Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Sab Abr 03, 2010 1:56 pm

hola hay alguna manera de jugar online tras este update con el kitserver activado?
es q antes de actualizar sí se podía y ahora te da error..no se a lo mejor hay q sacar algun que otro archivo aparte de los unnamed 1969 y 1974..
gracias

Sab Abr 03, 2010 2:43 pm

danico3 escribió:
destapeman escribió:
danico3 escribió:le recomiendo este post viewtopic.php?t=95314 trae para ponerle tatuajes a algunos jugadores y para que sea mas realista

¡¡¡¡CUIDADO ...TENGAN MUCHO CUIDADO :| los tatuajes estan muy bien....pero son imcompatibles con el parche de Tusor,por lo menos algunos de ellos...no se si todos :monoloco:

Explico...yo hace unas paginas mas atras decia que me salian jugadores con otras caras 8O ejemplo Pele... que me salia blanco 8O y resulta que era por los tatuajes 8O fue quitarlos y el jugador volvio a ponerse bien,otra cosa tambien que advierto...tambien tened mucho cuidado..pero mucho cuidado, con meter caras sueltas de la web ,pues tambien dan problemas... ejemplo cara de Lukaku... jugador del Anderlecht,puse una que ya tenia el parche...y Batistuta me salio con su cara 8O ,la quite y volvio todo a la normalidad....

Mi consejo... no metais caras ni tatuajes sueltos en el parche si no quereis perder las caras de otros jugadores ..a menos que esteis muy seguros...saludos.

pues con los que eh metido ( de ese y otros post )no me a cambiado nada pues solo es meter los archivos en la carpeta dt0c.img y listo :lol:

¿Ya ya se donde se meten...por eso digo...te has fijado en por ejemplo mirar a Pele si te sale blanco...al meter los tatuajes?yo... fue quitar los tatuajes y me volvio todo a la normalidad,tambien me paso con caras :| como por ejemplo con Batistuta... :| saludos.

Imagen

Sab Abr 03, 2010 3:09 pm

muchas gracias tusor me va todo genial, pero una cosa as metido un nuevo pack de botas? es k las nuevas de cristiano ami no me salen

Sab Abr 03, 2010 3:31 pm

porque al poner el update final los equipos de la champions no tienen su equipacion original??? es decir salen con los de otros equipos porque?

Sab Abr 03, 2010 3:46 pm

hola esta muy bueno el parche pero tengo un problema algunos equipos como varios de la liga italiana y española me salen con los kit asi plomos sin numero no se por que pasa eso prove desintalando todo e instalando todo de nuevo desde la primera version de tursor pero me sigue pasando lo mismo si alguien pudiera ayudarme no entiendo mucho de esto asi que sean claros gracias!!!!

Sab Abr 03, 2010 4:10 pm

Hola muchas gracias por el parche pero una vez instalado me salen los nombres de los jugadores mal , alguns se llaman PLAYERXXX, se repite la seleccion de austria donde los equipos de segunda, algunos jugadores con el nombre n mayuscula y otros en minuscula

Antes lo tenia bien pero al instalar el Windows 7 y volver a instalarlo todo me pasa esto

alguien puede ayudarme????

Muchas gracias

Sab Abr 03, 2010 4:21 pm

Excelente parche tusor, impresionante. Solo un detalle que he visto.... los numeros del besitkas en la champions salen pequeños.... lo que digo, una tonteria, solo por comentarlo.

Sab Abr 03, 2010 4:21 pm

destapeman escribió:
danico3 escribió:
destapeman escribió:
danico3 escribió:le recomiendo este post viewtopic.php?t=95314 trae para ponerle tatuajes a algunos jugadores y para que sea mas realista

¡¡¡¡CUIDADO ...TENGAN MUCHO CUIDADO :| los tatuajes estan muy bien....pero son imcompatibles con el parche de Tusor,por lo menos algunos de ellos...no se si todos :monoloco:

Explico...yo hace unas paginas mas atras decia que me salian jugadores con otras caras 8O ejemplo Pele... que me salia blanco 8O y resulta que era por los tatuajes 8O fue quitarlos y el jugador volvio a ponerse bien,otra cosa tambien que advierto...tambien tened mucho cuidado..pero mucho cuidado, con meter caras sueltas de la web ,pues tambien dan problemas... ejemplo cara de Lukaku... jugador del Anderlecht,puse una que ya tenia el parche...y Batistuta me salio con su cara 8O ,la quite y volvio todo a la normalidad....

Mi consejo... no metais caras ni tatuajes sueltos en el parche si no quereis perder las caras de otros jugadores ..a menos que esteis muy seguros...saludos.

pues con los que eh metido ( de ese y otros post )no me a cambiado nada pues solo es meter los archivos en la carpeta dt0c.img y listo :lol:

¿Ya ya se donde se meten...por eso digo...te has fijado en por ejemplo mirar a Pele si te sale blanco...al meter los tatuajes?yo... fue quitar los tatuajes y me volvio todo a la normalidad,tambien me paso con caras :| como por ejemplo con Batistuta... :| saludos.

Imagen

pues con los que eh instalado no ah cambiado nada ni cara de pele ni de batistuta ni de ningun otro jugador

aca algunos jugadores con tatuajes

Imagen
Imagen
Imagen

y pele, batistuta y maradona me sale normal

Imagen
Imagen
Imagen

Sab Abr 03, 2010 4:26 pm

luiguiz908 escribió:hola tusor compañero espero me puedas responder a mis dudas para el update es necesario version 2 cierto?

tambien en donde esta el update y las nuevas preguntas del faq ya que el hilo es muy largo y no se en donde empieza todo quedo confundido desde ya muchas gracias compañero tusor por todo el empeño que has colocado a tu parche espero estes bien salu2

el update sale abajo del video o sino puedes entrar aca http://pesmod.blogspot.com/2010/03/tuso ... l-muy.html para tener solo el update final

Sab Abr 03, 2010 4:34 pm

hola tursor la verdad que el parche esta muy bueno la verdad vete a trabajar con konami por que el talento que tienes tu junto a los de tus compañeros la verdad que me o nos dejan boca abierta la verdad que muy bueno lo unico que tengo una duda si me respondes vos o cualquiera me da lo mismo pero quiero saber dos cosas
1- ¿se pueden guardar las alineaciones?
2- a mi me pasa campas que alguen mas tambien pero cuado juego con el manchester united en modo liga si juego de visitante me sale el balon de la premier el oficial pero cuando juego en old trafford de local me sale el balon de la liga calcio que puede ser muchas gracias desde ya

Full Version