Mié Abr 07, 2010 6:13 pm
Mié Abr 07, 2010 6:14 pm
choco escribió:KrlosAMR escribió:choco escribió:pero entonces lo sabe? o dices eso por si lo sabe?..vaya lio..yo creo q no hay manera porque si no, no me explico este secretismo sin sentido..
Buen Día a todos.
Ante todo mil disculpas, pues debido a cuestiones laborales no habia podido compartir con todos los que disfrutamos del parche de Tusor el cómo utilizar este parche en el modo online.
Para poder jugar online con este parche, hay que quitar de la carpeta dt0f.img que se encuentra en kitserver/patch/img los siguientes archivos:
[*]bootsname_1971.bin
[*]newbootspreview_1963.bin
[*]unnamed_1969.bin
[*]unnamed_1974.bin
Quitando estos archivos, se puede jugar online sin problemas con el parche de tusor, al cual de nuevo agradezco tan excelente trabajo con su parche, un trabajo excelente, del cual gracias a él muchos podemos disfrutar.
GRACIAS!!!!
Mié Abr 07, 2010 6:33 pm
raggazam escribió:
no funciona!!!!!
lo estoy provando ahora mismo y te tira de los partidos, si alguien sabe la soluycion correcta la postee porfavor
e borrado esos archivos pero te sigue tirando de los partidos
Mié Abr 07, 2010 6:57 pm
Mié Abr 07, 2010 7:27 pm
Mié Abr 07, 2010 8:21 pm
jelsin escribió:Una pregunta de nob pero weno , e tenido que formatear y quiero instalar la ultima version del parche, que me tengo que bajar , y que guia e de seguir por que en la primera pagina me pierdo.
Mié Abr 07, 2010 8:40 pm
oskitar10pantoja escribió:jelsin escribió:Una pregunta de nob pero weno , e tenido que formatear y quiero instalar la ultima version del parche, que me tengo que bajar , y que guia e de seguir por que en la primera pagina me pierdo.
La v2 http://www.megaupload.com/?d=LQMS59YB
y el Update final http://www.megaupload.com/?d=38Z4GW3B
Salu2.
Mié Abr 07, 2010 8:54 pm
wuachonn escribió:gabivan95 escribió:Lo baje y andubo!!!!!!![]()
Es increible este parche!![]()
Pero lo unico es que yo no quiero ni el marcador de Canal+ ni la tapa de diaria que aparece de fondo cuando elijo el equipo... Saben que archivos tengo que eliminar?
Gracias!
Cambialo con el personalizador de la version 2...
Mié Abr 07, 2010 9:07 pm
Mié Abr 07, 2010 9:10 pm
kibu escribió:no soy capaz de descargarme "DLC 1.6 de konami" dentro del juego, me dice q es ikmposible conectarse al servidor pes2010.como lo puedo conseguir? si no lo descargo no me va la actualizacion?.graciass