Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Dom Abr 04, 2010 2:58 pm

Por cierto deduzco que para jugar online con el parche hay que darle a detach en el kitserver no?, no funciona el online teniendo el parche activado nop?, gracias!.

Dom Abr 04, 2010 3:06 pm

Tengo un problema ; cuando juego la liga master me salen los primeros equipos del grupo Otros repetido,y una vez iniciada la liga master,en el calendario tambien me aparecen,me pone una fecha que tengo que jugar contra mi mismo :S

Dom Abr 04, 2010 5:08 pm

Hola de nuevo, por fin me va el parche(equipajes,jugadores, escudos, liga alemana, 2ª division, selecciones clasicas)!!!! esta de lujo gracias por todo Tusor, que curro te has pegado tío.

Por cierto yo lo he instalado así(practicamente lo que han escrito morenovk y tusor) y me funciona con la version 1.0 del pes2010.exe

Instrucciones de instalación(TUSOR 2.0)

1.Instalamos el PES
2.Metemos actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente
C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download__(para windows XP)
si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Instalamos el parche de Tusor V2 "Menu.exe"
4.Instalar la actualizacion final tal y como se describe a continuacion

Instrucciones de instalación(Actualizacion final)

Como el update incorpora la ultima versión del kitserver para quien no instalara el OF beta, se recomienda:

1. Ir al directorio "Kitserver" en tu carpeta del PES.
2. Ejecutar manager.exe y pulsar "Detach".
3. Borrar los archivos "manager.exe" y "config.exe".
4. Ejecutar tu Pro Evolution Soccer 2010, e ir al menú "Ajustes de sistema" y elegir la opción "Descargar". A continuación descargar el contenido de la actualización DLC 1.6 de konami y esperar que finalice y el juego nos informe que todo ha ido bien. Y salir del juego.
5. A continuación ejecutar el archivo "TsUP Update Final.exe" que hemos descargado y en el menú que nos aparecerá elegir la opcion "Instalar actualización".
6. Introducir OBLIGATORIAMENTE la ruta donde tenemos instalado el juego para que se instale correctamente y si al final pregunta sobre si queremos ejecutar kitserver_install.bat le damos a SI.
7. Por último, en el mismo menú anterior, pulsar sobre "Instalar OF" y en la pantalla que aparecerá elegir si quereis el Option File con los stats originales del juego o con los stats de PesStatsDatabase (PSD).
8. Fin de la instalación, ahora tendrás el parche actualizado, si quieres seleccionar otra liga para la 2ª división pulsa sobre "Selector de ligas (Actualizado)", y si quieres jugar una Liga Máster con un equipo de 2ª División elegir "Selector de Liga Máster Final", al pasar el ratón sobre las distintas "Opciones" abajo del todo aparecerán los equipos para los que funciona esa opcion concreta.

saludos

PD: Lo unico que cuando he instalado el Tusor 2.0 al entrar al juego me decía que el archivo de opciones era de otra version le he dado a confimar y despues he actualizado el juego a 1.6 y he instalado despues la actu de tusor; y todo perfecto ;)

Dom Abr 04, 2010 5:14 pm

tusor´s aqui hay un listo que a subido tu parche al foro de vagos
aqui te dejo el enlace http://www.vagos.es/showthread.php?p=1053255578

Dom Abr 04, 2010 5:41 pm

Ya lo quitaron de esa pagina...

Dom Abr 04, 2010 6:44 pm

leito1175 escribió:
leito1175 escribió:
leito1175 escribió:
gabivan95 escribió:Otra cosa que me sale mal es que me faltan equipos sudamericanos :( Alguien sabe bien porque?

me pasa lo mismo...alguien q me ayude :( :( :(

por favor alguna respuesta?????? no soy al unico q me pasa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alguna respuesta a esto porfavor!!

ayuda con esto por favor..no me figuran los equipos sudamericanos

Dom Abr 04, 2010 6:46 pm

rodrigo_es10 escribió:cada vez que guardo una partida en Liga Master y luego la abro me aparece un mensaje:

"Microsoft Visual C++ Runtime Library" indicando la ruta donde se encuentra el Pes 2010

y es solo con la Liga Master, ya probe con Ser Leyenda y no me lanza ese mensaje... :cry:

tengo windows vista y ya he ejecutado como administrador...

verifique la ruta del juego y esta correcta.

he buscado soluciones en google y nada, sigue igual...
una opcion es que instale windows nuevamente, pero si es solo con la liga master para que perder todos los demas archivos. :|

Dom Abr 04, 2010 7:38 pm

calimonche escribió:
PituPES escribió:Por cierto una pregunta que recomendais, el of con las stats oficiales de konami o el otro of modificado?, saludos y gracias a tusor y todos sus colaboradores por este gran parche :D.

Yo, sin lugar a dudas los modificados... me explico:
Konami, por muy buenos k sean, ponen los stats a principio de liga, y eso es ponerlas un poco a ciegas...
Por ejemplo... Jugadores como Mario Bermejo, Jarosik, Contini, Rafa... y una lista k no te la acabas, están rindiendo muy por encima de lo que se esperaba de ellos (y del revés tambien pasa), entonces, utilizando los modificados, el juego queda mas realista k de la otra manera.

pues para mi las stats de psd estan muy engirdadas haciendo que cualquier euipo tenga un nivel de champions y asi hace demasiado facil el juego.

Dom Abr 04, 2010 8:07 pm

tengo muchas dudas por ejemplo este update necesita la version 2 o con solo instalar el update ya tengo todo solo eso salu2

Dom Abr 04, 2010 8:21 pm

el probleeemaa q me salia con la bandera de austria pasa al instalar la v.2 por la descarga de la actu de konami ...tngo el pes instalado solo kiere meter la v.2 cn el update final pero paraa q no me pase lo de la bandera de austria q puedo hacer meto del tiron la v.2 y el update me corrige eso o como? muchas graciaaaas de verdaad!

Full Version