Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mar Abr 06, 2010 1:35 am

haber amigos paso acontarles el problema., antes que nada ya me lei todos los manuales pero no consigo resolver., lo que me extraña que antes me funcionaba el patch.,.pero bueno aqui va.

formateo la pc., entonces por ende pierdo todo., vuelvo a instalar el pes., me bajo el file lo situo en la carpeta correspondiente bajo la actualiazacion 1.03 de konami se instala., perfecto. ., paso a instalar el patch tusors 2.0 , perfecto. pero al ingresar al juego no reconoce el patch, es como sino se hubiese instalado., que puede ser?=?

Mar Abr 06, 2010 2:17 am

fijate si el manager del kitserer estan en la primera opcion pes2010 .exe y en la segunda seggtings.exe dale atach y lsito

Mar Abr 06, 2010 2:19 am

FDFXD escribió:fijate si el manager del kitserer estan en la primera opcion pes2010 .exe y en la segunda seggtings.exe dale atach y lsito

si esta instalado

Mar Abr 06, 2010 2:22 am

Simplemente gran trabajo, instalado todo sin problemas. Para los que siguen teniendo problemas, yo lo hice de la siguiente manera, eso si, instalando todo desde cero, hasta el pro evolution, para evitar inconvenientes.

-Instalan el PES
-Instalan el parche oficial de konami v1.03
-Ejecutan el juego y van a "Ajustes de sistema", luego le dan a "Descargas" y descargan (valga la redundancia)
-Luego salen del juego e instalan el "Tusor's Ultimate Patch v2"
-Después van a la carpeta "kitserver" y borran el "config.exe" y el "manager.exe"
-Ahora ejecutan el update de invierno, le dan a "Instalar actualización", luego a "Instalar OF". Si quieres cambiar la segunda división de la máster league pues le das a "Selector de ligas (Actualizado)" y si vas a jugar con un equipo de segunda división entonces usas la opción de abajo, el "Selector de liga máster final"
-Eso es todo, a disfrutar.

-----------------------------

Ahora a lo que venía. Encontré unos errores en algunas edades de jugadores con los stats de PESDataBase Serie B. Estaba jugando liga máster y buscando jugadores me di cuenta que Huntelaar venía con 15 años. Entonces puse ver a todos los jugadores con 15 años para ver si aparecía otro similar y en efecto encontré unos cuantos mas. Aca la lista con las edades correctas para los que quieran arreglarlo en el modo editar, ya que al menos de mi parte lo veo un poco incómodo a la hora de jugar liga máster.

-Huntelaar (Mílan) 26
-Nelisse (Red Bull) 32
-Jankovic (Genoa) 25
-Hoilett (Blackburn) 19
-Holden (Bolton) 24
-Malbranque (Sunderland) 29
-Peter Luccin (Zaragoza) 30
-Pedro López (Valladolid) 26
-Tomovic (Genoa) 22
-Dainelli (Genoa) 30
-Accardi (Sampdoria) 27
-Bizarri (Lazio) 31

Como les dije. Aparecen todos los anteriores con 15 años. Luego revisé los jugadores de 16 y 17 años y al parecer estan correctos por lo que no me puse a chequear mas. Desconozco si sucede lo mismo usando el parche de otras ligas de segunda división, en mi caso es usando el de Serie B y si alguien puede confirmar pues adelante.

De nuevo, excelente parche y con este update y la posibilidad de elegir stats y demás a quedado espectacular. Muchas gracias Tusor y a todos los que colaboraron :aplauso:

Mar Abr 06, 2010 2:27 am

espeleta escribió:Simplemente gran trabajo, instalado todo sin problemas. Para los que siguen teniendo problemas, yo lo hice de la siguiente manera, eso si, instalando todo desde cero, hasta el pro evolution, para evitar inconvenientes.

-Instalan el PES
-Ejecutan el juego y van a "Ajustes de sistema", luego le dan a "Descargas" y descargan (valga la redundancia)

hice todo igual hasta aqui pero no aparece parcheado el juego.

Mar Abr 06, 2010 4:23 am

tiestin escribió:
espeleta escribió:Simplemente gran trabajo, instalado todo sin problemas. Para los que siguen teniendo problemas, yo lo hice de la siguiente manera, eso si, instalando todo desde cero, hasta el pro evolution, para evitar inconvenientes.

-Instalan el PES

El problema entonces es tu computador,no es el parche creado ni tu mismo haciendo algo mal...lo siento amigo..pero pienso ke lo mas probable sea alguna incompatibilidad o algo similar..

Mar Abr 06, 2010 4:35 am

tiestin escribió:

-Instalan el PES

Si decís que lo dejas hasta ahí y no te parchea es porque hasta que instales el update de invierno te va a servir, ya que el update de invierno te pone el kitserver actualizado necesario para que el parche funcione. Seguí todos los pasos que puse al pie de la letra y no deberías tener problemas, te lo aseguro.

EDIT: Nada mas agregar que cuando me refiero al "update de invierno" es el que se llama "Update 1 Version Final" que esta en el post principal.
Última edición por espeleta el Mar Abr 06, 2010 4:41 am, editado 1 vez en total

Mar Abr 06, 2010 4:38 am

tiestin escribió:

-Instalan el PES

aver, si le das a ajustes de sistemas y a descargar se te descargar la última dlc de konami,la 1.6, por tanto el parche V2 "a secas" no te funcionará en la vida porque solo es compatible con la DLC 1.3, por tanto, para que te funcione, tras hacer lo que dices metes el Update Final siguiendo sus instrucciones, OLVIDATE DEL OF BETA DEL 17 DE ENERO PORQUE ESO NO HACE FALTA, mañana borraré esa parte del post para evitar confusiones.

Mar Abr 06, 2010 5:03 am

instale todo tal cual y me tira a windows cdo carga los partidos.
me podes guiar?
gracias y pinta muy bien el patch :P

Mar Abr 06, 2010 5:46 am

solucionado, funcionando... :cerveza:
puedo meterle cosas del personalizador no??

muy buen trabajo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version