Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mar Abr 06, 2010 9:47 pm

bueno seguí los pasos y al parecer todo va funcionando de maravilla, voy en mi sexto año de ser leyenda voy con el Arsenal y las equipaciones y todo correcto ;) lo unico q no me gusta mucho son los marcadores de canal+ pero bueno, mil felicitaciones a tusor y muchisimas gracias!!!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Mar Abr 06, 2010 9:51 pm

projocapo te borro los mensajes porque dije QUE BASTA YA DE DESVIRTUAR, si esto sigue cierro el tema y punto

Mar Abr 06, 2010 10:23 pm

Choco, "raggazam", ha quotea un mensaje de "KrlosAMR", y el dice que si sabe lo unico que no se acuerdo segun lo que pone jeje pero vamos todavia no ha dixo nada, es que es un poco rollo desactivar y activar el kitserver pero bueno el parche es la ostia :D. ese tusor ese tusor eeeh eeh!, jajaja.

Mar Abr 06, 2010 11:07 pm

duvit escribió:Muchas dudas.

Sigue sin poder elegir en las camisetas Adidas nuevas si se quiere camiseta ceñida o suelta.

Las botas desde el 35 salen sin foto.

Y faltan botas, Umbro Speciali, AdiCore blancas con las rayas de Adidas azules... botas que se usan actualmente.

Las botas se pueden añadir por separado?

Dan problemas?

Y sobre todo el tema de las camisetas Adidas.

Por favor, Tusor, una respuesta...

Gracias.

Mar Abr 06, 2010 11:13 pm

tusor tienes alguna respuesta a mi problema? :)

Mié Abr 07, 2010 2:28 am

choco escribió:pero entonces lo sabe? o dices eso por si lo sabe?..vaya lio..yo creo q no hay manera porque si no, no me explico este secretismo sin sentido..

Buen Día a todos.

Ante todo mil disculpas, pues debido a cuestiones laborales no habia podido compartir con todos los que disfrutamos del parche de Tusor el cómo utilizar este parche en el modo online.

Para poder jugar online con este parche, hay que quitar de la carpeta dt0f.img que se encuentra en kitserver/patch/img los siguientes archivos:

[*]bootsname_1971.bin
[*]newbootspreview_1963.bin
[*]unnamed_1969.bin
[*]unnamed_1974.bin

Quitando estos archivos, se puede jugar online sin problemas con el parche de tusor, al cual de nuevo agradezco tan excelente trabajo con su parche, un trabajo excelente, del cual gracias a él muchos podemos disfrutar.

Mié Abr 07, 2010 2:36 am

Lo baje y andubo!!!!!! :aplauso2:

Es increible este parche! 8O

Pero lo unico es que yo no quiero ni el marcador de Canal+ ni la tapa de diaria que aparece de fondo cuando elijo el equipo... Saben que archivos tengo que eliminar?
Gracias!

Mié Abr 07, 2010 2:50 am

Por fin!!! Pude instalar el update final y me funciona 10 puntos!!!+
Tusor: pedazo de parche!! Gracias!!!

El único inconveniente que tengo es que cuando elijo el balon de EPL, cuando estoy jugando un partido, el mismo me sale con color negro (es decir, un balon negro).

Tusor, si me podés ayudar, quizás hay algún archivo que pueda cambiar o algo por el estilo.

Gracias de nuevo!!!

Mié Abr 07, 2010 3:45 am

tusor21 escribió:projocapo te borro los mensajes porque dije QUE BASTA YA DE DESVIRTUAR, si esto sigue cierro el tema y punto

ok,

Mié Abr 07, 2010 4:41 am

KrlosAMR escribió:
choco escribió:pero entonces lo sabe? o dices eso por si lo sabe?..vaya lio..yo creo q no hay manera porque si no, no me explico este secretismo sin sentido..

Buen Día a todos.

Ante todo mil disculpas, pues debido a cuestiones laborales no habia podido compartir con todos los que disfrutamos del parche de Tusor el cómo utilizar este parche en el modo online.

Para poder jugar online con este parche, hay que quitar de la carpeta dt0f.img que se encuentra en kitserver/patch/img los siguientes archivos:

[*]bootsname_1971.bin
[*]newbootspreview_1963.bin
[*]unnamed_1969.bin
[*]unnamed_1974.bin

Quitando estos archivos, se puede jugar online sin problemas con el parche de tusor, al cual de nuevo agradezco tan excelente trabajo con su parche, un trabajo excelente, del cual gracias a él muchos podemos disfrutar.

Una pregunta, he sacado los archivos que tu dices, pero, cuando ingreso Konami Id y su respectiva contraseña, me marca un error, pero no dice cual es.
Si puedes ayudarme, te lo agradecere.

Full Version