Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Dom Nov 15, 2009 12:51 pm

tusor una pregunta pk kuando kiero kambia el cursor del pes en el personalizador k sale rosa y lo kiero poner de kolor fuego pero le doy a instalar pero no se kambia el kolor sigue iwal(rosa) km lo puedo solucionar.gracias

Dom Nov 15, 2009 12:57 pm

:D

Dom Nov 15, 2009 12:59 pm

hola tusor
gracias por el patch!
podrías cambiar uzbekistan por nueva zelanda, para tener todos los equipos del mundial en el proximo update?
gracias
un saludo

Dom Nov 15, 2009 1:11 pm

gran parche tusor, pero si me permites una correccion en la plantilla del malaga: popo ya no esta en el malaga se le dio la carta de lbertad y la verdad es ke no se donde esta, el unico ke falta es edu ramos, jugador de la sub 17 con ficha del primer ekipo y dorsal 16 cambiando esas dos cosas y a falta de la ekipacion de este año con la publicidad y los dorsales de color azul esta todo perfecto, te lo dejo aki por si puedes corregir al menos lo de popo y edu ramos, muchas gracias.

Dom Nov 15, 2009 1:29 pm

x cierto me he fijado que hay fallo en la equipacion de algunos equipos de bundesliga
que se solapa el nombre del equipo con el nombre del jugador
Hannover x ejemplo

Dom Nov 15, 2009 1:39 pm

zidanextrex escribió:
zidanextrex escribió:¿Alguien puede decirme porque al arrancar el Personalizador me sale un error que dice Auto Run Cd Data file does not exist?

Gracias!

Alguna ayuda? Qué hago mal?

Dom Nov 15, 2009 1:49 pm

Saludos! me sumo a los que tienen problemas para guardar las alineaciones :roll: (hago los cambios en editar, guardo y cuando salgo y voy a jugar un partido me han vuelto la formación y los jugadores por defecto), alguien sabe cómo solucionarlo???

P.D:Salvo por este problema el parche está perfecto

Dom Nov 15, 2009 1:52 pm

zidanextrex escribió:
zidanextrex escribió:
zidanextrex escribió:¿Alguien puede decirme porque al arrancar el Personalizador me sale un error que dice Auto Run Cd Data file does not exist?

Gracias!

Alguna ayuda? Qué hago mal?

Puede que se te haya descargado mal, descárgalo otra vez dándole a guardar, por ejemplo en el escritorio, y cuando lo vayas a ejecutar, ejecuta en modo administrador

Dom Nov 15, 2009 2:04 pm

tusor esperamos con ganas tu nueva update esperemos k tenga la liga adelante para la liga master y k traiga algunas faces mas
saludos

Dom Nov 15, 2009 3:50 pm

en la liga master tenia 3 de la cantera:
-waswogls o como se escriba, que le has cambiado el nombre
-luego uno que es banda derecha muy muy malo, que el pais tiene azul blanco y verde y en la banda azul una luna, le has cambiado el nombre y nose si algo mas.
- un mediapunta de 16 años negro que ahora es blanco, es español y le has puesto marqués.

a que se deben esos cambios? podrias poner en el proximo update los jugadores originales sin cambiarlos? o sino, ponerlos en el personalizador.

y como han dicho arriba, cuando le doi a cambiar la X cuando cae la pelota,en el personalizador, no se cambia.

Full Version