Mié Abr 07, 2010 5:34 am
CacoLopez escribió:Por fin!!! Pude instalar el update final y me funciona 10 puntos!!!+
Tusor: pedazo de parche!! Gracias!!!
El único inconveniente que tengo es que cuando elijo el balon de EPL, cuando estoy jugando un partido, el mismo me sale con color negro (es decir, un balon negro).
Tusor, si me podés ayudar, quizás hay algún archivo que pueda cambiar o algo por el estilo.
Gracias de nuevo!!!
Mié Abr 07, 2010 8:27 am
gabivan95 escribió:Lo baje y andubo!!!!!!![]()
Es increible este parche!![]()
Pero lo unico es que yo no quiero ni el marcador de Canal+ ni la tapa de diaria que aparece de fondo cuando elijo el equipo... Saben que archivos tengo que eliminar?
Gracias!
Mié Abr 07, 2010 10:40 am
Mié Abr 07, 2010 12:14 pm
Mié Abr 07, 2010 2:32 pm
luiguiz908 escribió:CacoLopez escribió:Por fin!!! Pude instalar el update final y me funciona 10 puntos!!!+
Tusor: pedazo de parche!! Gracias!!!
El único inconveniente que tengo es que cuando elijo el balon de EPL, cuando estoy jugando un partido, el mismo me sale con color negro (es decir, un balon negro).
Tusor, si me podés ayudar, quizás hay algún archivo que pueda cambiar o algo por el estilo.
Gracias de nuevo!!!
compañero eso no se debe al parche se debe a tu computadora por lo general me imagino que estaras jugando en graficos medios o bajos por no tener una pc adecuada en ese caso te recomiendo que te pases en la seccion de balones y ahi esta el tema de darfidos el compañero hizo balones actuales adaptados a pc de recursos bajos salu2
Mié Abr 07, 2010 3:13 pm
KrlosAMR escribió:choco escribió:pero entonces lo sabe? o dices eso por si lo sabe?..vaya lio..yo creo q no hay manera porque si no, no me explico este secretismo sin sentido..
Buen Día a todos.
Ante todo mil disculpas, pues debido a cuestiones laborales no habia podido compartir con todos los que disfrutamos del parche de Tusor el cómo utilizar este parche en el modo online.
Para poder jugar online con este parche, hay que quitar de la carpeta dt0f.img que se encuentra en kitserver/patch/img los siguientes archivos:
[*]bootsname_1971.bin
[*]newbootspreview_1963.bin
[*]unnamed_1969.bin
[*]unnamed_1974.bin
Quitando estos archivos, se puede jugar online sin problemas con el parche de tusor, al cual de nuevo agradezco tan excelente trabajo con su parche, un trabajo excelente, del cual gracias a él muchos podemos disfrutar.
Mié Abr 07, 2010 3:15 pm
Mié Abr 07, 2010 4:31 pm
Mié Abr 07, 2010 4:34 pm
KrlosAMR escribió:choco escribió:pero entonces lo sabe? o dices eso por si lo sabe?..vaya lio..yo creo q no hay manera porque si no, no me explico este secretismo sin sentido..
Buen Día a todos.
Ante todo mil disculpas, pues debido a cuestiones laborales no habia podido compartir con todos los que disfrutamos del parche de Tusor el cómo utilizar este parche en el modo online.
Para poder jugar online con este parche, hay que quitar de la carpeta dt0f.img que se encuentra en kitserver/patch/img los siguientes archivos:
[*]bootsname_1971.bin
[*]newbootspreview_1963.bin
[*]unnamed_1969.bin
[*]unnamed_1974.bin
Quitando estos archivos, se puede jugar online sin problemas con el parche de tusor, al cual de nuevo agradezco tan excelente trabajo con su parche, un trabajo excelente, del cual gracias a él muchos podemos disfrutar.
Mié Abr 07, 2010 5:13 pm