Lun Dic 07, 2009 9:13 pm
adrimg escribió:Xus_killer escribió:he vuelto a instalar el pes de nuevo, he actualizado con las actualizaciones de konami y he instalado el parche...pero me sigue sin salir los escudos y los nombres.
Me salen los kits, los efectos de menu, los marcadores...pero escudos y nombres nada.
los nombres tampco?? de los equipos y de los jguadores???
Lun Dic 07, 2009 9:14 pm
DasiaN escribió:Fallo en las equipaciones de suecia y suiza tan intercambiadas os pasa lo mismo ? y respecto a los dorsales adrimg en tu parche tienes todos los dorsales bien ? ami no me salen y a otra persona es = solo nos salen en el betis cadiz..
Lun Dic 07, 2009 9:15 pm
Xus_killer escribió:adrimg escribió:Xus_killer escribió:he vuelto a instalar el pes de nuevo, he actualizado con las actualizaciones de konami y he instalado el parche...pero me sigue sin salir los escudos y los nombres.
Me salen los kits, los efectos de menu, los marcadores...pero escudos y nombres nada.
los nombres me siguen saliendo "MAL rojo azul" y esas cosas...
Lun Dic 07, 2009 9:17 pm
adrimg escribió:Xus_killer escribió:adrimg escribió:Xus_killer escribió:he vuelto a instalar el pes de nuevo, he actualizado con las actualizaciones de konami y he instalado el parche...pero me sigue sin salir los escudos y los nombres.
estas ejecutando el afp2010.exe supongo no¿¿ si es asi, vete dentro del juego al menu editar y dale a cargar....
Lun Dic 07, 2009 9:19 pm
adrimg escribió:DasiaN escribió:Fallo en las equipaciones de suecia y suiza tan intercambiadas os pasa lo mismo ? y respecto a los dorsales adrimg en tu parche tienes todos los dorsales bien ? ami no me salen y a otra persona es = solo nos salen en el betis cadiz..
vamos a ver, a que te refieres con bien?? casi todos los equips tienen dorsales por defecto, no especiales, sino unos normales y corrientes, solo cambian los colores.... eso no es que salgan mal o que no salgan, eso es que no tiene los verdaderos entre otras cosas porque nadie los ha hecho
Lun Dic 07, 2009 9:19 pm
Xus_killer escribió:adrimg escribió:Xus_killer escribió:adrimg escribió:Xus_killer escribió:he vuelto a instalar el pes de nuevo, he actualizado con las actualizaciones de konami y he instalado el parche...pero me sigue sin salir los escudos y los nombres.
estas ejecutando el afp2010.exe supongo no¿¿ si es asi, vete dentro del juego al menu editar y dale a cargar....
si tambien lo e echo y al principio k dice de sobreescribir datos lo he provao una vez dando k no y otro k si...y nada de nada.
Lun Dic 07, 2009 9:20 pm
DasiaN escribió:adrimg escribió:DasiaN escribió:Fallo en las equipaciones de suecia y suiza tan intercambiadas os pasa lo mismo ? y respecto a los dorsales adrimg en tu parche tienes todos los dorsales bien ? ami no me salen y a otra persona es = solo nos salen en el betis cadiz..
vamos a ver, a que te refieres con bien?? casi todos los equips tienen dorsales por defecto, no especiales, sino unos normales y corrientes, solo cambian los colores.... eso no es que salgan mal o que no salgan, eso es que no tiene los verdaderos entre otras cosas porque nadie los ha hecho
Ke esten por defecto Ok pero la del rayo se ven numeros en rojo franaj de atras en rojo xDD es decir no se ven los dorsales por lo menos a mi nose a vosotros
Lun Dic 07, 2009 9:21 pm
Lun Dic 07, 2009 9:23 pm
Xus_killer escribió:si, tengo ese k me dices y el AFP2010_OPTION.BIN
Lun Dic 07, 2009 9:24 pm