Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.2 DISPONIBLE

Mar Jun 01, 2010 12:37 am

hola todos todabia no he podido resolver lo del mundial todabia me manda awindows cundo le doy ir al partido me dicen que es una cara que esta fallando pero como puedo arreglar el problema gracias por la ayuda es que no se como hacerlo :cry: :( :salu1:

Mar Jun 01, 2010 12:38 am

matador14 escribió:mira en la carpeta total patch/img/dt06.img estan estos archivos: R 2D_991
R World Cup_967
R Konami_968

en la carpeta 1.1/img/dt06.img estan estos archivos: 967 replay-World Cup_967
968 replay-Konami_968
991 replay-2d_991

y en la carpeta 1.1.1/img/dt06.img estan: 967 replay-World Cup_967
968 replay-Konami_968
991 replay-2div_991

esos son los que tienen los mismos numeros que los que eliminas en tu video pero los nombre son distintos en algunas.

bueno eso, ojala me puedas ayudar y al compadre que parece que tiene lo mismo que yo

correcto,nos vamos entendiendo,en las mias tambien se llamaban de otra manera pero con los mismos numeros de bin,lo que para hacer el video use esos archivos.

Se llamen como se llamen borrar los archivos,967.bin,968.bin y 991.bin de las tres carpetas dt06.img y pegar este que os pongo en las tres carpetas dt06.img

http://www.multiupload.com/TTEEYJ81HO

Mar Jun 01, 2010 12:44 am

yo he borrado esos archivos y he insertado el que nos das en el tutorial y no ocurre nada nuevo, es decir, me vuelve a tirar a windows cuando voi a iniciar un partido en la copa mundial...
Espero que haya solucion, gracias

Mar Jun 01, 2010 12:46 am

hollgreen escribió:yo he borrado esos archivos y he insertado el que nos das en el tutorial y no ocurre nada nuevo, es decir, me vuelve a tirar a windows cuando voi a iniciar un partido en la copa mundial...
Espero que haya solucion, gracias

la solucion que he dado yo es para cuando hcia una repeticion que el juego tiraba a windows.
Ati te ocurre nada mas empezar?

Mar Jun 01, 2010 12:51 am

ami me ocurre cuando en el menu de la copa del mundo (donde pone estrategia del equipo clasificacion etc etc)cuando estoy en ese menu y le doi a iniciar partido, automaticamente me salta a windows.

Mar Jun 01, 2010 12:56 am

y a mi cuando inicio una LM, en la ultima ocaion hago un gol o me hacen un gol y se me va a windows.

Mar Jun 01, 2010 1:04 am

hollgreen escribió:ami me ocurre cuando en el menu de la copa del mundo (donde pone estrategia del equipo clasificacion etc etc)cuando estoy en ese menu y le doi a iniciar partido, automaticamente me salta a windows.

lo tuyo sospecho q es problema con el estadio,
matador14 escribió:y a mi cuando inicio una LM, en la ultima ocaion hago un gol o me hacen un gol y se me va a windows.

lo ideal seria q borres los archivos de la imagen q aparece antes de aparecer la repeticion :ops:

Mar Jun 01, 2010 1:07 am

no te entendi lo que me dijiste, pero ahora probe borrando los archivos que me dices secundino1972 y no paso nada, se sigue llendo a windows e incluso ahora ni siquiera fue gol, paso una jugada, iban a dar la repeticion creo y se fue

Mar Jun 01, 2010 1:09 am

darfidos escribió:
hollgreen escribió:ami me ocurre cuando en el menu de la copa del mundo (donde pone estrategia del equipo clasificacion etc etc)cuando estoy en ese menu y le doi a iniciar partido, automaticamente me salta a windows.

lo tuyo sospecho q es problema con el estadio,

a mi me dijeron que era una cara pero no se como arreglarlo me pasa lo mismo :salu1:
matador14 escribió:y a mi cuando inicio una LM, en la ultima ocaion hago un gol o me hacen un gol y se me va a windows.

lo ideal seria q borres los archivos de la imagen q aparece antes de aparecer la repeticion :ops:

Mar Jun 01, 2010 1:23 am

Ahorita que me puse a ver los equipos de latinoamerica en el parche me di cuenta que por ejemplo no están los campeones de la temporada 2009 que clasificarion a la libertadores de este año, como una sugerencia, deberian agregar a todos los equipos que llegaron a octavos de final sería buenísimo, pero solo es una sugerencia ojala que pueda ser posible (Y)

Full Version