Sab Abr 03, 2010 4:53 pm
Sab Abr 03, 2010 5:42 pm
choco escribió:hola hay alguna manera de jugar online tras este update con el kitserver activado?
es q antes de actualizar sí se podía y ahora te da error..no se a lo mejor hay q sacar algun que otro archivo aparte de los unnamed 1969 y 1974..
gracias
Sab Abr 03, 2010 5:46 pm
Sab Abr 03, 2010 5:55 pm
Sab Abr 03, 2010 6:34 pm
NamR escribió:AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!......HASTA EL MOMENTO YA HICE COMO 15 REINSTALADAS DEL JUEGO Y DEL PARCHE DE TUSOR V 2.0 PERO HASTA AHORA NADA......SEGUÍ TODOS LOS PASOS DE TOOOOODOS LOS TUTOS DE AQUI Y NADA............CUANDO YA HAGO CORRER EL JUEGO ME TIRA "ERROR BECAUSE ITS FROM A DIFFERENT VERSION".....NOSE SI ALGUNO PUEDO AYUDARME.....ANTES TENIA UNA PENTIUM D CON WINDOWS XP Y ME CORRÍA EXCELENTE PERO AHORA CAMBIÉ A UNA QUAD CON WIN 7 Y NO PASA NADA.........
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Abr 03, 2010 6:41 pm
Sab Abr 03, 2010 7:03 pm
Sab Abr 03, 2010 7:17 pm
gabivan95 escribió:Otra cosa que me sale mal es que me faltan equipos sudamericanosAlguien sabe bien porque?
Sab Abr 03, 2010 7:23 pm
destapeman escribió:markc escribió:Haber el juego lo e vuelto a instalar desde cero e seguido lo pasos , primero poner el arxivo en lo de konami dowload , luego meterme al juego y descargar internamente , despues e instalado el menu exe. y cuando me e metido al juego no me salia nada , tambien e puesto el of beta , por no poner el update pero eske no me sale nada , nose si esta bien o esta mal , por eso digo ke me digas paso a paso si puede ser , que kiero jugar con mi elche y lo veo imposible .
No se si ese es el modo de instalar jeje pero solo spero qe me ayudes gracias .
espero respuesta
Mira has esto con el parche, y se acabaran tus problemas...........
1. Borra TODO el contenido del parche, el kit server y el Option File como te decia.
2. descarga: http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q ... que es la actualizacion 1.3 de konami.
3. Mete esa actualizacion 1.3 en la carpeta download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download (para windows7 o windows vista)(teneis que desocultar esa carpeta...puesto que esta oculta.)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (para windows XP)
Instala nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta): (instalas el O.F y el kitserver,los dos)
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso coges el exe de la (actualizacion 1.2 osea la "medicina")QUE TENEIS QUE BUSCAR EN GOOGLE....aqui no la dejan publicar.... sino no funcionara el inventoy lo reemplazas por el exe que te aparece en la carpeta del juego, para que acepte bien y sin problemas el kitserver.
5.Por ultimo ve a la carpeta del kitserver y en la aplicacion que dice... manager.exe le das...y tiene que aparecer un cuadro,con el boton (attach) le das tambien,y por ultimo te saldra otro cuadrito y le das a aceptar.
6.Despues de haber metido todo eso paso por paso, solo faltara el update final ...lo bajas...(esta en la primera pagina) vas y haces lo que dice Tusor sobre dicho update final,(lo haces paso por paso tal cual explica Tusor..tambien en la primera pagina y listo) arrancas el juego y a jugar,si tienes alguna duda ..comentame, Saludos.
Sab Abr 03, 2010 7:26 pm
danico3 escribió:destapeman escribió:danico3 escribió:destapeman escribió:danico3 escribió:le recomiendo este post viewtopic.php?t=95314 trae para ponerle tatuajes a algunos jugadores y para que sea mas realista
¡¡¡¡CUIDADO ...TENGAN MUCHO CUIDADOlos tatuajes estan muy bien....pero son imcompatibles con el parche de Tusor,por lo menos algunos de ellos...no se si todos
![]()
Explico...yo hace unas paginas mas atras decia que me salian jugadores con otras carasejemplo Pele... que me salia blanco
y resulta que era por los tatuajes
fue quitarlos y el jugador volvio a ponerse bien,otra cosa tambien que advierto...tambien tened mucho cuidado..pero mucho cuidado, con meter caras sueltas de la web ,pues tambien dan problemas... ejemplo cara de Lukaku... jugador del Anderlecht,puse una que ya tenia el parche...y Batistuta me salio con su cara
,la quite y volvio todo a la normalidad....
Mi consejo... no metais caras ni tatuajes sueltos en el parche si no quereis perder las caras de otros jugadores ..a menos que esteis muy seguros...saludos.
pues con los que eh metido ( de ese y otros post )no me a cambiado nada pues solo es meter los archivos en la carpeta dt0c.img y listo
¿Ya ya se donde se meten...por eso digo...te has fijado en por ejemplo mirar a Pele si te sale blanco...al meter los tatuajes?yo... fue quitar los tatuajes y me volvio todo a la normalidad,tambien me paso con carascomo por ejemplo con Batistuta...
saludos.
pues con los que eh instalado no ah cambiado nada ni cara de pele ni de batistuta ni de ningun otro jugador
aca algunos jugadores con tatuajes
y pele, batistuta y maradona me sale normal