Lun Abr 05, 2010 3:10 am
leito1175 escribió:
gabivan95 escribió:Otra cosa que me sale mal es que me faltan equipos sudamericanos

Alguien sabe bien porque?
me pasa lo mismo...alguien q me ayude

por favor alguna respuesta?????? no soy al unico q me pasa

ayuda con esto por favor..no me figuran los equipos sudamericanos
Si quieren los ayudo por el msn
Y sino intenten instalando desde cero el parte version 2 y la actualizacion, borrando la carpeta konami de mis documentos y la carpeta download
Lun Abr 05, 2010 3:12 am
leon1804 escribió:leito1175 escribió:
gabivan95 escribió:Otra cosa que me sale mal es que me faltan equipos sudamericanos

Alguien sabe bien porque?
me pasa lo mismo...alguien q me ayude

por favor alguna respuesta?????? no soy al unico q me pasa

ayuda con esto por favor..no me figuran los equipos sudamericanos
Si quieren los ayudo por el msn
Y sino intenten instalando desde cero el parte version 2 y la actualizacion, borrando la carpeta konami de mis documentos y la carpeta download
Manden un privado si estan interesados.
Lun Abr 05, 2010 3:25 am
hola cabros les cuento que me pasaba lo mismo que a varios tenia muchos problemas con el parche pero segui al pie de la letra los pasos de gatozgz de la pagina 691 y me dio resultado tal cual sale ahi y el parche me quedo funcionando a la perfeccion 100% muchas gracias por la ayuda y a disfrutar! chauuu!
Lun Abr 05, 2010 3:27 am
A ver, no falta ningun equipo sudamericano, estan todos, lo que pasa es que la liga master tiene un tope de 198 equipos creo recordar y entonces si se sobrepasa este limite el juego al cargar las partidas tira a windows por lo tanto es inutil poner mas equipos porque seria imposible jugar por eso no todos los equipos americanos aparecen en la liga máster, pero si lo que quereis jugar es con esos equipos que no aparecen , es decir, manejarlos vosotros, lo encontrareis en "Otros" antes de empezar la liga máster, en el mismo lugar donde aparecen los de la segunda división
Lun Abr 05, 2010 9:25 am
Buenos días,
unicamente comentar si es posible jugar online sin borrar ningun archivo como ocurria anteriormente, ya que en la anterior versión me echaba, era por si alguien habia probado y habia encontrado solución o algo,
Gracias
Lun Abr 05, 2010 11:26 am
holaa buenos dias..soy nuevo en el foro y la verdad es que tengo un pes2010 que quiero parchear.....he visto mogollones de parches y he ledio infinidades de veces como se instalan....al final me decidi por el de tusor que me parece un grandisimo parche.......El problema es que hago los pasos para colocar el parche y no me aparece absolutamente nada.....les comento los pasos que hago....
primero instalo el pes2010, luego ejecuto el pes2010patch102.exe (tambien en lugar de este paso, este archivo lo he colocado en una carpeta creada con el nombre de downloads en archivo programax86/pes2010/download), luego coloco el crack correspondiente y luego entro en el juego y descarga la actualizacion 03/2010 que me pone, luego salgo del juego e instalo el parche de tusors y nada de nada....me gustaria que me dijesen que hago mal por favor....no es que no lea el manual que lo he leido muuchisimas veces...soy un poco corto para el tema de parchear juegos y m lio bastante.....tengo windows 7 por si me podeis ayudar....muchas gracias a todos y enorabuena por esta exelente pagina.
Lun Abr 05, 2010 12:09 pm
se puede jugar online con el programa chino o japones q no me acuerdo como se llama???
Lun Abr 05, 2010 12:22 pm
Ya que hablamos de online...Se puede jugar con el kitserver activado como pasaba antes de este ultimo update??
ya he probado q no pero a ver si alguno da con una solucion sacando algun archivo o algo...
gracias
Lun Abr 05, 2010 12:48 pm
AYUDAA POR FAVOR! MIRAA CUANDO VOI A INSTALAR LA V.2 PONE EN EL MANUAL QUE TRAS COPIAR EL ARCHIVO DTO1 EN LA CARPETA DOWNLOAD,DICE Q LUEGO ME DESCARGE DEL JUEGO LA ACTU 1.02 ,PERO SI AHORA ESTA LA 1.6 TODO SE DESBARAJUSTA QUE PUEDO HACER PARA QUE ESO NO PASE?...LO QUE QUIERO ES COLOCAR LA V.2 Y EL UPDATE FINAL PERO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ECPLIQUE CLARO MUCHIISIMAS GRACIAS PERO AYUDADMEE POR FAVOR!!
Lun Abr 05, 2010 12:51 pm
bokeron84 escribió:holaa buenos dias..soy nuevo en el foro y la verdad es que tengo un pes2010 que quiero parchear.....he visto mogollones de parches y he ledio infinidades de veces como se instalan....al final me decidi por el de tusor que me parece un grandisimo parche.......El problema es que hago los pasos para colocar el parche y no me aparece absolutamente nada.....les comento los pasos que hago....
primero instalo el pes2010, luego ejecuto el pes2010patch102.exe (tambien en lugar de este paso, este archivo lo he colocado en una carpeta creada con el nombre de downloads en archivo programax86/pes2010/download), luego coloco el crack correspondiente y luego entro en el juego y descarga la actualizacion 03/2010 que me pone, luego salgo del juego e instalo el parche de tusors y nada de nada....me gustaria que me dijesen que hago mal por favor....no es que no lea el manual que lo he leido muuchisimas veces...soy un poco corto para el tema de parchear juegos y m lio bastante.....tengo windows 7 por si me podeis ayudar....muchas gracias a todos y enorabuena por esta exelente pagina.
has actualizado el juego desde dentro antes de instalar el patch?
tienes que ir al juego a descargar y actualizar todos lso updates que haya antes de instalarlo
Full Version