Mié Mar 31, 2010 9:05 pm
camilochacon escribió:estebanpipi escribió:camilochacon escribió:estebanpipi:
has instalando el save
si supongo que seran los que van en D:\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save, tengo 6 de esos.
- Instalar el Parche MASTER LEAGUE PATCH CL & EL VERSION el que tenes
- Copiar OF que viene dentro del Parche en Mis Documentos.
- Activar Kitserver setup.exe en la nueva versión es el manager.exe y clicar en boton Attach.
si eso esta hecho lo unico que podria decir seria tal ves que ejecutes el gamme como administrador si es vista o si no tambien "depronto, a mi eso me dio problemas alguna ves "
mm no pasa anda amigo, not engo vista, siguen apareciendo algunos escudos viejos que vienen con el PES y algunos confundidos en Otras Ligas. La verdad no se que hacer y cuals er ael problema..
Mié Mar 31, 2010 11:49 pm
Gente me rindo la verdad que nose que pasa, ya borre por completo el juego tres veces, instale la actualizacion 1.05 y hago los paso como dice, ya no se que hacer. Tengo mucha bornca es un terrible parche y me vestoy quedando con las ganas,
COn el tema del Atack tengo mis dudas, porque son tres Setup que hago con cada uno de los parches de las ligas, una ves que hago uno, pongo en Save a los OP y luego voy al kisterver, y pongo atak, cuando isntalo el segundo (coca cola o italian) ya la Opcion ATack ya esta tildada, peor como me dice en las iontruccioens que la aprete, esa es la unica duda y quizas venga por ahi el error.
alguna untima ayuda??
Jue Abr 01, 2010 1:00 am
solucionado
Última edición por djjos el Jue Abr 01, 2010 7:45 pm, editado 1 vez en total
Jue Abr 01, 2010 1:52 am
estebanpipi escribió:Gente me rindo la verdad que nose que pasa, ya borre por completo el juego tres veces, instale la actualizacion 1.05 y hago los paso como dice, ya no se que hacer. Tengo mucha bornca es un terrible parche y me vestoy quedando con las ganas,
COn el tema del Atack tengo mis dudas, porque son tres Setup que hago con cada uno de los parches de las ligas, una ves que hago uno, pongo en Save a los OP y luego voy al kisterver, y pongo atak, cuando isntalo el segundo (coca cola o italian) ya la Opcion ATack ya esta tildada, peor como me dice en las iontruccioens que la aprete, esa es la unica duda y quizas venga por ahi el error.
alguna untima ayuda??
Awer si le das a atach al parche de la liga adelante por ejemplo,pues para poder darle a otro parche primero debes darle a detach en este caso seria al de la liga adelante y despues al atach de otro parche(Coca cola o Serie B).
Una cosa más la actualizacion no te la descargues desde el juego ya k te instala la 1.6 y no es compatible de momento,bajatela del link k a puesto
tmorel.
Jue Abr 01, 2010 2:47 am
buenop a esperar que subas los OF cambiados y la ligue 2 master tmorenol
Jue Abr 01, 2010 6:47 pm
Tengo un problema, los equipos de champions no aparecne bien.. como si no se hubieran instalado del todo.. no sale el escudo ni los nombres de los jugadores..
a que puede ser debido!???
Jue Abr 01, 2010 7:31 pm
tengo el mismo problema que estebanpipi, en mi caso cuando instalo el juego no me sale esa carpeta (la de save) en mis documentos y la creo, quizas sea eso por lo que salen los escudos desordenados? ayuda por favor! gracias de antemano!
Jue Abr 01, 2010 8:16 pm
xuscodupain escribió:tengo el mismo problema que estebanpipi, en mi caso cuando instalo el juego no me sale esa carpeta (la de save) en mis documentos y la creo, quizas sea eso por lo que salen los escudos desordenados? ayuda por favor! gracias de antemano!
Esa carpeta la crea el juego la 1ª vez ke entras en el.Te recomiendo ke borras la ke has creado y entres al juego ya veras como despues si ke esta la carpeta en mis documentos!!
Jue Abr 01, 2010 10:19 pm
Tmorenol se sabe una fecha mas o menos aproximada de lanzamiento del parche de la ligue 2?
Sab Abr 03, 2010 7:29 am
una pregunta tengo q instalar todas las ligas? es q descargue el de la liga italiana la española y inglesa tengo q istalar todos en mi pes???? instale la de la liga española y cuando ejecuto el kitserver me dice error ayuda
Full Version