Lun Abr 05, 2010 5:55 pm
alguna vez van a poner los face de los equipos argentinos??? de los 4 equipos con mas copas en el mundo hay 2 que son argentinos pero sin embargo de los faces ni noticias
Lun Abr 05, 2010 5:57 pm
Projocapo sigues igual que siempre, solo pones pegas a todo, si no te gusta te lo desinstalas y punto.
Lun Abr 05, 2010 5:59 pm
projocapo escribió:alguna vez van a poner los face de los equipos argentinos??? de los 4 equipos con mas copas en el mundo hay 2 que son argentinos pero sin embargo de los faces ni noticias
Igual de facil te bajas las faces y las relinkeas... no se porque armas tanta bola.. ni que tu le pagaras a tusor para que te de complacencias
Lun Abr 05, 2010 6:00 pm
Wenas tengo un par de preguntitas sobre el parche:
Es para la v1.5 de konami?
Hay que instalar el parche v2 y los 2 updates o solo el final?
Gracias ^^
Lun Abr 05, 2010 6:01 pm
raggazam escribió:se puede jugar online con este parche y actualizacion?
digo si no es necesario desactivar el kitserver. gracias por el parche compi
un saludo
Si es posible jugar Online con el parche de Tusor sin desactivar el kitserver. Solo hay que quitar algunos archivos de la carpeta dt0f.img del kitserver pero no me acuerdo cuales son, si algo mandame un mensaje privado para acordarme y posteriormente en este post digo que archivos son, porfa, es que ahorita no me acuerod que archivos son y no puedo buscar a esta hora cuales son.
Lun Abr 05, 2010 6:02 pm
Gaizku, es para la DLC 1.6 de konami y solo tienes que tener la V2 instalada y el update final, el Update de invierno no hace falta
Lun Abr 05, 2010 6:06 pm
GRACIAS tusor ya solucione el problema q no me aparecian los equipos sudamericanos... volvia a instalar el parche y la actualizacion y listoo!!!!!....gracias por acuparte d todas las consultas. un abrazo desde argentina!!!!!!!!!!
Lun Abr 05, 2010 6:31 pm
Una cosa si alguien al final encuentra lo del online para que te permita jugar sin tener que desactivar el kitserver que lo ponga aqi please!, que yo lo he buscado y no tengo nii idea de donde esta esa info en el post!, gracias y saludos!.
Lun Abr 05, 2010 7:54 pm
Este parche es la bomba espectacular trabajo TUSOR!!!!!!, solo una cosita crack, cuando empiezo una liga master en este caso con mi betis me encuentro con que el juego pone a un jugador de portero, como hago para cambiar eso? es que me veo a sergio garcia de portero con 65 puntos pero lo pongo de delantero y solo tiene 16.
Por favor a ver si me puedes resolver esto por que tengo el mono despues de haber instalado el parche, fenomenal lo mires por donde lo mires, todo un genio.
Lun Abr 05, 2010 7:59 pm
tusor21 escribió:Gaizku, es para la DLC 1.6 de konami y solo tienes que tener la V2 instalada y el update final, el Update de invierno no hace falta
Y otra cosilla, los parches konami hay que instalarlos todos o solamente el ultimo? es decir, instalar directamente el 1.6 o todos los anteriores tambien ^^
Muchas gracias x resolver mis dudas :)
Full Version