Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Lun Abr 05, 2010 8:00 pm

cuando instalas el ultimo se isntalas todos desde dentro del juego

Lun Abr 05, 2010 9:42 pm

EXCELENTE TRABAJO TUSOR, ANDA JOYA, LO INSTALE SIN NINGUN PROBLEMA

Lun Abr 05, 2010 9:48 pm

nose escribió:EXCELENTE TRABAJO TUSOR, ANDA JOYA, LO INSTALE SIN NINGUN PROBLEMA

eso es un mensaje bien escrito, corto, conciso, al pie y en mayúsculas. :aplauso2: :aplauso2:
Qué se enteren todos que se instala perfect y sin problemas!!

Lun Abr 05, 2010 10:07 pm

respecto a la repeticion del equipo que elijas en la liga master,que luego se supone que tienes que enfrentarte a ti mismo?

-coji al Celta,ahi todo bien,pero en el calendario veo que tengo que enfrentarme contra mi mismo en una fecha,y en el selector de lgias antes de empezar la liga master tambien me aparezco duplicado..pork sera?

Lun Abr 05, 2010 10:20 pm

Esta de lujo el patch Tusor . . el mejor sin duda alguna!!

Gracias por tu excelente trabajo y por el tiempo que le dedicaste . . hace que uno realmente disfrute el juego con tu patch.

:aplauso: Multo Grazie !!!
Última edición por vegetin100 el Lun Abr 05, 2010 10:51 pm, editado 1 vez en total

Lun Abr 05, 2010 10:22 pm

Colchonero75 escribió:respecto a la repeticion del equipo que elijas en la liga master,que luego se supone que tienes que enfrentarte a ti mismo?

-coji al Celta,ahi todo bien,pero en el calendario veo que tengo que enfrentarme contra mi mismo en una fecha,y en el selector de lgias antes de empezar la liga master tambien me aparezco duplicado..pork sera?

Debes usar el SELECTOR DE LIGA MÁSTER no el selector de ligas

Lun Abr 05, 2010 10:30 pm

Por favor.....me muero de gaanas de probar el parche de tusor......instalo mi juego pes2010, despues de instalar el patch2010102.exe le pongo el crack luego entro en el juego y actualizo en descargar que me descarga una actualizacion que se llama 03/2010 desde el juego y luego instalo el parche de tusor.......no se que hago mal la verdad pero no me aparece nada de nada....como se instala el patch 1.02?? es un ejecutable no? Ojala me den solucion tengo windows 7 por si es de vuestra utilidad...espero vuestra ayuda.gracias compañeros

Lun Abr 05, 2010 10:53 pm

bokeron84, mira a ver si tienes el kitserver bien instalado.... en windows 7 tienes que darle al atach como administrador, si no no te funciona... prueba asi.

Mar Abr 06, 2010 1:05 am

Buenas...primero de todo excelente trabajo y lo segundo tengo una duda k no he encontrao buscando aunk kizas no le he dedicado mucho tiempo

¿Por que aparece el mismo estadio dos veces, es decir, san siro y gussepe meazza?

Gracias

Mar Abr 06, 2010 1:33 am

juanandn escribió:Buenas...primero de todo excelente trabajo y lo segundo tengo una duda k no he encontrao buscando aunk kizas no le he dedicado mucho tiempo

¿Por que aparece el mismo estadio dos veces, es decir, san siro y gussepe meazza?

Gracias

eso es de konami lo q pasa es que como para diferenciar el estadio del milan y el del inter le cambiaron el nombre al del inter por giussepe meaza como le dicen los interiones porque en 1980 rebautizaron el estadio en honor giussepe meazza campeon 2 veces del mundo con italia en 1934 y 1938 y que jugo en el inter y el milan y los milanistas le dicen san siro por el lugar donde esta ubicado y por ser este el primer nombre que le dieron al estadio :lol: :lol:
Última edición por danico3 el Mar Abr 06, 2010 1:36 am, editado 1 vez en total

Full Version