me salian jugadores con otras carasejemplo Pele... que me salia blanco
y resulta que era por los tatuajes
fue quitarlos y el jugador volvio a ponerse bien,otra cosa tambien que advierto...tambien tened mucho cuidado..pero mucho cuidado, con meter caras sueltas de la web ,pues tambien dan problemas... ejemplo cara de Lukaku... jugador del Anderlecht,puse una que ya tenia el parche...y Batistuta me salio con su cara
,la quite y volvio todo a la normalidad....
Mi consejo... no metais caras ni tatuajes sueltos en el parche si no quereis perder las caras de otros jugadores ..a menos que esteis muy seguros...saludos.
pues con los que eh metido ( de ese y otros post )no me a cambiado nada pues solo es meter los archivos en la carpeta dt0c.img y listo
Sab Abr 03, 2010 3:09 pm
Sab Abr 03, 2010 3:31 pm
Sab Abr 03, 2010 3:46 pm
Sab Abr 03, 2010 4:10 pm
Sab Abr 03, 2010 4:21 pm
Sab Abr 03, 2010 4:21 pm
destapeman escribió:danico3 escribió:destapeman escribió:danico3 escribió:le recomiendo este post viewtopic.php?t=95314 trae para ponerle tatuajes a algunos jugadores y para que sea mas realista
¡¡¡¡CUIDADO ...TENGAN MUCHO CUIDADOlos tatuajes estan muy bien....pero son imcompatibles con el parche de Tusor,por lo menos algunos de ellos...no se si todos
![]()
Explico...yo hace unas paginas mas atras decia que me salian jugadores con otras carasejemplo Pele... que me salia blanco
y resulta que era por los tatuajes
fue quitarlos y el jugador volvio a ponerse bien,otra cosa tambien que advierto...tambien tened mucho cuidado..pero mucho cuidado, con meter caras sueltas de la web ,pues tambien dan problemas... ejemplo cara de Lukaku... jugador del Anderlecht,puse una que ya tenia el parche...y Batistuta me salio con su cara
,la quite y volvio todo a la normalidad....
Mi consejo... no metais caras ni tatuajes sueltos en el parche si no quereis perder las caras de otros jugadores ..a menos que esteis muy seguros...saludos.
pues con los que eh metido ( de ese y otros post )no me a cambiado nada pues solo es meter los archivos en la carpeta dt0c.img y listo
¿Ya ya se donde se meten...por eso digo...te has fijado en por ejemplo mirar a Pele si te sale blanco...al meter los tatuajes?yo... fue quitar los tatuajes y me volvio todo a la normalidad,tambien me paso con carascomo por ejemplo con Batistuta...
saludos.
Sab Abr 03, 2010 4:26 pm
luiguiz908 escribió:hola tusor compañero espero me puedas responder a mis dudas para el update es necesario version 2 cierto?
tambien en donde esta el update y las nuevas preguntas del faq ya que el hilo es muy largo y no se en donde empieza todo quedo confundido desde ya muchas gracias compañero tusor por todo el empeño que has colocado a tu parche espero estes bien salu2
Sab Abr 03, 2010 4:34 pm