Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mar Abr 06, 2010 6:30 am

AaToJos escribió:
projocapo escribió:alguna vez van a poner los face de los equipos argentinos??? de los 4 equipos con mas copas en el mundo hay 2 que son argentinos pero sin embargo de los faces ni noticias

Igual de facil te bajas las faces y las relinkeas... no se porque armas tanta bola.. ni que tu le pagaras a tusor para que te de complacencias ;)

si le tengo que pagar para que haga los equipos argentinos lo hago no tengo problemas, simplemente veo tantos equipos del mundo con face y nunca de los argentinos!y cuando uno juega la liga master. son tentadores para comprar pero nunca tienen sus face, osea no se que le da al futbol la liga holandesa, por ejemplo o parece mas tentadora la segunda division de italia que la primera division de argentina, es mi opinion solamente, cuando el mundial de cubles en su mayoria de veces la juegan equipos argentinos, son de los equipos con mas copas a nivel mundial, como Independiente y Boca Jrs, que estan al lado del Milan y Real Madrid, ahroa si no les parece tentador ocuparse mas de la liga que hace lindo al futbol europeo (Messi, Tevez, Aguero, Higuain) como unos pocos ejemplos, todos ellos salieron de alguna liga y es justamente de argentina.

Mar Abr 06, 2010 9:16 am

tusor, una consulta, instale todo y me emocione mucho xD
pero las ligas alemanas, los clasicos por ej arg clasica, y la b de inglaterra no tienen los nombres originales, en el caso de la alemana solo dice player, yo instale solo este, es obligatorio instalar el 1? enviame un mp cuando tengas tiempo no creo qe entre por unos dias por eso :)
un abrazo excelente el parche :)

Mar Abr 06, 2010 11:37 am

yo tengo diferentes problemas una vez instalado el parche..
uno es que los ekipos de la bundesliga aparece muchisimos jugadores llamados player 40 player 50 y asi. Otro es que las ekipaciones de la champions no son en muchos ekipos las correctas y jugadores de las seleccioones clasicas no son correctos. alguien me puede ayudas???
gracias

Mar Abr 06, 2010 12:44 pm

Esto es solo una duda/sugerencia....

alguuno si sabe si esta hecho para este parche, ¿se podria cambiar los titulos en 3D k aparecen por los reales??

gracias!!

Mar Abr 06, 2010 2:08 pm

projocapo escribió:
AaToJos escribió:
projocapo escribió:alguna vez van a poner los face de los equipos argentinos??? de los 4 equipos con mas copas en el mundo hay 2 que son argentinos pero sin embargo de los faces ni noticias

Igual de facil te bajas las faces y las relinkeas... no se porque armas tanta bola.. ni que tu le pagaras a tusor para que te de complacencias ;)

si le tengo que pagar para que haga los equipos argentinos lo hago no tengo problemas, simplemente veo tantos equipos del mundo con face y nunca de los argentinos!y cuando uno juega la liga master. son tentadores para comprar pero nunca tienen sus face, osea no se que le da al futbol la liga holandesa, por ejemplo o parece mas tentadora la segunda division de italia que la primera division de argentina, es mi opinion solamente, cuando el mundial de cubles en su mayoria de veces la juegan equipos argentinos, son de los equipos con mas copas a nivel mundial, como Independiente y Boca Jrs, que estan al lado del Milan y Real Madrid, ahroa si no les parece tentador ocuparse mas de la liga que hace lindo al futbol europeo (Messi, Tevez, Aguero, Higuain) como unos pocos ejemplos, todos ellos salieron de alguna liga y es justamente de argentina.

:roll: Y dale con la perreta...los equipos Argentinos en su mayoria y de gran parte de Sudamerica estan muy por debajo del nivel de la mayoria de equipos Europeos...(actualmente)lo mismo te digo por la pachanga... llamada "mundial de clubes"que se juega en diciembre,mas conocida como "mundialito" que lo unico que significa es ....$$$$$ pasta para la Fifa...para que ellos puedan seguir con su vida loca a todo dar :fumao:

No es para mucho mas...no significa que por que un equipo gane un partido a otro equipo sea el mejor del mundo,vale mil millones de veces mas... una copa libertadores ,o una copa de Europa "que el mundialito ese al que los Argentinos parece ser que le dais tanto bombo" por favor yo creo que por Sudamerica teneis mas sentido comun...y si es por ser ventajistas diria que el Barca le pudo meter 5 o 6 goles en aquel partido al Estudiantes campeones de la libertadores,y eso que el Barca no es ni el Milan ni el Liverpool ni el Bayer,entre algunos mas en Europa..ni mucho menos el Madrid.

Evidentemente Tusor se ha centrado en las ligas Europeas por que son las que la mayoria de la gente que baja este parche juegan,no digas solo los grandes jugadores Argentinos del momento,por que yo entonces te puedo decir...coño son solo 4 :| y unos cuantos mas que no has nombrado...y yo te digo...¿y la gran cantidad de jugadores que ya han venido sean Argentinos o Sudamericanos que siempre vienen con gran fama de alli ...y se quedan en jugadores de 2 o 3 nivel....los Gago,Robinho,y muchos mas chavales que vienen de alli? y que le quitan el puesto a chavales de aqui que les dan veinte mil vueltas a todos ellos,yo te podria decir claro de 100 jugadores que vienen de alli ...tendran que salir al menos 4 o 5 buenos por fuerza sino mira tu que chiste seria,que ya de por si lo es, porque crees que Messi se pega los castañazos en Argentina?no creo que sea por Iniesta o Xavi porque ellos juegan en la seleccion española 8-) y en el Barca..gran parte de culpa de que Messi sea mejor jugador la han tenido ellos,en Argentina de momento Messi parece un jugador del monton cuando juega por algo sera.

Mar Abr 06, 2010 2:17 pm

holaaa...consegui instalar el parche pero tiene muchos errores....suplico por favor me ayuden..ya que me ocurre igual que el anterior chico...me aparecen en casi todos los equipos de la bundesliga...jugadores player.....en equipo fifa b me aparece todo los equipos de la segunda division española pero no corresponde sus jugadores......y aparece muchas veces la seleccion de austriaaa.....bueno cuando quiero disputar un amistoso para probarlo escojo al inter y me aparece con la camiseta del milaaaaaaaan........hay algo mas duro que eso para un tifossi del inter como yo???? :s....que hecho mal??? sabeis la solucion por favorrr??? ESPERO VUEstra ayuda....graciasss.

Mar Abr 06, 2010 2:29 pm

projocapo si quieres desvirtuar no lo vas a conseguir, haz el favor de parar ya, 1 mas y tomaré medidas

destapeman por favor dejemoslo, no le sigamos el juego por favor te lo pido

Mar Abr 06, 2010 2:30 pm

choco escribió:
tusor21 escribió:Si se puede, solo tienes que quitar unos archivos pero no recuerdo cuales eran, pero si usas el buscador seguro que te aparecen porque ya lo encontré yo una vez.

Pues no se si te refieres a los unnamed 1969 y 1974, esos ya los quité; me he recorrido el buscador y google y nada..lo raro era que antes de actualizar sí se podia, incluso con terceras equipaciones online pero tras este update no te deja a no ser que desactives el kitserver...

¿Se sabe algo sobre esto?
yo es q no consigo jugar online con el kitserver activado..lo he probado todo...no doy con la tecla :cry:

Mar Abr 06, 2010 2:51 pm

Yo lo he buscado pero no he encontrado mucho, sobre este tema "choco"!, xd. a ver si alguiennos dice algo sobre esto y si se puede jugar finalmente con el kitserver activado!. Saludos.

Mar Abr 06, 2010 3:28 pm

Necesito la ayuda de alguno de ustedes:

Borré todo el PES y lo volví a instalar de 0.
Luego le pongo la actualización 1.6 de Morenokv.
Despues instalo la V2.
A continuación instalo el update final.

Qué es lo que hago mal, que no cuando entro al juego me dice que la versión no es la misma y que tengo que actualizar?

Ayudaaaaa!!!

Full Version