Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Abr 08, 2010 9:31 am

duvit escribió:
duvit escribió:
duvit escribió:Muchas dudas.

Sigue sin poder elegir en las camisetas Adidas nuevas si se quiere camiseta ceñida o suelta.

Las botas desde el 35 salen sin foto.

Y faltan botas, Umbro Speciali, AdiCore blancas con las rayas de Adidas azules... botas que se usan actualmente.

Las botas se pueden añadir por separado?

Dan problemas?

Y sobre todo el tema de las camisetas Adidas.

Por favor, Tusor, una respuesta...

Gracias.

Tusor, necesito que me resuelvas estas dudas...

Muchas gracias.

Insisto ya que contestas a preguntas que van detrás de la mía, pasándola por alto.

Puedes contestar a mis dudas??????????????????????????

Tela marinera.

Jue Abr 08, 2010 9:37 am

Hace dias que no me metia! Me meto y Zas!!! Esta lo nuevo de tusor!! :aplauso: y 30 pagsss nuevas!!! Locuron!! :monoloco:

Asi que instalado! Todo bien!!!
Simplemente tengo una duda! He leido por ahi, que hay opcion de poner mas equipaciones a los equipos, no se si ceñidas, sueltas, para el barca la fosforita... Vamos que no solo hay primera y segunda, pero no se hacerlo, solo puedo las dos normales, alguien me indica que debo hacer??

Muchas gracias a todos por contestar, y GRACIAS Tusor por tu Curro!!!! :aplauso2:

Jue Abr 08, 2010 11:25 am

OLA QUERIA SABER PORQ EN LA LIGA MASTER LOS ESTADIOS NO CORRESPONDEN A LOS EQUIPOS, AUNQUE LO CAMBIE YO EN EL MODO EDITAR....GRACIAS

Jue Abr 08, 2010 11:39 am

loliero escribió:Hace dias que no me metia! Me meto y Zas!!! Esta lo nuevo de tusor!! :aplauso: y 30 pagsss nuevas!!! Locuron!! :monoloco:

Asi que instalado! Todo bien!!!
Simplemente tengo una duda! He leido por ahi, que hay opcion de poner mas equipaciones a los equipos, no se si ceñidas, sueltas, para el barca la fosforita... Vamos que no solo hay primera y segunda, pero no se hacerlo, solo puedo las dos normales, alguien me indica que debo hacer??

Muchas gracias a todos por contestar, y GRACIAS Tusor por tu Curro!!!! :aplauso2:

Cuando vas a jugar le das al 1 y puedes cambiar mas del local y el 2 del visitante para meter mas en el kit server.

Jue Abr 08, 2010 11:49 am

hola teniendo cargadas en el kitserver las equipaciones
revisar map.
y en la pantalla de equipaciones ya en el juego
pulsar en el teclado el 1 para ir pasando las equipaciones local y el 2 para visitante
ciao un saludo

Jue Abr 08, 2010 12:22 pm

100276388 escribió:OLA QUERIA SABER PORQ EN LA LIGA MASTER LOS ESTADIOS NO CORRESPONDEN A LOS EQUIPOS, AUNQUE LO CAMBIE YO EN EL MODO EDITAR....GRACIAS

Los estadios y alineaciones de los equipos se modifican por ejemplo con el Pes Editor, que lo puedes bajar de este foro por ejemplo, con esto ya se te guardan xD

Jue Abr 08, 2010 12:33 pm

buenos días,

mensaje para tusor
felicitar a todos los que hacen posible este parche.
así mismo hacer constar que la gente es muy comoda, ya que considero que preguntan lo mismo constantemente.
yo q me dedico a parchear y a investigar todo lo referente a mi juego reconozco que hay que echarle horas por eso me parece injusto lo exigente de algunos con Tusor.

para terminar solo preguntarte en el parche faltan los escudos de algeria y nueva zelanda. He descargado alguno que se podría poner a través del game grafhic studio , pero a la hora de cargar el archivo del kitserver no encuentro como sustituir la bandera por el escudo que he descargado gracias por todo. Y por ultimo una cosita he revisado las plantillas de champions que estan bastante completas si quieres te paso el archivo edit revisado y ademas un archivo con algun que otro jugador faltante para que los añadas si quieres.

Para el resto de miembros decirles que me ofrezco a ayudar si quieren envien privados, pero eso si ruego primero leanse los tutoriales de instalación ya que van al 100 % si lo hacen detenidamente.

ciao un saludo

Jue Abr 08, 2010 12:57 pm

duvit escribió:
duvit escribió:
duvit escribió:
duvit escribió:Muchas dudas.

Sigue sin poder elegir en las camisetas Adidas nuevas si se quiere camiseta ceñida o suelta.

Las botas desde el 35 salen sin foto.

Y faltan botas, Umbro Speciali, AdiCore blancas con las rayas de Adidas azules... botas que se usan actualmente.

Las botas se pueden añadir por separado?

Dan problemas?

Y sobre todo el tema de las camisetas Adidas.

Por favor, Tusor, una respuesta...

Gracias.

Tusor, necesito que me resuelvas estas dudas...

Muchas gracias.

Insisto ya que contestas a preguntas que van detrás de la mía, pasándola por alto.

Puedes contestar a mis dudas??????????????????????????

Tela marinera.

Tela marinera? Porque? Porque no veo respuestas a tus preguntas y por eso no te contesté? Pero bueno para dejarte tranquilo
1. Para elegir camiseta ceñida o suelta debes tener kits especiales en un equipo, pa pb ga y gb, todos con su model 257 o 256, si no están todos los kits así no te saldrán, y sólo había que mirar un poco por el foro
2.sí tú habías tocado algo por tú cuenta o puesto las 50 botas antes del update es normal que algo te falle pero yo no puedo ir uno por uno a ver que ha tocado cada cual, mi recomendación: mira que no tengas ningún archivo duplicado en la carpeta dt0f, es decir que 2 archivos con distinto nombre tengan el mismo id al final porque ese sería el problema,
3. No se sí faltan botas hay 49 pero existen muchas más, yo sólo me límite a poner un bootpack (en la 1a página lo pone) porque pusiese las que pusiese no lograría gustar a todos.
4. Claro que puedes cambiar las botas que quieras, tan sólo debes insertar su archivo bin sustituyendo a otro existente y sería recomendable que le modifiques la previa también para que se correspnda con la bota,

Eso es todo espero haberte aclarado y disculpa pero como te he dicho si no te contestaba es porque el tema de los kits esta por el foro y lo de las botas se han contestado otras veces, en fin, un saludo, aupa raúl! :mrgreen:

Jue Abr 08, 2010 1:32 pm

aver necesito help!

esqe no me entero :S aver si yo tengo el juego recien instalado el que tengo que instalar para meter el ultimo update?

gracias y perdonad mi ignorancia!

Jue Abr 08, 2010 3:41 pm

rata11 escribió:aver necesito help!

esqe no me entero :S aver si yo tengo el juego recien instalado el que tengo que instalar para meter el ultimo update?

gracias y perdonad mi ignorancia!

Instalar la v2 y seguir los pasos del 1 post para instalar el UPDATE FINAL. Solo eso.
Salu2

Full Version