Mar Abr 06, 2010 6:30 am
AaToJos escribió:projocapo escribió:alguna vez van a poner los face de los equipos argentinos??? de los 4 equipos con mas copas en el mundo hay 2 que son argentinos pero sin embargo de los faces ni noticias
Igual de facil te bajas las faces y las relinkeas... no se porque armas tanta bola.. ni que tu le pagaras a tusor para que te de complacencias
Mar Abr 06, 2010 9:16 am
Mar Abr 06, 2010 11:37 am
Mar Abr 06, 2010 12:44 pm
Mar Abr 06, 2010 2:08 pm
projocapo escribió:AaToJos escribió:projocapo escribió:alguna vez van a poner los face de los equipos argentinos??? de los 4 equipos con mas copas en el mundo hay 2 que son argentinos pero sin embargo de los faces ni noticias
Igual de facil te bajas las faces y las relinkeas... no se porque armas tanta bola.. ni que tu le pagaras a tusor para que te de complacencias
si le tengo que pagar para que haga los equipos argentinos lo hago no tengo problemas, simplemente veo tantos equipos del mundo con face y nunca de los argentinos!y cuando uno juega la liga master. son tentadores para comprar pero nunca tienen sus face, osea no se que le da al futbol la liga holandesa, por ejemplo o parece mas tentadora la segunda division de italia que la primera division de argentina, es mi opinion solamente, cuando el mundial de cubles en su mayoria de veces la juegan equipos argentinos, son de los equipos con mas copas a nivel mundial, como Independiente y Boca Jrs, que estan al lado del Milan y Real Madrid, ahroa si no les parece tentador ocuparse mas de la liga que hace lindo al futbol europeo (Messi, Tevez, Aguero, Higuain) como unos pocos ejemplos, todos ellos salieron de alguna liga y es justamente de argentina.
Mar Abr 06, 2010 2:17 pm
Mar Abr 06, 2010 2:29 pm
Mar Abr 06, 2010 2:30 pm
choco escribió:tusor21 escribió:Si se puede, solo tienes que quitar unos archivos pero no recuerdo cuales eran, pero si usas el buscador seguro que te aparecen porque ya lo encontré yo una vez.
Pues no se si te refieres a los unnamed 1969 y 1974, esos ya los quité; me he recorrido el buscador y google y nada..lo raro era que antes de actualizar sí se podia, incluso con terceras equipaciones online pero tras este update no te deja a no ser que desactives el kitserver...
Mar Abr 06, 2010 2:51 pm
Mar Abr 06, 2010 3:28 pm