Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Sab Abr 03, 2010 9:09 pm

a mi me pasaba algo parecido era xk hacia mal el paso 5, y era k no ejecutaba el manager.exe como administrador, en W7 suele pasar

Sab Abr 03, 2010 9:18 pm

hola GENIOS!!, tengo una pregunta para el patch v 2.0, me aparece todo perfecto, excepto los jugadores y nombres de los equipos de la Bundesliga, y me aparecen tmb los nombres por defecto, por ejemplo, en vez de decir ARSENAL FC, dice EAST LONDON... me entienden? quisiera saber q pasos debo seguir para solucionar esto amigoos es lo unico q me falta y seria el patch perfecto... espero respuestas gracias

DIGANMEE PORFAVOOOOOOR!!!.... todo esta perfecto simplemente me falta esoo, o el patch es asii , tengo q instalarle esta ultima UPDATE

Sab Abr 03, 2010 9:25 pm

a mi tambien me pasa lo mismo a demas la bundesliga y la adelante me salen mal los jugadores!!

Dom Abr 04, 2010 1:30 am

leito1175 escribió:
gabivan95 escribió:Otra cosa que me sale mal es que me faltan equipos sudamericanos :( Alguien sabe bien porque?

me pasa lo mismo...alguien q me ayude :( :( :(

por favor alguna respuesta?????? no soy al unico q me pasa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dom Abr 04, 2010 1:56 am

Instalen el option file que viene con la actualizacion

Dom Abr 04, 2010 2:19 am

A mi me va todo perfecto... bueno, perfecto es poco, estoy encantado de la vida...
El Tusor's Patch va de lujo. Al k no le vaya bien le recomiendo esto:
Coge una cerveza "sin" de la nevera, k necesitareis un buen rato y ojeando el post por encima, no se os va a instalar bien. Ponte delante del ordenador. Baja todo lo que pone en el post del "TUSOR'S ULTIMATE PATCH V2". Lee detenidamente este post, y mientras lo lees, ves haciendo los pasos k detallada (ahora descarga tal, ahora descomprime tal, ahora colocaló en tal sitio...). Repasa todo bien. Y... tachán... ya va! Y todo gracias a sentarse un rato delante del ordenador, pensar un ratillo (que en cualquier cosa, tu "ratillo" nada tiene k ver con el "ratazo" k se a pegado el creador del post, y que ha hecho y subido esto de manera desinteresada y para el disfrute de todos).
Un saludo!

:cerveza:

P.D.: Estoy metiendo las alineaciones titulares de los equipos de la Liga BBVA siguiendo un poco lo que pone la web PSD y lo que voy viendo en los partidos. Cuando lo tenga, os lo paso... osease, el archivo "edit".

Dom Abr 04, 2010 2:24 am

laflordeporonga escribió:Sencillamente ESPECTACULAR, propongo a a Tusor para maestro de los maestros y desde aquí animo a Konami que lo fiche, el parche va sin problemas solo hay que seguir las instruciones que ha puesto en el primer post, gracias Tusor por tu trabajo :aplauso2:

+1

Dom Abr 04, 2010 11:28 am

Nada,he instalado todo como dice ahi,yo instalo el Parche de Konami,el Parche Tusor y despues el OF,luego no hago nada mas,no quiero intalar los canticos ni nada,ok,entro al juego,parece que va todo bien,menu nuevo,entradas para amistoso nuevo,fondo de periodico nuevo,pero..tachan :

1.-Nombres de equipos tanto españoles e ingleses mal,(GET azul,MLG/Blanco azul,Wolves,North London,London FC...)
los kits y escudos bien

2.-Algunos nombres en MAYUS y otros en Minus.

3.-Bundesliga...sin comentarios,casi todos los jugadores son PLAYERS_XX,y todos calvos.,los nombres tambien mal.

4.-Donde esta la liga adelante,se me repite como primero 2 veces la bandera de austria,pasan los equipos de la liga adelante (nombre mal,jugadores mal...)y luego se repite la bandera como unas 15 veces,pasan algunos equipos,y se repite como 5 veces...

Y algo mas que se me olvida.

Por favor como puedo solucionar esto?teniendo instalado lo que puse arriba?

Dom Abr 04, 2010 11:29 am

darkcahos escribió:Que hay panas excelente parche me funciono todo al pelo, pero en la seleccino de brazil no me salen ni Ronaldinho, robinho...cosa que me parece estraña.....

Otra cosa es que instale solo el of de la segunda actualizacion con los PSD pestadabase y los jugadores unos que otros andan como muy rapidos...puedo instalar otra vez el mismo of de la update ensima del ya instalado pero con la otra modalidad original en vez de los PSD ?

Saludos!

1. Ronaldinho hace 6 meses que no va con la canarinha y Robinho, mas de lo mismo. Cámbialos tú si quieres, yo lo hice :lol:

2. Vuelve a instalar el OF original con el personalizador, te da las 2 opciones.

3. Si, puedes hacerlo.

Dom Abr 04, 2010 11:37 am

Nada,he instalado todo como dice ahi,yo instalo el Parche de Konami,el Parche Tusor y despues el OF,luego no hago nada mas,no quiero intalar los canticos ni nada,ok,entro al juego,parece que va todo bien,menu nuevo,entradas para amistoso nuevo,fondo de periodico nuevo,pero..tachan :

1.-Nombres de equipos tanto españoles e ingleses mal,(GET azul,MLG/Blanco azul,Wolves,North London,London FC...)
los kits y escudos bien

2.-Algunos nombres en MAYUS y otros en Minus.

3.-Bundesliga...sin comentarios,casi todos los jugadores son PLAYERS_XX,y todos calvos.,los nombres tambien mal.

4.-Donde esta la liga adelante,se me repite como primero 2 veces la bandera de austria,pasan los equipos de la liga adelante (nombre mal,jugadores mal...)y luego se repite la bandera como unas 15 veces,pasan algunos equipos,y se repite como 5 veces...

Y algo mas que se me olvida.

Por favor como puedo solucionar esto?teniendo instalado lo que puse arriba?

Full Version