Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Mar Ago 03, 2010 1:33 am

y yo haria un par de cambios que se me ocurren: entran Amadeo Carrizo (imposible que no este) , Ramon Diaz, pinino Mas, el bufalo Funes, Salas , Gallardo, el mencho Medina bello, puff tenemos tantos.., saca a Caniggia, Pumpido y alguno mas que no sea muy conocido..

PD: que linda camiseta!! :mrgreen:

Mar Ago 03, 2010 7:41 am

ok, Carrizo se me escapó, Ramón Díaz no me acordaba
(hizo un mundial SUB20...decían que era mejor que D10S en esa época), Salas y el Muñeco, me los busco rápido... :salu1:

Mar Ago 03, 2010 12:35 pm

para mi tambien deberia estar juampi sorin, adolfo pedernera, a angel comizzo, ayala yo sacaria a yacono y otros menos conocidos, aunque si ponemos a buscar solamente por los jugadores conocidos que pasaron por el club tenemos que hacer 2 equipos jeje :mrgreen: por que esta saviola, cavenaghi higuain, pero no son idolos creo

Mar Ago 03, 2010 7:14 pm

Saviola estaba en un principio, Funes venia muy bajito en Stats, al igual que algunos otros que me pasó direct, están los que mas stats tienen, y ademas los que tienen faces...Carrizo no lo encuentro en mi of... 8O .
..y Pedernera, juraria que está...

también habia que seleccionar defensas, si escojo todos los delanteros buenos de river y los mediapuntas...sólo estaría compuesto el equipo por ellos...Sorín y Ayala van pa dentro ....

Necesito toda la info posible de equipos que querais tener...(Atleti, Athletic, Valencia, Superdepor, Oporto,
Estrella Roja, Marsella, Chelsea, la URSS, Uruguay, R. Checa, Croacia, Dinamarca.... si me los pasais como direct, extrayéndolos del Grande Patch con sus bin, mejor.

:salu1: aguante el MOD!!!

Mar Ago 03, 2010 7:27 pm

gorda escribió:Saviola estaba en un principio, Funes venia muy bajito en Stats, al igual que algunos otros que me pasó direct, están los que mas stats tienen, y ademas los que tienen faces...Carrizo no lo encuentro en mi of... 8O .
..y Pedernera, juraria que está...

también habia que seleccionar defensas, si escojo todos los delanteros buenos de river y los mediapuntas...sólo estaría compuesto el equipo por ellos...Sorín y Ayala van pa dentro ....

Necesito toda la info posible de equipos que querais tener...(Atleti, Athletic, Valencia, Superdepor, Oporto,
Estrella Roja, Marsella, Chelsea, si me los pasais como direct, extrayéndolos del Grande Patch con sus bin, mejor.

:salu1: aguante el MOD!!!

jeje aca tenes unos statas de amadeo carrizo:

Ataque:34
Defensa:89
Estabilidad:87
Resistencia:61
Velocidad:66
Aceleracion:68
Respuesta:94
Agilidad:76
Prec.Reg:84
Vel.Reg:86
Prec.Pas.Cor:62
Vel.Pas.Cor:57
Prec.Pas.Lar:65
Vel.Pas.Lar:62
Prec.Disparo:41
Potenc.Disp:82
Tec.Disparo:43
Prec.Saq.Falta:46
Efecto:47
Cabezazo:41
Salto:88
Tecnica:64
Agresividad:49
Actitud:75
Cualid.Portero:93
Trab.Equipo:78
Estabilidad:5
Prec.Pie Malo:4
Frec.Pie Malo:4

Espero que te sirva :cerveza:

Mar Ago 03, 2010 7:29 pm

Ok, ahora lo hago, que vengo hoy de copitas y estoy un poco lento jejeje :fumao: :fumao:

Mié Ago 04, 2010 12:47 am

noo, a ayala no lo pongas, a Sorin si, Pedernera estaba , Funes tiene que estar si o si, y Comizzo podria ser, el mono Burgos, pero si armariamos 10 equipos!! Defensores pueden ser Hernan Diaz, Higuain (padre), Yepes, Berizzo, podes poner a Astrada..

Mié Ago 04, 2010 6:46 am

Astrada tiene que estar sí o sí. Despues otros más que no pueden faltar: Francescoli,Ortega,(Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau: La Maquina), amadeo Carrizo, el Beto Alonso,Merlo,J.J López, Alsamendi.

Si sigo poniendo estoy hasta mañana, pero creo que esos son algunos de los que no pueden faltar.

Abrazo

Mié Ago 04, 2010 11:32 am

Octavense escribió:Astrada tiene que estar sí o sí. Despues otros más que no pueden faltar: Francescoli,Ortega,(Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau: La Maquina), amadeo Carrizo, el Beto Alonso,Merlo,J.J López, Alsamendi.

Si sigo poniendo estoy hasta mañana, pero creo que esos son algunos de los que no pueden faltar.

Abrazo

Ok, añadidos los jugadores que me pedís.
Aquí nuevas previas de faces...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Ago 04, 2010 5:20 pm

Añadido Boca Juniors Clásico

si me pueden ayudar con stats, jugadores que faltan(seguro) o kits clasicos...os lo agradecería.. :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version