Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Lun Abr 05, 2010 2:13 pm

si es lo que comento.....despues de instalar el patch2010102.exe le pongo el crack luego entro en el juego y actualizo en descargar que me descarga una actualizacion que se llama 03/2010 desde el juego y luego instalo el parche de tusor.......no se que hago mal la verdad....como se instala el patch 1.02?? es un ejecutable no? gracias por tu rapida contestacion de verdad no sabes como te lo agradezco.....

Lun Abr 05, 2010 3:11 pm

el parche me funciona pero las equipaciones de la liga francesa y parte de la italiana me salen grise y algunos jugadores salen cambiadas las caras que tengo que hacer?? gacias

Lun Abr 05, 2010 4:37 pm

tusor21 escribió:A ver, no falta ningun equipo sudamericano, estan todos, lo que pasa es que la liga master tiene un tope de 198 equipos creo recordar y entonces si se sobrepasa este limite el juego al cargar las partidas tira a windows por lo tanto es inutil poner mas equipos porque seria imposible jugar por eso no todos los equipos americanos aparecen en la liga máster, pero si lo que quereis jugar es con esos equipos que no aparecen , es decir, manejarlos vosotros, lo encontrareis en "Otros" antes de empezar la liga máster, en el mismo lugar donde aparecen los de la segunda división

gracias por responder tusor....el unico problemita q tengo con el parche es q no puede seleccionar los equipos sudamericanos para jugar el modo exibicion. es eso solo. t agrego por si t sirve la informacion q a estos equipos los puedo visualizar con el peseditor pero no dentro del juego.. en la version anterior los tenia disponibles.

un abrazo desde argentina!!!!!

Lun Abr 05, 2010 4:52 pm

Por favor contestadme crack miraa yo instalo la v.2 pero no hace falta quehaga ya meter la 1.02 de konami...me explico si hace falta hacer tdoo eso o instalo directmnte la v.2 y el update final?

Lun Abr 05, 2010 4:59 pm

se puede jugar online con este parche y actualizacion?

digo si no es necesario desactivar el kitserver. gracias por el parche compi

un saludo

Lun Abr 05, 2010 5:06 pm

Si se puede, solo tienes que quitar unos archivos pero no recuerdo cuales eran, pero si usas el buscador seguro que te aparecen porque ya lo encontré yo una vez.

Lun Abr 05, 2010 5:19 pm

tusor me puedes enviar el enlace para arreglar los comentarios de carlos martinez y maldini esq estan todos los enlaces rotos...=S muchas gracias x el parche x cierto xD :triangulo:

Lun Abr 05, 2010 5:22 pm

tusor21 escribió:Si se puede, solo tienes que quitar unos archivos pero no recuerdo cuales eran, pero si usas el buscador seguro que te aparecen porque ya lo encontré yo una vez.

Pues no se si te refieres a los unnamed 1969 y 1974, esos ya los quité; me he recorrido el buscador y google y nada..lo raro era que antes de actualizar sí se podia, incluso con terceras equipaciones online pero tras este update no te deja a no ser que desactives el kitserver...

Lun Abr 05, 2010 5:31 pm

bdkolour escribió:el parche me funciona pero las equipaciones de la liga francesa y parte de la italiana me salen grise y algunos jugadores salen cambiadas las caras que tengo que hacer?? gacias

ya lo e solucionado gracias de todas formas

Lun Abr 05, 2010 5:38 pm

ghader escribió:tusor me puedes enviar el enlace para arreglar los comentarios de carlos martinez y maldini esq estan todos los enlaces rotos...=S muchas gracias x el parche x cierto xD :triangulo:

busca en su post en la seccion sonidos

Full Version