Jue Abr 08, 2010 9:31 am
duvit escribió:duvit escribió:duvit escribió:Muchas dudas.
Sigue sin poder elegir en las camisetas Adidas nuevas si se quiere camiseta ceñida o suelta.
Las botas desde el 35 salen sin foto.
Y faltan botas, Umbro Speciali, AdiCore blancas con las rayas de Adidas azules... botas que se usan actualmente.
Las botas se pueden añadir por separado?
Dan problemas?
Y sobre todo el tema de las camisetas Adidas.
Por favor, Tusor, una respuesta...
Gracias.
Tusor, necesito que me resuelvas estas dudas...
Muchas gracias.
Jue Abr 08, 2010 9:37 am
Jue Abr 08, 2010 11:25 am
Jue Abr 08, 2010 11:39 am
loliero escribió:Hace dias que no me metia! Me meto y Zas!!! Esta lo nuevo de tusor!!y 30 pagsss nuevas!!! Locuron!!
![]()
Asi que instalado! Todo bien!!!
Simplemente tengo una duda! He leido por ahi, que hay opcion de poner mas equipaciones a los equipos, no se si ceñidas, sueltas, para el barca la fosforita... Vamos que no solo hay primera y segunda, pero no se hacerlo, solo puedo las dos normales, alguien me indica que debo hacer??
Muchas gracias a todos por contestar, y GRACIAS Tusor por tu Curro!!!!
Jue Abr 08, 2010 11:49 am
Jue Abr 08, 2010 12:22 pm
100276388 escribió:OLA QUERIA SABER PORQ EN LA LIGA MASTER LOS ESTADIOS NO CORRESPONDEN A LOS EQUIPOS, AUNQUE LO CAMBIE YO EN EL MODO EDITAR....GRACIAS
Jue Abr 08, 2010 12:33 pm
Jue Abr 08, 2010 12:57 pm
duvit escribió:duvit escribió:duvit escribió:duvit escribió:Muchas dudas.
Sigue sin poder elegir en las camisetas Adidas nuevas si se quiere camiseta ceñida o suelta.
Las botas desde el 35 salen sin foto.
Y faltan botas, Umbro Speciali, AdiCore blancas con las rayas de Adidas azules... botas que se usan actualmente.
Las botas se pueden añadir por separado?
Dan problemas?
Y sobre todo el tema de las camisetas Adidas.
Por favor, Tusor, una respuesta...
Gracias.
Tusor, necesito que me resuelvas estas dudas...
Muchas gracias.
Insisto ya que contestas a preguntas que van detrás de la mía, pasándola por alto.
Puedes contestar a mis dudas??????????????????????????
Tela marinera.
Jue Abr 08, 2010 1:32 pm
Jue Abr 08, 2010 3:41 pm
rata11 escribió:aver necesito help!
esqe no me entero :S aver si yo tengo el juego recien instalado el que tengo que instalar para meter el ultimo update?
gracias y perdonad mi ignorancia!